05/04/2026 A LAS 17:15 H

Error

Por favor, identifíquese primero

Duda anual

02 Nov 2006 00:10 #117461 por Jajajavi
Duda anual Publicado por Jajajavi
Hola queria que alguien me dijese si a la hora de sacar el forfait anual en pretemporada,por primera vez, el precio de la tarjeta para el forfait hay q abonarlo junto con el importe de dicho forfait o se paga el precio de la tarjeta x separado una vez arriba en la estacion cuando se hagan los tramites.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2006 00:37 #117462 por TuryWithBullet
Respuesta de TuryWithBullet sobre el tema Re: Duda anual
Yo el anual lo pille fuera de plazo y cuando di la pasta en mano, tube que dar la pasta para la tarjeta. Aunque tb pienso que cuando vas con el recibo del banco (pal prepago), tendras que abonar el precio de la tarjeta en metalico. Si no recuerdo mal el año pasado fueron 6 €.

02 Nov 2006 00:49 #117464 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Duda anual
el año pasado la targeta se pagaba en el banco con la transferencia creo recordar

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

02 Nov 2006 01:06 #117466 por Sordo
Respuesta de Sordo sobre el tema Re: Duda anual
Como bien dice vitorin, si quieres el anual prepago tendras que pagar el precio del FF mas el del skipass, todo ello en el banco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I WANNA GO FAST!!!!!!!

02 Nov 2006 19:54 #117543 por Jajajavi
Respuesta de Jajajavi sobre el tema Re: Duda anual
OK,lo ingresare en el banco todo.Gracias;)

03 Nov 2006 19:42 #117651 por raulasturias
Respuesta de raulasturias sobre el tema Re: Duda anual
aver si yo lo he entendido bien...

Ingresas o haces la transferecia correspondiente y luego... ¿tienes qsue ir hasta San Isidro antes del 22 de noviembre a recoger las tarjetas??

¿no se pueden recoger el primer dia de temporada??

es que es una putada tener que subir solo a eso, y ya puestos los Sabados tambien abren la oficina de S. Isidro??

Gracias por anticipado.

03 Nov 2006 20:27 #117656 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Duda anual

aver si yo lo he entendido bien...

Ingresas o haces la transferecia correspondiente y luego... ¿tienes qsue ir hasta San Isidro antes del 22 de noviembre a recoger las tarjetas??

¿no se pueden recoger el primer dia de temporada??

es que es una putada tener que subir solo a eso, y ya puestos los Sabados tambien abren la oficina de S. Isidro??

Gracias por anticipado.

Pozi, asi es... aunque no se si podras hacerlo por fax. Llama a las oficinas a ver que te dicen.

PD. Viva la sociedad de la Informacion!

Asociación de Amigos de Salencias

03 Nov 2006 21:26 #117662 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: Duda anual
Hola!

A ver, que creo que nos estamos todos volviendo un poco locos. Esto es lo que pone en la sección de Tarifas , que es exáctamente lo mismo que dice en la Ordenanza nº 14 reguladora de las tasas en San Isidro y Leitariegos:

Los usuarios que adquieran cualquier tipo de Abono Anual, deberán abonar, al margen de la tasa que conlleve su modalidad, la cantidad de seis euros (6 €) en concepto del soporte de la tarjeta plástica que le servirá para varias temporadas (tipo tarjeta recargable), excepto todos aquellos clientes que ya dispongan del citado soporte y que deberán de presentar para su reactivación.

(...)

Los usuarios que deseen acogerse a la modalidad de Abonos Anuales Prepago, deberán efectuar el pago del importe correspondiente a la modalidad elegida, desde el 1 al 20 de noviembre de 2006 (ambos inclusive). La tramitación deberá realizarse antes del 20 de noviembre.

(...)

Para la tramitación de los abonos anuales se requiere la presentación del resguardo original del ingreso bancario, además de la documentación que se expone a continuación en las condiciones generales. En caso de que en la pasada temporada el usuario ya hubiera sacado el nuevo abono anual recargable, también tendrá que presentarse la tarjeta SkiPass en el momento de la tramitación para su correspondiente activación por la temporada 2006/2007.

Por lo tanto:
Sis e saca el anual por primera vez, ¿hay que abonar esos 6 Euros en el banco?

deberán abonar, al margen de la tasa que conlleve su modalidad, la cantidad de seis euros (6 €) en concepto del soporte

SÍ, deben ingresar esos 6 Euros, y como es prepago, se ingresará el importe que corresponda + esos 6 Euros en el banco, igual que el año pasado.

Más preguntas, en este caso de raulasturias:

Vuelvo a citar lo mismo de antes:

Los usuarios que deseen acogerse a la modalidad de Abonos Anuales Prepago, deberán efectuar el pago del importe correspondiente a la modalidad elegida, desde el 1 al 20 de noviembre de 2006 (ambos inclusive). La tramitación deberá realizarse antes del 20 de noviembre.

(...)

Para la tramitación de los abonos anuales se requiere la presentación del resguardo original del ingreso bancario, además de la documentación que se expone a continuación en las condiciones generales. En caso de que en la pasada temporada el usuario ya hubiera sacado el nuevo abono anual recargable, también tendrá que presentarse la tarjeta SkiPass en el momento de la tramitación para su correspondiente activación por la temporada 2006/2007.

Antes del 22 de noviembre NO, es antes del 20. Y SÍ, hay que ingresar entre el 1 y el 20 y tramitar, o sea subir a presentar el recibo del ingreso y los documentos que se necesiten, también antes del 20.

Pregunta: ¿no se pueden recoger el primer dia de temporada??
NO, se hace todo antes del 20, tal y como pone en la sección de Tarifas. En cuanto subes a presentar el resguardo con la tarjeta del año pasado, te la recargan.

Pregunta: y ya puestos los Sabados tambien abren la oficina de S. Isidro??
Volvemos otra vez a la sección tarifas y nos encontramos con esto:

Los horarios de apertura para la tramitación son los siguientes:
- Diputación de León: laborables de 9 a 14 horas.
- Oficinas de San Isidro. del 1 al 20 de noviembre de 9 a 14 horas

Por lo tanto, SÍ, los sábados y domingos entre el 1 y el 20 de noviembre abren de 9 a 14 horas.

Todas las preguntas resueltas, solo hay que leer la sección tarifas.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

04 Nov 2006 00:03 #117665 por raulasturias
gracias webmaster...

es increible que pueda tener en micasa sinn moverme un billete de avion con salida desde medio mundo y para recoger una tarjeta a cien kilometros tenga que ir personalmente........

con dios.

04 Nov 2006 15:26 #117706 por raulasturias
estoy mirando las tarifas y digo.. si el prepago me ahorra 20€ con respecto al anual normal pero me obliga a subir un dia a recogerlo... me gasto mas en gasofa que lo qu eme ahorro...

en mi caso familiar 3 miembros el ahorro es de 45 euros en TOTAL,,, pues como que paso del prepago...

con lo facil que es que te activen la puta tarjetita en la misma sucursal bancaria, y la que lian en pleno siglo XXI

saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet