05/04/2026 A LAS 17:15 H

Esquís en el avión

07 Nov 2006 17:39 #117997 por ZULU
Respuesta de ZULU sobre el tema Re: Esquís en el avión
Hola de nuevo, más o menos pensaba hacer lo que decía Wendo, y por lo del peso creo que andará justo, al parecer los 20 euros por los esquis los voy a tener que pagar quiera o no, aunque espero que no sean tan cutres de cobrarmelos dos veces por la escala jeje.
Respecto a como tratan el equipaje, supongo que al ser material especial no lo traten igual que con las maletas, porque he visto cada burrada...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2006 17:47 #117998 por keivancas
Respuesta de keivancas sobre el tema Re: Esquís en el avión
que compañia vas? si haces escala air berlin

08 Nov 2006 22:08 #118142 por ZULU
Respuesta de ZULU sobre el tema Re: Esquís en el avión
Voy a Oslo, a hacer langrenn o esqui nordico como se dice por aqui jeje, en principio habia pensado ir con Norwegian o Lufthansa. Air berlin no va hasta allí, y Ryanair te deja en Torp, que te cuesta el autobus tanto como el avion...
Puero bueno, al final voy con Lufthansa, haciendo escala en Frankfurt y en Munich a la vuelta.
La verdad es que me sorprendió que las condiciones sobre el equipaje eran incluso más ventajosas en la de bajo coste que en la otra. En ambas te permiten 8kg de equipaje de mano y 20 en la bodega, lo típico vamos, tienes que pagar 20 euros al parecer por los esquis, pero en el exceso de equipaje, norwegian te cobra 6 €/kg frente a los 10 de Lufthansa. Ver para creer.., aunque al menos el equipo de langrenn pesa bastante menos que el del esqui alpino.

08 Nov 2006 23:32 #118156 por Nitorum
Respuesta de Nitorum sobre el tema Re: Esquís en el avión
No es por desanimar, pero a un amigo mio le destrozaron los esquis. Parece ser que le paso el carricoche de las maletas por encima de los esquis, se veian claramente las rodadas del coche en la bolsa. Una putada :oops:
Eso si le salio a cuenta porque presentó una factura inflada y la cobro sin problemas :verymad:

09 Nov 2006 08:57 #118180 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Esquís en el avión
De todas formas, al final, harás lo que te diga quien esté en facturación. Yo he facturado pasada y bien pasada de peso y hacer la vista gorda aunque con una pequeña reprimenda y en la cinta de al lado, un chico con menos sobrepeso que yo y hacerle pagar...........que la suerte te acompañe. De todas formas si viajas con alguien, pasar el equipaje todo junto, que es mejor.

09 Nov 2006 12:26 #118203 por Harto
Respuesta de Harto sobre el tema Re: Esquís en el avión
Zulu me equivoqué al contestarte y cree un nuevo tema, lee lo de funda rígida era una contestación para ti

11 Nov 2006 12:39 #118461 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: Esquís en el avión
Pues yo la verdad es q nunca los he llevado en avion, sinceramente prefiero no arriesgarme y andar cargando con ellos.

Este año queria ir a los alpes, y si voy lo tengo claro, llevo las botas, pero los skis, los alquilo alli.

Entre posibles perdidas, y destrozos ... creo q sale mas a cuenta...

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet