05/04/2026 A LAS 17:15 H

Qué pasa con los cañones?

07 Dic 2006 00:55 #122221 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: Qué pasa con los cañones?
yo creia que los palitos esos eran farolas para esquiar de noche juas juas, yo tambien me apunto al alsa,por cierto rider-bueno como acabo lo de la foto???
un saludo

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2006 01:12 #122224 por leosnow
Respuesta de leosnow sobre el tema Re: Qué pasa con los cañones?

Confirmar que los cañones de Pajares hoy estuvieron funcionando.

Pues menuda pifia, yo creo que sani la ha clavado no enchufándolos, gastar dinero para nada. A ver quién mantiene un dedo de nieve con 5 grados y lloviendo.

07 Dic 2006 01:26 #122229 por Pirlo
Respuesta de Pirlo sobre el tema Re: Qué pasa con los cañones?
Aunque no dieran subida de temperaturas pa mañana no los habrian puesto tampoco, porque estan oxidados o se les rompió la conexión. porque sino no es normal lo que hacen con los cañones.

podian haber fabricado una capa algo dura y mañana hasta igual les podia haber aguantado algo y tenian una capa preparada pa el viernes que es lo que intentan conseguir en pajares y siempre dicen los tecnicos de las estaciones del piri y sierra nevada que hacen, asi ahora claro que no quedará nada de nuestro manto blanco.
Por lo menos intentarlo haber si les salia bien y estaba mucho adelantao.

07 Dic 2006 01:36 #122230 por CristinaVega
Respuesta de CristinaVega sobre el tema Re: Qué pasa con los cañones?
lo de los cañones es patetico nose ni para que los qieren, de adorno¿? :disimulo: deberian aprovexar los dias frios pa ir creando una capa q ayude a q se mantenga lo poco q cae, en sierra nevada los tienen todo el tiempo posible, asi les va, y asi le va a sani... :?

07 Dic 2006 08:14 #122240 por ardilla
Respuesta de ardilla sobre el tema Re: Qué pasa con los cañones?
Por que no ponen los cañones?, que alguien me diga si estoy equivocada, pero creo que para poder poner los cañones en funcionamiento necesita primero nevar para que le sirva como base sobre la que producir una buena capa de nieve cultivada. Yo he subido ayer a medio dia, y si a la base llamamos la cotolla............ Aun no tiene base sobre la que favricar nieve, asi que enchufar los cañones seria una perdida de tiempo y de dinero. Hay que ser realistas...... cuando no se puede, no se puede....... :cry: . Esperemos que la naturaleza nos de esa capita y luego....................... :disimulo:

07 Dic 2006 11:24 #122259 por dop1
Respuesta de dop1 sobre el tema Re: Qué pasa con los cañones?
valla mugre.. :( haber si este finde da su fruto d una puta vez :?

07 Dic 2006 11:29 #122260 por PacoP
Respuesta de PacoP sobre el tema Re: Qué pasa con los cañones?
Para que ponerlos si saben q va a llover, en el fondo aunque no lo creamos sabran lo q hacen demosles un voto de confianza. supongo q a partir de mañana esten funcionando

07 Dic 2006 11:37 #122263 por POLIVALENTE
Respuesta de POLIVALENTE sobre el tema Re: Qué pasa con los cañones?
Eso de la capita es una tontería,estamos cansaos de leerlo nose tú.Que no los enchufen por hoy y por la lluvia me parece normal,aunque creo que ni con -5 hoy los hubieran conectado, pero lo otro......Los de Sani ni tiran el dinero ni lo gastan,la verdad creo que tienen un zulo en cebolledo donde guardan la pasta de nuestros anuales aguardando una época de escasez tras una guerra atómica para convertirse así en los dueños del mundo y poder seguir haciendo lo que les sale de los huevos.

07 Dic 2006 11:37 #122264 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Qué pasa con los cañones?

Las condiciones probablemente se den, pero fabricar nieve cuando mañana va a llover es tirar el dinero, aparte que las condiciones se dan ahora, a las 22:00. Otra cosa es que a partir de la noche del viernes deberían ponerlos ya que es probable que la próxima semana esté despejado y con heladas (de forma general, ya se verá)

Un saludo

opino lo mismo que tu...yo creo que de ponerlos seria a partir del viernes para asegurar la apertura de al menos la zona de cebolledo

07 Dic 2006 12:32 #122271 por Carl-Inox
Respuesta de Carl-Inox sobre el tema Re: Qué pasa con los cañones?
A parte de la temperatura, si hay mucho viento, como ha sucedido hasta ahora, es inútil ponerlos, ya que la nieve se la lleva el viento. Si a eso le unes que va a llover, es más, que llueve, pues más de lo mismo. Para esquiar se neceita que nieve, y no nos engañemos, ni está muy frío ni nieva. Ya nevará. Hace dos años anulamos la reserva en Formigal porque en la última semana de diciembre (2004) no tenían ni una gota de nieve, luego en enero nevó mucho. Esperemos que este año no pase lo mismo y nieve antes.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet