el sol con menos de 0º no derrite la nievepero esas previsiones no decian ke oi no iba a aver un sol ke iba aderretir la poka nieve ke ai
es triste pero es lo ke ai
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ojeate algunos de los temas que hay en el foro sobre predicciones, que algunos de los foreros son unas máquinas en cuanto a decirnos qué tiempo hará.alguno sabe si va a nevar guay la semana k viene?
Calla, calla, meteoro, este tema ni lo menciones, que la tengo parada del todo desde que comenzaron las clases. A ver si la retomo ahora y la acabo este curso, porque si no se me va a caducar el tema.Acebal, muy bueno el comentario, contrastado y con citas incluidas, tiene formato de tesis doctoral
.
Pues todavía no lo sé fijo, porque no he convencido a nadie y ya me veo en la cafetería más solo que la una. Pero bueno, aun así supongo que no me pueda aguantar y me acerque hasta allí (aunque ahora ya la duda que tengo no es si habrá nieve o no, sino que haya tanta que no pueda subir: a ver si las máquinas cumplen, que no podrán decir que esto les ha pillado por sorpresa).Seguro que el sábado si vas a subir tendremos informción de primera mano.