05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuestión para la polémica

29 Nov 2006 09:13 #120951 por SUSO10
No abre la estación por que no hay nieve, incuesionable, pero: ¿Porqué cierra el último fin de semana de abril, estando la estación a rebosar de nieve, como sucedió los tres o cuatro últimos años?
Ahí queda eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2006 09:20 #120952 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: Cuestión para la polémica
Muy buena pregunta, no se responderte pero a todos nos gustaria saber la razon. :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

29 Nov 2006 09:25 #120953 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Cuestión para la polémica
Tal vez es pq no es rentable....

Mira Pajares este año.. cierran 1 semana antes que San Isidro 8O

No os preocupeis, que si abren este año Fuentes de Invierno ya veras como la tienen abierta hasta el 27 de mayo que son las elecciones :lol: :lol:

29 Nov 2006 09:42 #120954 por Portiella
Respuesta de Portiella sobre el tema Re: Cuestión para la polémica
La cierran en la fecha marcada porque el la fecha del seguro de la estación.

29 Nov 2006 10:44 #120957 por ISARD
Respuesta de ISARD sobre el tema Re: Cuestión para la polémica
No estoy muy segura,pero creo ke es porke tienen un contrato con los curritos hasta cierto día no ???

29 Nov 2006 11:59 #120963 por ardilla
Respuesta de ardilla sobre el tema Re: Cuestión para la polémica
Pues creo que tiene algo que ver con lo que decis por aqui arriba. Si hacemos calculos de las horas x dia, festivos, domingos..... que el personal de la estación "trabaja" (las comillas son para los que dudamos de ello), y teniendo en cuenta que parte del personal no es fijo los doce meses.... tenemos que tener en cuenta que hay que dar vacaciones, devolver días, etc...... ademas seguir "trabajando" por el verano.

Ahora yo lanzo otra duda SUSO10: por que antes de lanzar la polemica pregunta, no llamas a quien sea necesario, te informas de tu duda, sacias tu curiosidad, si es pertinente presentas una queja, y luego con la respuesta en la mano, nos informas a los demas, y si es pertinente te apoyamos en tu queja. que te parece?

No entiendo esa necesidad de muchos por lanzar post polemicos. La cuestion es que a todos nos gusta esquiar, pero algunos convierten ese placer en una lucha armada!!!!

Disfrutemos de lo que nos gusta y compartamoslo sin necesidad de envenenarnos unos a otros.

Y con todo esto no defiendo a la estacion, en muchas de sus actuaciones no estoy de acuerdo. Pero es que ya envenenar por envenenar........................ resulata un tanto cansino de leer.

29 Nov 2006 13:16 #120976 por POLIVALENTE
Respuesta de POLIVALENTE sobre el tema Re: Cuestión para la polémica
En abril por lo general, sólo subimos los mas viciados con gran porcentaje de anuales y por eso al señor director no l cuadran las cuentas.Pero mira que subida le metieron al anual y mira los servicios que disfrutas.Los mismos,los mismos q hace pufff,no voy a poner una fecha por que algunos se me echaran encima.Lo único que ha hecho de san isidro una estacion competente en los ultimos años a sido un superhabit de nieve,que da mucho mas de si la estacion y sino miauuuuuuu,miauuuuuu ahora a comernos los mocos.Consejo dimision!solo saben planificar hoteles ,apartamentos y demás pero coño cuando suva la peña de siempre mas toda la que va a haber arriba aquello va a ser un puto hormiguero.MENOS LADRILLOS Y MAS PILONAS

29 Nov 2006 13:29 #120977 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Cuestión para la polémica
por que ya ganaron de sobra...por eso...somos muchos anuales 240 x muchos usuarios=un paston en las arcas pero ye lo que hay....tenia que llegar fuentes y que quedase despues de temporada como uso turistico.. :disimulo: :disimulo:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

29 Nov 2006 13:41 #120979 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Cuestión para la polémica
pues yo prefiero subir en abril y disfrutar medio dia con "otro" tipo de nieve que en diciembre con lenguas de hielo, es mas cuando no habia fecha de cierre recuerdo esquiar en mayo y la mar de agusto, tampoco lo "entiendo"

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

29 Nov 2006 13:48 #120981 por hyelam
Respuesta de hyelam sobre el tema Re: Cuestión para la polémica
No había fecha de cierre?? 8O
Yo estoy contigo!! Prefiero subir menos en diciembre-enero y amortizar al final porque la nieve me gusta mucho más.

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet