05/04/2026 A LAS 17:15 H

Qué pasa con los cañones?

07 Dic 2006 13:08 #122273 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Qué pasa con los cañones?
En la ultima imagen de la webcam se ve como esta Salencias :disimulo: A puntito de abrir vamos.... ah cachis... que ha estado lloviendo; pero da igual, todo el mundo sabe que en esas condiciones se sigue produciendo nieve de cañon. Quien no sepa eso es un ignorante, vago, trabajador de San Isidro y encima se quedara calvo :pregunta:

Asociación de Amigos de Salencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2006 13:17 #122274 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Qué pasa con los cañones?
está claro que se necesitan condiciones peculiares...
pero en san isidro más!
Yo he estado en cebolledo a las 2 de la madrugada con -9ºC y un cielo completamente estrellado y ni una gota de viento y los cañones sin poner. Nos encontramos con un conductor de una pisapistas y estuvimos hablando un rato con el....y nos dijo que había ido a la sala de control de los cañones y que estaban todos en rojo porque no habia condiciones para ponerlos.....
Ponerlos ayer era una tontería porque no servían de nada al llover hoy; pero otros días, con la nieve justa y con mucho mucho frio no los han puesto....y eso la verdad no lo entiendo.

Un saludo
P.D.: seran cañones ....o serán arboles de diseño?

I ski SO I exist

07 Dic 2006 14:34 #122280 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Qué pasa con los cañones?

Yo he estado en cebolledo a las 2 de la madrugada con -9ºC

Pero NIÑATO, ¿que harías tu a esas horas con ese frío allá arriba? Seguro que hasta te hiciste fotos y quedaste con cara borrachin... :twisted: :twisted: :twisted:

07 Dic 2006 14:54 #122290 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: Qué pasa con los cañones?
Todo aquel que haya ido a San Isidro en el mes de abril se habrá dado cuenta perfectamente de que por cohones los cañones tuvieron que estar funcionando durante el año, ya que si no como rayos se explica la diferencia de nieve entre la Travesia y las otras dos pistas, sobre todo en su parte baja?

Ya vale con el tema de los cañones. Que el hecho de que existan cañones no implica que puedan fabricar nieve bajo cualquier condición meteorológica, haber si os entra en la cabeza. Que lo que estais viendo en Sierra Nevada estos dias no tiene nada que ver con San Isidro. Que aqui eso no es posible, entre otras cosas por que no habría agua suficiente para fabricar tanta nieve. Que aqui la nieve de cañón se usa para mantener la existente, no para hacer capa esquiable.

Señores, infórmense un poquito antes de lanzar críticas a diestro y siniestro. Cojan el Google y en vez de coño, teta y culo, escriban "snowmaking" o cañones de nieve, ya verán cuanta sale al respecto y que útil es.

Saludos

07 Dic 2006 15:00 #122292 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Qué pasa con los cañones?

Pero NIÑATO, ¿que harías tu a esas horas con ese frío allá arriba? Seguro que hasta te hiciste fotos y quedaste con cara borrachin... :twisted: :twisted: :twisted:

lo que me dice ahroa la niñata esta! :P
fue un viernes que subimos a dormir a salencias después de que salio de trabajar el novio de mi prima...entonces llegamos, preparamos la cena y subimos a cebolledo.

a ver si hay suerte y tenemos algo de nieve el domingo; porque sino abren me veo con las raketas subiendo cebolledo para hacer alguna bajada. Aunque yo tengo la esperanza de que abran debutantes y al menos la percha de reke....ahora toca rezar.....

un saludo

I ski SO I exist

07 Dic 2006 20:17 #122355 por MAZARIN
Respuesta de MAZARIN sobre el tema Re: Qué pasa con los cañones?
creo quela razon de no poner los cañones no es la lluvia de hoy, sino que,y pasando ya varios días viendo la webcam...es la niebla que casi siempre tapa el toneo....demasiada humedad.........en fin llevamos 15 días de retraso en la temporada esto que psa ahora debia de estar pasando a mediados de noviembre......pero llegara ....... :D :D :D :D

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)

07 Dic 2006 21:15 #122362 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: Qué pasa con los cañones?
estoy contigo guss menos tetas y mas nieve :meparto: :meparto: :D

07 Dic 2006 22:01 #122370 por alexc
Respuesta de alexc sobre el tema Re: Qué pasa con los cañones?
Guss:

Menos mal que pones algo de cordura en esta sin razón de tema. Es la misma canción de siempre, que si son unos ladrones, unos vagos etc... Estoy de acuerdo en criticar cuando se hacen las cosas mal, pero en este foro se ciritca el 90% de las veces sin razón alguna.
un saludo
Alex

07 Dic 2006 22:32 #122372 por josbernar
Respuesta de josbernar sobre el tema Re: Qué pasa con los cañones?
lo que yo he oido es que los cañones los encenderan cuando la selección gane algun mundial o la copa de europa o algo asi,,asi que trankilo todo el mundo...en breves los encienden

07 Dic 2006 23:36 #122388 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Qué pasa con los cañones?

lo que yo he oido es que los cañones los encenderan cuando la selección gane algun mundial o la copa de europa o algo asi,,asi que trankilo todo el mundo...en breves los encienden

xDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, eso k decís de k los cañones necesitan una capa de nieve debajo para poder funcionar no se yó... Ya he visto algunas cams por ahí y fotos de estaciones peladas completamente con algunas isletas blancas al rededor de los cañones...
Y si no recordemos esa foto mítika no sé de donde era que se veía todo marrón (sin nieve) y una pista innivada que estab blanca completamente, mancaba a la vista ver akello.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet