05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sugerencias puente inmaculada

30 Oct 2006 13:05 #117217 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Sugerencias puente inmaculada

En 4 horas y media estás allí

barri,mucho corres con el coche :D ..yo creo que mas bien 6 horas a Jaca y casi otra horita mas para formigal :oops:

No, hombre. Al menos desde León seguro que no.

Con la autovía León-Burgos, sin tener que entrar siquiera en la ciudad que ya han abierto la circunvalación, te juro que te pones en Jaca en 4:30 horas y sin pasar de 130.

Son 500 kms. todo autopista menos los últimos 90.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2006 13:29 #117225 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Sugerencias puente inmaculada

En 4 horas y media estás allí

barri,mucho corres con el coche :D ..yo creo que mas bien 6 horas a Jaca y casi otra horita mas para formigal :oops:

No, hombre. Al menos desde León seguro que no.

Con la autovía León-Burgos, sin tener que entrar siquiera en la ciudad que ya han abierto la circunvalación, te juro que te pones en Jaca en 4:30 horas y sin pasar de 130.

Son 500 kms. todo autopista menos los últimos 90.

desde leon no te lo negare por que nunca lo he hecho desde ahi, pero desde gijon se tarda lo que puse mas o menos. :)

30 Oct 2006 13:40 #117226 por nachete_asturias
yo tambien me voi a pirineos franceses
pero la duda la tengo si ir a saint lary o a luchon-superbagneres; en principio voia ir a la 1a, pero reservare a ultima hora para ver como esta el panorama y decidire

otra buena opcion para los que no hayan estado es cauterets, muy alta y con buena orientacion; y pa los tableros, con muchas sillas(3 de 4 y 1 de 6);yo no voi porque ya estube en 3 ociasiones, pero es 100% recomendable

ta lluego

30 Oct 2006 13:46 #117227 por supletaco
Respuesta de supletaco sobre el tema Re: Sugerencias puente inmaculada

pero la duda la tengo si ir a saint lary o a luchon-superbagneres; en principio voia ir a la 1a, pero reservare a ultima hora para ver como esta el panorama y decidire

otra buena opcion para los que no hayan estado es cauterets, muy alta y con buena orientacion; y pa los tableros, con muchas sillas(3 de 4 y 1 de 6);yo no voi porque ya estube en 3 ociasiones, pero es 100% recomendable

ta lluego

Pero con el tema de reservar... si se retrasa la reserva no corremos el riesgo de quedar sin alojamiento?

30 Oct 2006 15:24 #117239 por Nordica
Respuesta de Nordica sobre el tema Re: Sugerencias puente inmaculada

ta lluego

Pero con el tema de reservar... si se retrasa la reserva no corremos el riesgo de quedar sin alojamiento?

Hombre...pues yo os aconsejaria que reservaseis cuanto antes, pq asi no tendrias problemas de disponibilidad...q yo q me dedico a ello, se q se pone todo hasta los topes...por eso yo ya tengo mi reserva...jejeje :disimulo:

31 Oct 2006 12:05 #117304 por wodnik
Respuesta de wodnik sobre el tema Re: Sugerencias puente inmaculada
hola, tenemos una oferta muy buena para Andorra(Grand Valira) en el Puente, sale muy bien de precio y el hotel es bueno.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet