05/04/2026 A LAS 17:15 H

sobre los cascos

09 Dic 2006 22:12 #123167 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: sobre los cascos
un vez e acostumbras es muy comodo y mas de un golpe en la cabeza me quito desde q lo tengo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2006 00:48 #123213 por Portiella
Respuesta de Portiella sobre el tema Re: sobre los cascos
Yo llevo con casco desde hace 3 años, y si lo miro de cerca tengo rayas marcadas que gracias a el no están en mi cabeza.
Yo he tenido la mala suerte que subiendo en la percha de cebolledo un snow me pasó por encima en el famoso cruce, como si nada...

10 Dic 2006 09:23 #123244 por losproays
Respuesta de losproays sobre el tema Re: sobre los cascos
Como todos comentais el uso del casco es muy conveniente, nunca sabes lo que te puede pasar por muy seguro que te veas. Pero si esta ley se llevara a cabo mas vale que los que no lo tengan se lo vayan comprando, pues en cuanto esta se aprobara, inexplicablemente el precio de los cascos subiría considerablemente y el cliente a j****erse y a pagar como siempre que se dan estos casos.
Vendedor= :twisted:
comprador= :no: :cry:

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

10 Dic 2006 12:28 #123292 por DaM_SnOw
Respuesta de DaM_SnOw sobre el tema Re: sobre los cascos
yo siempre uso casco, y la verdad esq nunca me ha pasado nada, pero vale mas prevenir que curar :p

10 Dic 2006 13:14 #123309 por davichu005
Respuesta de davichu005 sobre el tema Re: sobre los cascos
a mi los cascos me parecen muy seguros y es cierto k tencria k ser una cosa obligatoria pero tambien tiene sus inciomodades y no se a vosotros pero ami a mitad del dia ya me esta cociendo la cabeza por culpa d l kasco yo personalmente tengo casco y no lo suelo usar muxo :no:

10 Dic 2006 14:06 #123322 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: sobre los cascos

no se a vosotros pero ami a mitad del dia ya me esta cociendo la cabeza por culpa d l kasco yo personalmente tengo casco y no lo suelo usar muxo :no:

Hombre, hay cascos con más o menos ventilación, pero siempre hay una cosa que puedes hacer para refrigerar. Lo que yo hago en los días de mucho calor es quitarlo nada más llego a la cola; como de esas es imposible librarse en Sani.......pues siempre te da tiempo a refrescar. Muchas veces lo llevo sin poner en la silla, pero siempre lo engancho a la protección no vaya a ser que se me caiga y a alguien le guste
Un saludete :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

10 Dic 2006 14:10 #123323 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: sobre los cascos

no se a vosotros pero ami a mitad del dia ya me esta cociendo la cabeza por culpa d l kasco yo personalmente tengo casco y no lo suelo usar muxo :no:

Hombre, hay cascos con más o menos ventilación, pero siempre hay una cosa que puedes hacer para refrigerar. Lo que yo hago en los días de mucho calor es quitarlo nada más llego a la cola; como de esas es imposible librarse en Sani.......pues siempre te da tiempo a refrescar. Muchas veces lo llevo sin poner en la silla, pero siempre lo engancho a la protección no vaya a ser que se me caiga y a alguien le guste
Un saludete :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet