En 4 horas y media estás allí
barri,mucho corres con el coche..yo creo que mas bien 6 horas a Jaca y casi otra horita mas para formigal
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
En 4 horas y media estás allí
barri,mucho corres con el coche..yo creo que mas bien 6 horas a Jaca y casi otra horita mas para formigal
No, hombre. Al menos desde León seguro que no.
Con la autovía León-Burgos, sin tener que entrar siquiera en la ciudad que ya han abierto la circunvalación, te juro que te pones en Jaca en 4:30 horas y sin pasar de 130.
Son 500 kms. todo autopista menos los últimos 90.
Autor del tema
yo tambien me voi a pirineos franceses
pero la duda la tengo si ir a saint lary o a luchon-superbagneres; en principio voia ir a la 1a, pero reservare a ultima hora para ver como esta el panorama y decidire
otra buena opcion para los que no hayan estado es cauterets, muy alta y con buena orientacion; y pa los tableros, con muchas sillas(3 de 4 y 1 de 6);yo no voi porque ya estube en 3 ociasiones, pero es 100% recomendable
ta lluego
yo tambien me voi a pirineos franceses
pero la duda la tengo si ir a saint lary o a luchon-superbagneres; en principio voia ir a la 1a, pero reservare a ultima hora para ver como esta el panorama y decidire
otra buena opcion para los que no hayan estado es cauterets, muy alta y con buena orientacion; y pa los tableros, con muchas sillas(3 de 4 y 1 de 6);yo no voi porque ya estube en 3 ociasiones, pero es 100% recomendable
ta lluego
Pero con el tema de reservar... si se retrasa la reserva no corremos el riesgo de quedar sin alojamiento?