05/04/2026 A LAS 17:15 H

Duda anual

04 Nov 2006 22:38 #117740 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Duda anual
Pues te doy la razón ,aunque siempre puedes encontrar a alguien que suba por tí.
De todas formas, por 45 Eurillos subo y bajo dos o tres veces... :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2006 03:33 #117750 por TuryWithBullet
Respuesta de TuryWithBullet sobre el tema Re: Duda anual
Bueno yo supongo que tiene el mismo problema que yo, tenemos un coche viejo que no consume gasofa... van directos a la vena sacandote to la sangre XD.

Yo una idea que te propongo es que subas con mas gente a la vez y pageis el deposito a medias.
De no poder ser asi, entonces si puede que te de lo mismo o te salga mas rentable, pillarlo el primer dia que vas.

05 Nov 2006 11:11 #117752 por vipa
Respuesta de vipa sobre el tema Re: Duda anual
Lo del prepago es tercermundista. Para los que vivais en León y lo podais sacar allí, todavía, pero para los demás da la risa.
O sea que por 20 euros se supone que me tengo que dar la molestia de buscar una caja españa en mi ciudad, ir un día de semana por la mañana a pagar el forfait, y para encima ir a retirarlo a la estación antes del día 20. Pues no veo yo la ventaja por ningún lado.
En Sierra Nevada por ejemplo, hace años que recargas tu forfait desde tu ordenador en casita. Es decir, si quieres ir a esquiar mañana, pagas desde casa en el momento. Pero lo de aquí es de traca.
Hace varios años recuerdo que había que pagar antes del 20 (lògico porque si no no sería prepago) pero lo podías retirar el primer día que fueras a esquiar (lógico también). Pero se ve que vamos para atrás en vez de palante.
A ver si los de Fuentes para el año que viene aprenden de las chapuzas ajenas...

05 Nov 2006 18:14 #117774 por Forum
Respuesta de Forum sobre el tema Re: Duda anual
Se puede subir a sani antes del 20-N y pagar con la tarjeta de crédito los 240 mas los 6 de la tarjetita y dejarlo todo resuelto allí arriba para darle el primer día de la temporada o tengo que hacer el ingraso antes en cajaspaña?????

Snowboard or Die

05 Nov 2006 18:56 #117775 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: Duda anual

estoy mirando las tarifas y digo.. si el prepago me ahorra 20€ con respecto al anual normal pero me obliga a subir un dia a recogerlo... me gasto mas en gasofa que lo qu eme ahorro...

en mi caso familiar 3 miembros el ahorro es de 45 euros en TOTAL,,, pues como que paso del prepago...

con lo facil que es que te activen la p**a tarjetita en la misma sucursal bancaria, y la que lian en pleno siglo XXI

saludos.

Yo pienso como tu...por 20 euros me dejo de chuminadas y recargo el anual el primer dia que suba a esquiar....asi lo hize el año pasado en 15 minutos en las oficinas de sani.
Saludos

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

06 Nov 2006 00:38 #117809 por Santa_Cruz_
Respuesta de Santa_Cruz_ sobre el tema Re: Duda anual
JOER PUES SI ES VERDAD LO DEL ANUAL...YO LO LLEVO SACANDO AÑOS Y SIEMPRE VIENE MAL EL SUBIR TODO APURAO ANTES DEL 20.EN CASO DE SACAR EL ANUAL DESPUES DEL 20?DONDE SE PAGA ???Q YO SIEMPRE LO HICE PREPAGO.

porque Asturias es mi patria...y sincera es su bandera...

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet