05/04/2026 A LAS 17:15 H

Novedas 06/07

11 Nov 2006 15:58 #118481 por Jajajavi
Novedas 06/07 Publicado por Jajajavi
Hola,he estado hoy en la estacion y mientras hago los tramites del anual me da x mirar una revista de la estacion que tenian alli y que hablaba sobre las novedades de este año en san isidro y me encuentro que una de ellas es una silla de 4 en cebolledo,alguien me podria decir donde esta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2006 16:22 #118483 por elan_freestyle
Respuesta de elan_freestyle sobre el tema Re: Novedas 06/07
es la silla esa q tienen proyectada hacer desd el lago de los cañones hasta el komienzo dela silla de onofre quintanilla pero no se q paso q no tenian hecho el informe de impacto ambiental y no pudieron hacer ni eso ni poner unos cañones pero de todas maners la silla esta seria para debutabtes xq harian una nueva pista pero asta q no lo vea nolo kreo.

11 Nov 2006 18:44 #118496 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Novedas 06/07

Hola,he estado hoy en la estacion y mientras hago los tramites del anual me da x mirar una revista de la estacion que tenian alli y que hablaba sobre las novedades de este año en san isidro y me encuentro que una de ellas es una silla de 4 en cebolledo,alguien me podria decir donde esta?

¡Era tu oportunidad de oro chico!
Con el folleto en la mano, le llegas al tío y le dices... ¿dónde está la silla de 4 en Cebolledo del folleto...?
El tío, arrinconado, no sabía donde meterse y es cuando aprovechas y le amenazas que o te dice donde está esa silla de 4 o que sino... :ninja:
Lo dicho, una ocasión de oro perdida para que nos contaras donde estaba esa silla... :no:

12 Nov 2006 04:00 #118582 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Novedas 06/07
Pues esa pregunta la haré esta semana el día que suba a la famosa recarga del anual, pero sin lugar a dudas que la hago.

Es que vaya cara, tienen que quitar esa falsa información si es que no va a estar insatalada de principio.

Entonces Fuentes que venda anuales ya con las futuros remontes en los folletos.........si cuela cuela...........

Que vergüenza.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

12 Nov 2006 11:01 #118594 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Novedas 06/07
en el folleto que me dieron con el anual vienen las dos cintas previstas de cebolledo y riopinos puestas en el mapa de pistas, pero de la silla de 4 no pone nada :?

12 Nov 2006 11:08 #118595 por JavierR

en el folleto que me dieron con el anual vienen las dos cintas previstas de cebolledo y riopinos puestas en el mapa de pistas, pero de la silla de 4 no pone nada :?

8O 8O A ver si voy a tener que subir a poner orden...

12 Nov 2006 11:11 #118597 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Novedas 06/07
hace 2 o 3 fines de semana hicieron en gijon la feria del turismo y en un rincon habia una vitrina q hablaba de fuentes de invierno y decia q se abriria esta temporada con 20km esquiables, no pude evitar la carcajada :lol:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

12 Nov 2006 11:11 #118598 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Novedas 06/07
Creo que esa famosa silla de 4, se va a quedar en otra cinta transportadora. Al menos eso me contó un empleado de la estación.
Va a ser cómico, ver subir a la gente en vez de andando por la carretera arriba, todos en fila por la cinta ja, ja, jaaaaa.
El otro día en la feria de ganado de Puebla de Lillo, en una entrevista posterior al alcalde y a su vez Diputado de Turismo y Deportes, le hicieron la misma pregunta, de "novedades para esta temporada", a lo que ni corto ni perezoso, contestó, exáctamente lo mismo que pone en la revista. Dos áreas nuevas de debutantes en Riopinos y Cebolledo y la nueva silla cuatriplaza.
Hay que tener cara............

12 Nov 2006 11:24 #118604 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Novedas 06/07
ahora yo pregunto....
para cuando van a poner las cintas?
porque el año pasado en diciembre pusieron: "INMINENTE COLOCACION DE CINTA TRANSPORTADORA" y se puso en mayo.....

I ski SO I exist

12 Nov 2006 11:25 #118605 por JavierR
:D :D Yo También me acuerdo de lo de inminente....

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet