05/04/2026 A LAS 17:15 H

q hoteles m recomendais en baqueira?

25 Nov 2006 17:43 #120400 por frost1
estamos preparando el viaje de esta temporada y hemos decidido conocer baqueira a ver si es verdad todo lo bueno q hablan de ella,el caso es q estamos mirando hoteles y no nos acabamos de decidir de una lista q tenemos,estamos buscando uno q no se nos salga mucho del presupuesto q se coma bien y no quede demasiado lejos de pistas, osea lo tipico, bueno, bonito y barato.si los conoceis,¿q m aconsejais? gracias de antemano.

-husa orri**
-la cumaI y II *
-garona** (salardu)
-edelweiss**
-es pletieus**

en esta segunda lista pongo los de vielha pero son secundarios xq preferimos algo un poco mas cerca
-hipic sascumes*
-hotel pirene**
-eth solan***
-marvel beret***
-husa tuca***

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2006 18:58 #120404 por Koughar
yo sin lugar a dudas escogeria una antigua massia convertida en hotel/casa rural en Escunhau ----> hotel casa ESTAMPA www.hotelcasaestampa.com a 2 km de Vielha y a 11 de Baqueira
eso si hay que ir con coche creo que no tienen servicio a pistas

Saludos ........ Koughar

26 Nov 2006 13:12 #120476 por izanth
Piensatelo bien, yo para quedarme a 4 km de Baqueira o incluso a 2 km, prefiero quedarme en Vielha que al acabar tienes de todo y ahy hoteles que tienen bus a pistas.

26 Nov 2006 15:05 #120488 por frost1
quedarse en vielha esta bien,pero subir y bajar 15km todos los dias es un coñazo,aparte de q tienes q madrugar mas.pero no es una opcion descartable.

27 Nov 2006 19:44 #120723 por frost1
vamos a subirlo :roll:
no conoce nadie ninguno de estos hoteles??

28 Nov 2006 16:33 #120848 por Wolverine
A ver, yo estuve en el Husa Orri y ni se te ocurra. Después me enteré de que era buén hotel antes de que cambiasen el gerente ... Además la salida es una cuestona que , aunque a nosotros no nos pasó, se me antoja jodidilla con nieve. En Viella me han hablado bien de Eth Pomer, y del Arán la abuela. Un poquito más arriba está en Betrén el Husa Tuca y el Ço de Pierra y en Salardú el Petit Lacreu. Cuanto más arriba menos follón. Los sitios para salir son Viella y Arties y en Salardú hay muchos buenos para comer.

Espero haberte sido algo de ayuda.

<a href="imageshack.us">img321.imageshack.us/img321/311/05skisalomonstreetracer77gs.jpg" border="0" width="600" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

28 Nov 2006 22:35 #120909 por terry
Respuesta de terry sobre el tema Re: q hoteles m recomendais en baqueira?
yo en baqueira estuve en los apartamentos multipropiedad, que estan genial y al lado del remonte, pero si es hotel lo que buscas me han hablado de maravilla del hotel montarto frente a los remontes.

29 Nov 2006 16:40 #121023 por padrino
Yo tengo reserva en un apartahotel en viella.

Prefiero hacerme 15 km todos los días por la mañana a costa de tener algo de vidilla por la tarde.

He visto ofertas del hotel acevi muy buenas un 4 estrellas con bastante buena pinta.

Mira en muchoviaje.com o en atrapalo, alli tienen muchas opiniones de los hoteles.

29 Nov 2006 21:34 #121089 por MIGUEL
yo me he alojado varios años en el hotel garona en salardu y esta muy bien, 2 estrellas, limpio, calentito, buena comida, en temporada baja parking cubierto gratuito, amplias habitaciones, muy buenas triples, en fin que he repetido varias veces, y lo considero muy recomendable, otro año estube en apartamento en baqueira, muy bien situado, buen precio, pero hay que hacer la habitacion, y de vacaciones a mi me mola mas olvidarme de eso...

30 Nov 2006 15:37 #121158 por frost1

yo me he alojado varios años en el hotel garona en salardu y esta muy bien, 2 estrellas, limpio, calentito, buena comida, en temporada baja parking cubierto gratuito, amplias habitaciones, muy buenas triples, en fin que he repetido varias veces, y lo considero muy recomendable, otro año estube en apartamento en baqueira, muy bien situado, buen precio, pero hay que hacer la habitacion, y de vacaciones a mi me mola mas olvidarme de eso...

>>El hotel garona me llama mucho la atencion,quizas es junto con el edelweiss los dos q barajamos como mas probables,si no te importa te mando un privado para preguntarte un par de cosillas. :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet