05/04/2026 A LAS 17:15 H

DOMINGO, GRANDES COLAS PARA RENOVAR.

13 Nov 2006 12:46 #118732 por XUANXO-ASTUR
Hola a todos, el domingo dia 12, subi a renovar el anual sobre las doce y cual fue mi sorpresa de ver una larga cola en las oficinas de salencias, y todos con la misma intencion. La cola se empezo a formar yo creo por lo que vi, que por parte de mucha jente desinformada a la hora de asomarte a ventanilla empezaban los problemas, Que si el dni, que si el libro de familia, que si el soporte plastico y asi mientras estaba alli un sin fin de anecdotas y por cierto recordando que esta ahi la temporada y que aun no empezo y ya estamos haciendo colas jajajajaja decia con sorna uno de los que alli estaba. Deciros que para los que lo sacan por primera vez casi ni hacen cola, pero los de renovar buffff, ademas ya empezaba ha hacer rasca sobre unos 10º grados a esa hora cuando en FELECHOSA el coche marcaba 22º.
El proximo fin de semana sera el ultimo y no me quiero imaginar las colas.de los de ultima hora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2006 13:03 #118735 por juvi
Respuesta de juvi sobre el tema Re: DOMINGO, GRANDES COLAS PARA RENOVAR.
Hola!, pues lo peor no fue la cola, lo peor fue marchar sin el anual con la recarga, me explico, yo llegue sobre la una y llegue a la ventanilla sobre las 2.10 y lo que hacian puesto que a las dos cerraban pues era recojer los anuales que ya irian actualizando ellos a lo largo de la semana y que los pasemos a recojer apartir del miercoles, osea que tuve que darme la paliza de la cola el viaje, y luego pa esperar cola otro dia pa recojerlo, que bueno, pero como no iva a haber colas si a ultima hora estaba solo una chica trabajando y con un solo ordenador activo, porfavor esto es prehistorico, donde se vio una oficina sin ordenadores, venga ya, jejejejje, pero bueno hay que tomarlo con cachondeo porque si no solo vale pa rabiar :verymad: , venga un saludo .

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

13 Nov 2006 13:11 #118736 por Js3000
Pues yo subiré este fin de semana. Me temo quepueda ser peor ¿A qué hora abren?

13 Nov 2006 13:12 #118738 por djfacundo
Por cierto una duda yo ya tengo el resguardo pero no sé si podre subir esta semana, se puede gestionar una vez ya empezada la temporada o por narices tengo que subir antes del 20 a la estación para recogerlo en mano??¿¿...
Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

13 Nov 2006 13:15 #118741 por XUANXO-ASTUR

No te puedo decir a que hora abren, pero seguro que no madrugan, me imagino que sera a partir de las 10,00

13 Nov 2006 13:16 #118742 por XUANXO-ASTUR

No te puedo decir a que hora abren, pero seguro que no madrugan, me imagino que sera a partir de las 10,00, asi que apura

13 Nov 2006 13:18 #118743 por XUANXO-ASTUR

Por cierto una duda yo ya tengo el resguardo pero no sé si podre subir esta semana, se puede gestionar una vez ya empezada la temporada o por narices tengo que subir antes del 20 a la estación para recogerlo en mano??¿¿...
Un saludo.

No solo es para prepago hasta el dia 20, lo mejor busca un colega que vaya a subir, pues mucha jente lo hacia.

13 Nov 2006 13:23 #118745 por CURRO
Respuesta de CURRO sobre el tema Re: DOMINGO, GRANDES COLAS PARA RENOVAR.
Para el que pueda ir, recomiendo subir a renovar / san nuevo el fortfait. Yo fui el viernes pasado, y estaba solo.
Y en el caso de que nose pueda ir por semana, solo puedo desearos paciencia.

Salu2

¡¡¡Invierno, la mejor epoca del año!!! :)

13 Nov 2006 13:54 #118750 por juvi

Un saludo.

Pues lo mejor que haces es darselo a un amigo que si pueda subir, y dale una fotocopia de tu DNI, pero si tener tienes que hacerlo antes del 20. un saludo.

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

13 Nov 2006 13:55 #118751 por juvi
Bueno una fotocipia del DNI y el resguardo que se me olvido decirlo. saludos

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet