05/04/2026 A LAS 17:15 H

q hoteles m recomendais en baqueira?

30 Nov 2006 15:57 #121161 por Head
Respuesta de Head sobre el tema Re: q hoteles m recomendais en baqueira?
Otro que no tienes en la lista y esta bien es el Colomers
en Salardú.

www.hotelcolomers.com

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2006 11:21 #121266 por Mazuco
Yo he ido varios años a Baqueira y te aconsejaria que te quedases en Arties. Si quieres salir a tomar unos vinos o unos pinchos ahí tienes, y si quieres salir por la noche tambien esta genial.
Yo en Arties me quedé una vez en el Edelweis. El desayuno no es nada de otro mundo y las habitaciones no son muy buenas, algo antiguas. Lo bueno es que tienes piscina, no muy buena, pero bueno algo ayuda.
El año pasado me quedé en el Besiberri, esta genial, un desayuno muy bueno, a elegir y muy buena atención. No tiene restaurante para cenar, pero en Arties hay muchos, de todo tipo. Este hotel no lo encuentras en la pagina de Baqueira, pasan de ponerse con la central de reservas, ya que dicen que abusan mucho de ellos. Me parece que tampoco tiene pagina web, pero de verdad, vete que esta genial.
Tambien estuve en el Colemers, que alguien tambien lo recomienda, este esta en Salardu, el pueblo tambien esta bonito, tiene menos cosas que Arties, pero esta bien. El hotel esta muy chulo y el desayuno es bueno, es un buffet, no muy abundante pero esta bien.
Espero que te haya ayudado algo.
Un saludo.

01 Dic 2006 16:33 #121321 por frost1

Otro que no tienes en la lista y esta bien es el Colomers
en Salardú.

www.hotelcolomers.com

Un saludo.

el colomers no tiene mala pinta,pero no tiene "mp" y lo q buscamos es media pension,la mayoria de los hoteles de 1 y 2 estrellas no venden "mp",gracias de todas formas.

Yo he ido varios años a Baqueira y te aconsejaria que te quedases en Arties. Si quieres salir a tomar unos vinos o unos pinchos ahí tienes, y si quieres salir por la noche tambien esta genial.
Yo en Arties me quedé una vez en el Edelweis. El desayuno no es nada de otro mundo y las habitaciones no son muy buenas, algo antiguas. Lo bueno es que tienes piscina, no muy buena, pero bueno algo ayuda.
El año pasado me quedé en el Besiberri, esta genial, un desayuno muy bueno, a elegir y muy buena atención. No tiene restaurante para cenar, pero en Arties hay muchos, de todo tipo. Este hotel no lo encuentras en la pagina de Baqueira, pasan de ponerse con la central de reservas, ya que dicen que abusan mucho de ellos. Me parece que tampoco tiene pagina web, pero de verdad, vete que esta genial.
Tambien estuve en el Colemers, que alguien tambien lo recomienda, este esta en Salardu, el pueblo tambien esta bonito, tiene menos cosas que Arties, pero esta bien. El hotel esta muy chulo y el desayuno es bueno, es un buffet, no muy abundante pero esta bien.
Espero que te haya ayudado algo.
Un saludo.

pues el edelweiss era el q mas nos convencia,pero joer tus comentarios no lo dejan en un buen lugar,el besiberri le pasa lo mismo q al colomers ,no tiene media pension,gracias x la info.

03 Dic 2006 13:55 #121555 por dexter-rutecki
MIRA, SI VAS A IR A BAQUEIRA, Y ES TU PRIMERA VEZ, TE FELICITO, ES UNA PASADA. YO HE DORMIDO EN VIELHA Y OTROS PUEBLOS, Y EN BAQUEIRA. AUNQUE TE CUESTE MAS, VETE A BAQUEIRA 1500 O 1700, TIENES DE TODO Y HAY VIDA NOCTURNA TAMBIEN. EN CUANTO A LOS HOTELES QUE NOMBRAS, TE ACONSEJO QUE BUSQUES EN VIELHA, PUES PARA ESTAR A 10 KM, PREFIERO ESTAR A 15 EN VIELHA QUE TIENES DE TODO. EN BAQUEIRA TE RECOMIENDO EL MONTARTO A 100 MTS DE LOS REMONTES Y EL TUC BLANC, A 25 MTS REMONTES. NO TE VA A SALIR BARATO. DISFRUTA.

04 Dic 2006 14:36 #121703 por ASTRA_RO

estamos preparando el viaje de esta temporada y hemos decidido conocer baqueira a ver si es verdad todo lo bueno q hablan de ella,el caso es q estamos mirando hoteles y no nos acabamos de decidir de una lista q tenemos,estamos buscando uno q no se nos salga mucho del presupuesto q se coma bien y no quede demasiado lejos de pistas, osea lo tipico, bueno, bonito y barato.si los conoceis,¿q m aconsejais? gracias de antemano.

-husa orri**
-la cumaI y II *
-garona** (salardu)
-edelweiss**
-es pletieus**

en esta segunda lista pongo los de vielha pero son secundarios xq preferimos algo un poco mas cerca
-hipic sascumes*
-hotel pirene**
-eth solan***
-marvel beret***
-husa tuca***

Yo estube en Vielha en el HIPIC y genial,en Viaelha tienes de todo.Hasta sidrerias jajajaj

Sal, no tengas miedo.Un día te lo tendran a tí

04 Dic 2006 17:28 #121728 por frost1
bueno pues ahora parece q hay cambio de planes y nos quedamos en vielha,casi seguro nos quedaremos en el "husa urogallo" o en el "husa vielha".ya q tienen traslado a pistas y es un detalle a tener muy encuenta.

¿alguien conoce estos dos hoteles?
como estan?
se come bien?
etc
etc

04 Dic 2006 18:52 #121754 por Wolverine
¡Ojo con el transporte a pistas!. No es oro todo lo que reluce. Nosotros lo usábamos en el Husa Orri y fuimos felices hasta que mi mujer se rompió el ligamento. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que

1º el seguro de la estación incluye la cura en la propia estación y el traslado a cota 1500.

2º ¡NO HAY FORMA HUMANA DE COJER UN TAXI EN BAQUEIRA!. Eso después de como 20 llamadas a diferentes supuestos taxistas.

3º En el hotel únicamente te suben a recojer a las horas acordadas.

A nosotros nos bajó un Navarro que estaba con nosotros en el cursillo.

Piénsalo.

<a href="imageshack.us">img321.imageshack.us/img321/311/05skisalomonstreetracer77gs.jpg" border="0" width="600" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

05 Dic 2006 17:32 #121917 por frost1

¡Ojo con el transporte a pistas!. No es oro todo lo que reluce. Nosotros lo usábamos en el Husa Orri y fuimos felices hasta que mi mujer se rompió el ligamento. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que

1º el seguro de la estación incluye la cura en la propia estación y el traslado a cota 1500.

2º ¡NO HAY FORMA HUMANA DE COJER UN TAXI EN BAQUEIRA!. Eso después de como 20 llamadas a diferentes supuestos taxistas.

3º En el hotel únicamente te suben a recojer a las horas acordadas.

A nosotros nos bajó un Navarro que estaba con nosotros en el cursillo.

Piénsalo.

a ver, yo creo q confundes las cosas,una cosa es el trasporte a pistas q te ofrece el hotel gratuitamente y otra muy diferente es el seguro de la estacion q solo cubre el rescate en pista hasta la base de la estacion y poco mas,lo q no puedes es pedir al hotel q te recoja en la estacion fuera del horario establecido cuando tienes un accidente ya q no es una ambulancia,la unica solucion en esos casos es pagarte tu propio seguro cuando reservas el viaje q t cubra en esos supuestos.
yo digo en mi post q es una opcion a tener encuenta ya q por lo q veo no hay ningun hotel en vielha q de este servicio nada mas q los husa y si un dia no t apetece coger el coche y hay plazas en el bus puedes usarlo. :wink:

06 Dic 2006 17:02 #122123 por Wolverine
Lo único que quería era contarte lo que nos pasó a nosotros y reseñar lo que puede pasaros si tenéis un percance en la estación en la misma situación que nosotros. Lo de que a ese hotel no vuelvo es cierto, pero no porque no nos fuesen a buscar.

<a href="imageshack.us">img321.imageshack.us/img321/311/05skisalomonstreetracer77gs.jpg" border="0" width="600" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

06 Dic 2006 19:40 #122157 por frost1
nosotros siempre sacamos seguro de accidentes x si las moscas,espero q no tenga q usarlo nunca,pero si ese fuese el caso el seguro seria el q se encargara de trasladarme y sacarme de la estacion,

total q el husa orri no m lo recomiendas,¿pero los otros dos husas q hay en vielha los conoces?

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet