05/04/2026 A LAS 17:15 H

DOMINGO, GRANDES COLAS PARA RENOVAR.

13 Nov 2006 20:10 #118816 por aldebaran
Si te es muy complicado subir a tramitarlo, lo puedes mandar por correo certificado. A mi me lo dijeron cuando llamé por telefono. mandas el justificante del ingreso original, fotocopia del dni y foto (si lo sacas por primera vez) y lo recoges el primer dia que subas a skiar, sin que sea antes del 20 de Noviembre. Es una manera de evitar esas pesadas colas.... aunque yo igualmente subi este sabado hacia las 12:30 y tuve suerte porque no habia casi nadie.

saludos!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2006 20:46 #118824 por JavierR

Si te es muy complicado subir a tramitarlo, lo puedes mandar por correo certificado. A mi me lo dijeron cuando llamé por telefono. mandas el justificante del ingreso original, fotocopia del dni y foto (si lo sacas por primera vez) y lo recoges el primer dia que subas a skiar, sin que sea antes del 20 de Noviembre. Es una manera de evitar esas pesadas colas.... :)

Enhorabuena! Brillante solución para mucha gente que no quiere o puede subir! :yes:

13 Nov 2006 20:47 #118825 por SUSO10
Hay que subir por semana, que no hay nadie...

13 Nov 2006 21:20 #118835 por rider-bueno
bueno pues todos los que subais el domingo esperar asta mas tarde de las 12 ke tengo que ir yo y no quiero aguantar colas :P :P

13 Nov 2006 23:31 #118848 por ardilla
Pues yo fui el domingo... a las 10 de la mañana... y no tuve que esperar nada de cola. Ya tengo el forfait activado y en el bolsillo de mi cazadora........ Cuando yo me pire eran ya las 11:30 y seguia habiendo poca gente. Lo que hay es que madrugarrrrrrr que se os pegan las sabanas sovagossssssss. Jejeje

Es broma. Besitos

13 Nov 2006 23:32 #118849 por ardilla
Pues yo fui el domingo... a las 10 de la mañana... y no tuve que esperar nada de cola. Ya tengo el forfait activado y en el bolsillo de mi cazadora........ Cuando yo me pire eran ya las 11:30 y seguia habiendo poca gente. Lo que hay es que madrugarrrrrrr que se os pegan las sabanas sovagossssssss. Jejeje

Es broma. Besitos

14 Nov 2006 09:49 #118859 por ote-2
Respuesta de ote-2 sobre el tema Re: DOMINGO, GRANDES COLAS PARA RENOVAR.

Si te es muy complicado subir a tramitarlo, lo puedes mandar por correo certificado. A mi me lo dijeron cuando llamé por telefono. mandas el justificante del ingreso original, fotocopia del dni y foto (si lo sacas por primera vez) y lo recoges el primer dia que subas a skiar, sin que sea antes del 20 de Noviembre. Es una manera de evitar esas pesadas colas.... aunque yo igualmente subi este sabado hacia las 12:30 y tuve suerte porque no habia casi nadie.

saludos!! :)

Es el mismo sistema que empleamos el año pasado, y sin problemas...

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet