Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Otro que no tienes en la lista y esta bien es el Colomers
en Salardú.
www.hotelcolomers.com
Un saludo.
Yo he ido varios años a Baqueira y te aconsejaria que te quedases en Arties. Si quieres salir a tomar unos vinos o unos pinchos ahí tienes, y si quieres salir por la noche tambien esta genial.
Yo en Arties me quedé una vez en el Edelweis. El desayuno no es nada de otro mundo y las habitaciones no son muy buenas, algo antiguas. Lo bueno es que tienes piscina, no muy buena, pero bueno algo ayuda.
El año pasado me quedé en el Besiberri, esta genial, un desayuno muy bueno, a elegir y muy buena atención. No tiene restaurante para cenar, pero en Arties hay muchos, de todo tipo. Este hotel no lo encuentras en la pagina de Baqueira, pasan de ponerse con la central de reservas, ya que dicen que abusan mucho de ellos. Me parece que tampoco tiene pagina web, pero de verdad, vete que esta genial.
Tambien estuve en el Colemers, que alguien tambien lo recomienda, este esta en Salardu, el pueblo tambien esta bonito, tiene menos cosas que Arties, pero esta bien. El hotel esta muy chulo y el desayuno es bueno, es un buffet, no muy abundante pero esta bien.
Espero que te haya ayudado algo.
Un saludo.
estamos preparando el viaje de esta temporada y hemos decidido conocer baqueira a ver si es verdad todo lo bueno q hablan de ella,el caso es q estamos mirando hoteles y no nos acabamos de decidir de una lista q tenemos,estamos buscando uno q no se nos salga mucho del presupuesto q se coma bien y no quede demasiado lejos de pistas, osea lo tipico, bueno, bonito y barato.si los conoceis,¿q m aconsejais? gracias de antemano.
-husa orri**
-la cumaI y II *
-garona** (salardu)
-edelweiss**
-es pletieus**
en esta segunda lista pongo los de vielha pero son secundarios xq preferimos algo un poco mas cerca
-hipic sascumes*
-hotel pirene**
-eth solan***
-marvel beret***
-husa tuca***
Autor del tema
Autor del tema
¡Ojo con el transporte a pistas!. No es oro todo lo que reluce. Nosotros lo usábamos en el Husa Orri y fuimos felices hasta que mi mujer se rompió el ligamento. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que
1º el seguro de la estación incluye la cura en la propia estación y el traslado a cota 1500.
2º ¡NO HAY FORMA HUMANA DE COJER UN TAXI EN BAQUEIRA!. Eso después de como 20 llamadas a diferentes supuestos taxistas.
3º En el hotel únicamente te suben a recojer a las horas acordadas.
A nosotros nos bajó un Navarro que estaba con nosotros en el cursillo.
Piénsalo.
Autor del tema