05/04/2026 A LAS 17:15 H

ES vERDAD EL RUMOR DE QUE FALTA PERSONAL???

09 Dic 2006 19:21 #123078 por elnevado
Tiene toda la razon por que en el otro sitio por decirlo le pusieron verde.lo que dice es verdad no es el unico lo dicen muchos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2006 20:07 #123107 por juvi

Hace unos días ya se había comentado, que si no habrían era por falta de nieve y de personal.

Según fuentes internas, como dice "elnevado", sólo están trabajando unos pocos. La gente que se contrata por temporada, está en el paro, y como que no creo que se les haga un contrato el sábado...

Por cierto "juvi", estás equivocado, la estación depende de la Diputación de León y sí, hay personal funcionario, pero es la minoría, informate un poco.

No hace falta informarse mucho para ver lo que se trabaja en una estacion y en otras, solo digo que si fuera totalmente privada y las ganancias fueran para un empresario, pues ese estaria metiendo caña para abrir como fuera y sacar el maximo partido a sus instalaciones, a eso me refiero, y creo que no me confundo en ello y no soy el unico que lo pienso , estoy seguro. un cordial saludo.

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

09 Dic 2006 20:37 #123118 por carbayon76
es una verguenza q paguemos para esto,q ganas de q abran fuentes de invierno

09 Dic 2006 20:38 #123119 por carbayon76
es una verguenza q paguemos para esto,q ganas de q abran fuentes de invierno

09 Dic 2006 21:37 #123153 por neveru1960
gracias por defenderme elnevado...........la verdad es que me resulto desagradable el trato de ciertas personas del foro. Un saludo y gracias otra vez. :) :) :)
Y al que me invito a marcharme por donde vine tengo que decirle que no.......jajajajja..yo voy a protestar si me siento engañado o estafado por la Junta de Castilla y León, que son los que me cobraron.

09 Dic 2006 23:16 #123195 por elnevado
TIenes razon!!!!!!!!! :yes: :yes: :yes: :(

10 Dic 2006 10:26 #123257 por elnevado
valla verguenza pagar para esto :no: :verymad: :verymad: si ya se decia aller no van a abrir.no tienen gente, no ponen los cañoneses vergonzoso abre pajares y sani no son unos impresentables :verymad: :verymad: ponec vuestras opiniones

10 Dic 2006 11:03 #123265 por Borjagl
Estoy deacuerdo con varios post. Si la estación llega a ser privada vaya que si esta abierta ya, además, yo sigo sin entender el tema de los cañones, si está nevando y para más inri en pajares estuvieron todo el día puestos ¡¡¡¡¡porque cojones en San Isidro no!!!!! :verymad: :verymad: , estariamos ahora mismo esquiando por cebolledo,

En mi opinión no abren porque no les sale de los huevos, no porque no haya nieve.

11 Dic 2006 13:26 #123516 por psolis
Ahí Borja estoy contigo; esto es una Vergüenza.

11 Dic 2006 16:44 #123548 por skiboarder
no se si sera cierto o no, pero corre el rumor que por ahora no hay director de la estacion (por lo visto el anterior consiguio plaza de medico en leon o algo asi) y que la estacion esta funcionando por inercia por decirlo de algun modo, eso explicaria la falta de prevision en remontes y preparacion de pistas, la falta de personal y los horarios de apertura totalmente arbitrarios.....alguien sabe algo mas del tema???

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet