Segun tengo entendido es cierto que solo esta el 30% de personal, el otro 60% esta a falta de que se le haga un examen para contratarlos, de todas maneras tiempo se tuvo pero??????.
Segun tengo entendido es cierto que solo esta el 30% de personal, el otro 60% esta a falta de que se le haga un examen para contratarlos, de todas maneras tiempo se tuvo pero??????.
Creo que te falta un 10%, lo pondremos en la gente que todavía no está contratada.
Pues eso, siempre tarde y mal, como tódo, esperan a última hora.Y he oído por ahí, que hasta que no se hagan los exámenes, no contratan a nadie más.
Nos tendremos que quedar con la silla Onofre Quintanilla únicamente abierta, aunque se pueda esquiar en el resto de los dominios...
elnevado, al final el tiempo nos dio la razon...........NO TENIAN PERSONAL SUFICIENTE, TIENEN QUE HACER UN EXAMEN, NO TIENEN DIRECTOR, LOS EMPLEADOS VAN Y VIENEN SIN PEDIRLES RESPONSABILIDADES.....ETC.....LAS OPSICIONES SON UNA FALSA.............SOLO VAN A ENTRAR LAS MUJERES DE LOS DE SIEMPRE...........UNA PENA!!!!.............Alguien habla de resignación, yo creo que sería mejor la protesta. Un saludo