05/04/2026 A LAS 17:15 H

como influira el aparcamiento d fuentes en su rendimiento...

01 Nov 2006 15:42 #117398 por aprendizDEbrujo
vamos a ver, el otro dia estuve en el aparcamiento de fuentes de invierno y es sorprendentemente pequeño entonces digo yo... que si yo voy con el coche, no puedo aparcar, el sigueinte aparcamiento se hacerca mas a la raya... entonces... realmente piensan que con esa mierda de aparcamiento van a conseguir algo....? porque claro, si tengo q ir con el coche a san isidro, entonces ya me quedo alli... en fin, que esto esta en el aire (o eso me parece a mi)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2006 16:11 #117403 por Sordo
Es verdad, es enano, yo estube alli el sabado viendolo y eso se llena en un momento!! y encima el parking de arriba es solo de autobuses......asi k ya me diras tu........en fin.....para q gastar mas energias con este tema!!!!!!!!!!!!

I WANNA GO FAST!!!!!!!

01 Nov 2006 16:17 #117405 por el_perro_verde
Bueno, la 2º fase incluye un 2º aparcamiento, aunque la chapuza ya esta echa y hay que sentarse a esperar por el :nose: Pero vamos, que es enano (250 coches y 50 buses creo... nos obligaran a subir en bus?) :D

Asociación de Amigos de Salencias

01 Nov 2006 17:05 #117407 por Sordo
No lo se perro verde, pero si me obligan a subir en bus, ya me han visto el pelo....
muy triste, 250 plazas....................

I WANNA GO FAST!!!!!!!

01 Nov 2006 17:21 #117410 por kders
La verdad es que ese aparcamiento no tiene sentido alguno. Si ponemos una media de 2 personas por coche, salen 500 personas. Si hay sitio para 50 buses: media de 50 personas por bus salen 2500 personas.
Total capacidad estacion diaria: 3000 personas.
¿Habran pensado en ello?
Solucion rapida podria ser lo del bus desde Felechosa (incluido en forfait) porque si no, no va ni dios.

01 Nov 2006 22:12 #117441 por Gerard
Aparcamiento pekeño = poca gente = no hay congestión de pistas = para el que llegue temprano akello es el paraiso.

Digo yo ke será pekeño en funciónde sus previsiones de capacidad. Si ponen un aparcamiento de 1000 coches para esta primera fase (enana) pues akello sería un caos... Mas bale poco y bien k mucho y mal.

01 Nov 2006 22:52 #117446 por serbli

Digo yo ke será pekeño en funciónde sus previsiones de capacidad. Si ponen un aparcamiento de 1000 coches para esta primera fase (enana) pues akello sería un caos... Mas bale poco y bien k mucho y mal.

este primera fase tiene una capacidad de remonte de unas 7000-8000 personas/hora.......
es ridiculo el parking mirese por donde se mire, sobre todo sabiendo la demanda que hay. un fin de semana en enero o febrero del año que viene cuando la inaguren a las 8:30 el parking estara lleno. Alas 10 salencias, la raya y cebolledo estaran llenos....asi que donde dejas el coche? pues en la carretera del puerto....sino al tiempo....

por cierto.....una novedad de este año era la ampliáción del parking de cebolledo, pero nada. En julio habia unas marcas de brea en el parking de arriba y pensaba que lo iban a arreglar, pero nada, lo unico que hicieron fue esparcer los restos de mala manera.....

un saludo :)

I ski SO I exist

01 Nov 2006 23:00 #117451 por Sordo
Es verdad, no recordaba lo de la ampliacion del parking de cebolledo......pero como dices serbli, nada de nada al menos asta el pasado sabado!!!!!ni el mas minimo indicio de cualquier tipo de obra!!!en fin.................

I WANNA GO FAST!!!!!!!

01 Nov 2006 23:18 #117455 por djfacundo
A mi la verdad tb me parece bastante pequeño... :x

By Popeye Bacardi-DjFacundo

01 Nov 2006 23:24 #117457 por serbli
Datos más exactos:

La estación invernal se presenta con una muy buena compensación de pistas y remontes, donde todos los tipos de niveles de esquí (desde iniciación hasta experto) podrán encontrar pistas variadas y adaptadas a sus necesidades. “Fuentes de Invierno” contará con un total de 14 pistas, con una longitud esquiable de 8,5 Km., siendo la capacidad de transporte de los remontes mecánicos de 8.200 personas/hora.

Con esta estructura de remontes y pistas, se podrán acoger a un total de 2.800 esquiadores por jornada, lo cual es una gran capacidad que garantizará la práctica del esquí en las mejores condiciones.

I ski SO I exist

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet