05/04/2026 A LAS 17:15 H

sobre los cascos

09 Dic 2006 14:08 #122907 por Mariuka_snowboardera
AL final va ser obligatorio el uso de casco??pporfavor que alguien me responda!!! gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2006 14:19 #122911 por Didak_
Respuesta de Didak_ sobre el tema Re: sobre los cascos
Pues no se si lo pondrán obligatorio o no, pero la verdad es que es muy recomendable. No deberíamos comprarnos un casco porque sea o no obligatorio, sino por nuestra seguridad.
Yo el año pasado me decidí a comprarme uno y la verdad es que estoy contentísimo, me lo pongo haga bueno o no, porque tiene bastante ventilación y no me molesta na. Es verdad que al principio estás un poco raro, pero enseguida te haces a él y en días de frio se agradece muchísimo.
Yo lo veo como el cinturón de seuridad en el coche.

09 Dic 2006 16:08 #122975 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: sobre los cascos

Pues no se si lo pondrán obligatorio o no, pero la verdad es que es muy recomendable. No deberíamos comprarnos un casco porque sea o no obligatorio, sino por nuestra seguridad.
Yo el año pasado me decidí a comprarme uno y la verdad es que estoy contentísimo, me lo pongo haga bueno o no, porque tiene bastante ventilación y no me molesta na. Es verdad que al principio estás un poco raro, pero enseguida te haces a él y en días de frio se agradece muchísimo.
Yo lo veo como el cinturón de seuridad en el coche.

Si señór, yo siento lo mismo. Los habrá de una manera o de otra, hay quien lo lleva por moda... Pero lo importante es que te proteja el Péntium (O AMD en mi caso) xD.

09 Dic 2006 16:18 #122981 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: sobre los cascos
Obligatorio?
Que yo sepa, de momento no, pero no sería mala idea....
Hasta ahora, cada uno lo lleva o no si quiere y no sabes lo calentito que se va dentro, sobre todo cuando hace viento... :yes:

09 Dic 2006 17:09 #123004 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: sobre los cascos
yo lei q hay como unas ''leyes'' para regular mas todo lo del deporte del esqui y esto en el senado creo q es y entre toda esa madeja se encuentra el hacer obligatorio el casco. y cm es lo q se, hasta aqui puedo decir, seguro q alguien tb lo leyo y se entero mejor q yo

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

09 Dic 2006 17:27 #123011 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: sobre los cascos
Lo que habia era un Proyecto de Ley autonomica en Aragon, y una de las medidas que se contemplaban era esa. Pero de momento ni se ha aprobado esa ley (que yo sepa) y tampoco seria de ambito nacional.
Dicho sea de paso me pareceria bastante bien, aunque ya sabemos lo que pasa con las imposiciones...

Asociación de Amigos de Salencias

09 Dic 2006 17:33 #123018 por rordas
Respuesta de rordas sobre el tema Re: sobre los cascos
Personalmente, a mi el casco me ha ahorrado muchos chinchones tontos, y como tengo la mala costumbre de aterrizar de vez en cuando de cabeza,algún ostia*** --- Y aunque es cierto que da calor también quita el frio, es todo acostumbrarse.

Saludos

09 Dic 2006 17:34 #123019 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: sobre los cascos
Fijaros como corren los rumores, y cuan diferentes son. Hace años ya había oído que iban a poner el uso del casco como algo obligatorio en todas las estaciones; !hasta iba a haber descuento en el for-fait y todo¡ De todas formas e independientemente de la obligatoriedad o no de su uso; el casco para mi es algo fundamental. Cuando te cae un ski en la cabeza tienes claro que hay que comprar uno (menos mal que no me cayó de canto que si no....)
Un saludete :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

09 Dic 2006 17:52 #123027 por ElBaleo
Respuesta de ElBaleo sobre el tema Re: sobre los cascos
A mi tambien me parece bien lo de usar casco, que pueda ser obligatorio, en zonas como snowparks, competicion o fuerapistas lo veo logico, pero weno igual es un poco fuerte decirle a la gente que use casco mientras hace ski de fondo....
Este año me compre un casco despues de haber alquilado cascos en estaciones de fuera en las dos ultimas temporadas, Son comodos, calentitos, protejen, les puedes poner musica, el movil.... Todo ventajas, y por 40€ ya compras uno en el decathlon, asi que ni por caros......

09 Dic 2006 21:46 #123157 por Mariuka_snowboardera
Respuesta de Mariuka_snowboardera sobre el tema Re: sobre los cascos
Muxas gracias x vuestras respuestas!!!soy novata en la web jeje :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet