05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuestión para la polémica

02 Dic 2006 00:04 #121403 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: Cuestión para la polémica
recuerdo que por mi primer anual pague unos 180€,habia lo mismo que ahora mas un bonito snowpark.este año pagaría 210€ por los mismos sevicios menos el snowpark y encima una semana menos de temporada.estos de San Isidro son unos cracks de las finanzas :obacion:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2006 00:25 #121408 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Cuestión para la polémica

No abre la estación por que no hay nieve, incuesionable, pero: ¿Porqué cierra el último fin de semana de abril, estando la estación a rebosar de nieve, como sucedió los tres o cuatro últimos años?
Ahí queda eso.

Supongo que porque a nadie le gusta currar de balde, y si esa gente tiene contrato durante el tiempo concreto que dura la temporada y no hay flexibilidad en las fechas de apertura y cierre, pues no querrán estar ni un minuto más del necesario y es comprensible. Creo que será por un tema de este tipo, no sé...
Habría que exigir a la Diputación que fuera más flexible (o ágil) en cuanto al cierre de la temporada si hay condiciones y pagar a esa gente quince días más.
Es una cuestión de comodidad seguro, ellos dicen: "de tal día a tal día, temporada de esquí y tenéis contrato tú y tú hasta aquí. Asunto resuelto." Y nadie más se preocupa si hay nieve o no más allá del final.

Saludos.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

02 Dic 2006 03:57 #121415 por wildchild
Respuesta de wildchild sobre el tema Re: Cuestión para la polémica
Pues yo mas bien pienso que cierran por que en abril,aunque a rebosar de nieve las temperaturas ya suelen ser "altas" para este deporte.
Aunque a primera hora llegues y este bien,en cuanto este dando el sol un poco la nieve se vuelve paposa.Es decir un asco,con lo cual las condiciones no son optimas a no ser que hagas esqui acuatico.

04 Dic 2006 19:36 #121769 por TRIPODE
Respuesta de TRIPODE sobre el tema Re: Cuestión para la polémica
No hay mala nieve, sino malos esquiadores. Si supieras esquiar con nieve blanda, seguro que te encantaría esquiar en Mayo. Pero no te preocupes, le ocurre a mucha gente. No hay mas que ver la cantidad de peña que solo esquia por las mañanas, y que abandona cuando aparece la mas mínima bañera.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet