05/04/2026 A LAS 17:15 H

como influira el aparcamiento d fuentes en su rendimiento...

02 Nov 2006 09:26 #117471 por Js3000
A ver si va a ser que el Principado tiene en mente un plan de acceso -a largo plazo- como el de Covadonga, con autobuses lanzadera subcontratados a Alsa...

En cualquier caso yo no creo que sea pequeño el aparcamiento de Fuentes, simplemente es anecdótico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2006 09:40 #117473 por el_perro_verde
Tampoco seria mala idea buses desde Fele cada media hora o una hora, con una buena coleccion de taquillas para dejar bultos en la estacion

Asociación de Amigos de Salencias

02 Nov 2006 11:08 #117485 por Js3000
Vendría a ser como el teleférico de otras estaciones como Cauterets, Saint Lary o Luchon pero con autobuses. A mi la idea no me gusta, porque los días que esté nevando los autobuses no subirán. Me gusta más la idea del teleférico o una telecabina que se pueda explotar turísticamente en verano.

¿por qué se va a beneficiar una empresa privada (ALSA o la que sea) de la explotación de un equipamiento público. bastante se están sacando ya en Cangas de Onís

02 Nov 2006 13:02 #117500 por Sordo
JS3000, a todos nos gustaria un telecabina o un teleferico, pero eso no es mas que SOÑAR por SOÑAR!!!!

I WANNA GO FAST!!!!!!!

02 Nov 2006 13:19 #117502 por Js3000
Estoy de acuerdo. Yo divagaba con la ideade que el aparcamiento de Fuentes es muy pequeño, y pensaba que a lo mejor al Principado se le ocurre hacer uno grande en Fele y fletar autobuses desde allí hasta la estación. Esto sería como poner un funicular o un teleférico pero con ruedas y por carretera, con las desventajas que eso supone para los días en los que la carretera está nevada.

Por otra parte, un aparcamiento con 250 plazas sólo servirá para que,e n los días de mucha concentración de gente en San Isidro haya aparcados 1750 vehículos en lugar de 2000

02 Nov 2006 13:32 #117507 por nojigitnas77
trankilos la solucion es la de siempre aparcamos en cebolledo y vamos a fuentes por los tubos por que otra solucion va ser que no.....u q?
salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

02 Nov 2006 14:30 #117518 por Tombau
Van facer un parking suterraneo de dos plantes con ascensor directo a Vegaraa

02 Nov 2006 16:48 #117534 por Gerard

Van facer un parking suterraneo de dos plantes con ascensor directo a Vegaraa

Valla idea pin! Faciendo suterráneos nun ai impactu medioambiental, hay places asgaya y tos contentos! xD

02 Nov 2006 22:57 #117573 por Puly
Para subir a la gente a fuentes se esta estudiando la posibilidad de poner un tren cremallera desde cuevas, ya que tambien esta en proyecto en que suba la linea de feve hasta cuevas, pero creo que eso no lo veran mis ojos ya que la linea hasta felechosa ya estaba proyectada hace muchisimo tiempo, esperemos que la estacion de fuentes le de un ultimo empujon y se haga todo realidad.

faelo por ti, faelo por asturies.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet