05/04/2026 A LAS 17:15 H

Novedas 06/07

12 Nov 2006 18:52 #118669 por diego_gutierrez
Respuesta de diego_gutierrez sobre el tema Re: Novedas 06/07
pues si tienes razon, xo cuant tiempo hay hasta q eso ocurra?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2006 15:01 #118760 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Novedas 06/07

en el folleto que me dieron con el anual vienen las dos cintas previstas de cebolledo y riopinos puestas en el mapa de pistas, pero de la silla de 4 no pone nada :?

Skiboarder, a ver si aprendemos a leer.
En la página 4 del folleto “NievenLeón 06-07”, extraigo lo siguiente:
“… En Cebolledo se ha llevado a cabo la instalación de un nuevo telesilla 4F, la acometida pista de debutantes y la mejora y acondicionamiento de todas las pistas, para que los esquiadores las encuentren en las mejores condiciones para la préctica de los deportes blancos durante todos los meses que dura la temporada.” :P

A ver si vas a tener un folleto del año pasado… :P

Seguimos: “En Riopinos se ha proyectado una pista de debutantes, lo cual era muy demandado por los usuarios que entran en la Estación por esta vertiente, ya que no hay manera de acceder al resto de las pistas desde Riponinos si no se es un esquiador con cierta práctica. Ahora, esta entrada contará con una pista para principiantes a la que se accederá por medio de una cinta transportadora”

Y digo yo…. ¿realmente es tan necesaria esta cinta transportadora…? ¿cuánta gente la va a utilizar, sabiendo que muchos días esa carretera permanece cerrada? :verymad:
Hombre está bien que se vea que se mueven, pero…¿No había cosas más necesarias que gastar 120.000 euros en esta cinta, como por ejemplo, el tan ampliamente solicitado snowpark? :roll:

13 Nov 2006 15:28 #118766 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Novedas 06/07

en el folleto que me dieron con el anual vienen las dos cintas previstas de cebolledo y riopinos puestas en el mapa de pistas, pero de la silla de 4 no pone nada :?

Skiboarder, a ver si aprendemos a leer.
En la página 4 del folleto “NievenLeón 06-07”, extraigo lo siguiente:
“… En Cebolledo se ha llevado a cabo la instalación de un nuevo telesilla 4F, la acometida pista de debutantes y la mejora y acondicionamiento de todas las pistas, para que los esquiadores las encuentren en las mejores condiciones para la préctica de los deportes blancos durante todos los meses que dura la temporada.” :P

A ver si vas a tener un folleto del año pasado… :P

Seguimos: “En Riopinos se ha proyectado una pista de debutantes, lo cual era muy demandado por los usuarios que entran en la Estación por esta vertiente, ya que no hay manera de acceder al resto de las pistas desde Riponinos si no se es un esquiador con cierta práctica. Ahora, esta entrada contará con una pista para principiantes a la que se accederá por medio de una cinta transportadora”

Y digo yo…. ¿realmente es tan necesaria esta cinta transportadora…? ¿cuánta gente la va a utilizar, sabiendo que muchos días esa carretera permanece cerrada? :verymad:
Hombre está bien que se vea que se mueven, pero…¿No había cosas más necesarias que gastar 120.000 euros en esta cinta, como por ejemplo, el tan ampliamente solicitado snowpark? :roll:

:lol: :lol: ayyy pinin pero es que a ti te dieron el folleto grande(el que es como una revista), a mi me dieron la version mapa de pistas que es un desplegable :P y ahi no viene nada

13 Nov 2006 18:49 #118797 por JavierR

:lol: :lol: ayyy pinin pero es que a ti te dieron el folleto grande(el que es como una revista), a mi me dieron la version mapa de pistas que es un desplegable :P y ahi no viene nada

Je je, las ventajas que tenemos lo de ser de clase alta...
Cuando me veas esquiar, busca a uno que se lleve su criado Smithers (el de los Simpson) particular para haceme los bocadillos, llevarme los esquís y patearme la pista. Ese soy yo. 8)

13 Nov 2006 19:21 #118804 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Novedas 06/07

Je je, las ventajas que tenemos lo de ser de clase alta...
Cuando me veas esquiar, busca a uno que se lleve su criado Smithers (el de los Simpson) particular para haceme los bocadillos, llevarme los esquís y patearme la pista. Ese soy yo. 8)

clasista!!!! :P :lol: el proletariado esquiador rompera tus cadenas...he dicho

13 Nov 2006 19:26 #118807 por JavierR
je je...
Lo veremos.
Smithers aclarará contigo este subterfugio, no lo dudes!! :razz2: :rambo:

13 Nov 2006 19:53 #118813 por juvi
Respuesta de juvi sobre el tema Re: Novedas 06/07
joer , tais muy mal eh? , jejejejej, espero que sea de buenas todo, jejeje
8)

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

13 Nov 2006 20:36 #118822 por JavierR
La falta de nieve que nos está empezando a perjudicar las neuronas...

13 Nov 2006 21:00 #118826 por diego_gutierrez
Respuesta de diego_gutierrez sobre el tema Re: Novedas 06/07
jjjajjaa huele a pike...

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet