05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sugerencias puente inmaculada

25 Oct 2006 17:55 #116838 por supletaco
Hola a tod@s!
Bueno, pues el caso es que estamos pensando mi primo y yo en irnos desde el 6 hasta el 10 de Diciembre por ahí, a darle a la tabla. El caso es que ninguno de los dos tiene demasiada experiencia en esto de los viajes de ski/snow, ya que solamente hemos estado en San Isidro y Pajares.
En fin, se aceptan todo tipo de sugerencias. Bueno, tampoco tenemos pensado dejarnos un pastón, es decir, algo que no sea excesivamente caro y que merezca la pena...
Los dos hacemos snow y somos de nivel bajo/medio. Vosotros diréis!
Gracias de antemano :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2006 08:28 #116873 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Sugerencias puente inmaculada
Mi consejo es que no corras tanto y vayas más adelante. El puente de la inmaculada suele estar todo abarrotado y las estaciones al paso que van no creo que estén al 100% (toco madera) con buenos espesores. Desde mi punto de vista es perder el tiempo ir tan pronto....a no ser que la semana antes veas que alguna estación está ya a todo trapo, que no suele ser el caso!

26 Oct 2006 09:55 #116883 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Sugerencias puente inmaculada
te recomiendo el pirineo frances, estaciones grandes, baratas y con bastante menos gente que en españa y en 7 horitas estas alli. te recomiendo el tourmalet, luz ardiden y cauterets, alojandose en luz st sauveur (alojamientos bastante batatos) tienes las tres a menos de media hora.

26 Oct 2006 12:23 #116894 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Sugerencias puente inmaculada
Yo te recomiendo que apures a contratar el viaje hasta el último momento, para poder asegurarte de si hay nieve o no.

Y, como primera salida, me parece muy recomendable (más aún desde León o Asturias) Formigal, bien durmiendo en la estación o bien durmiendo en Jaca, que tiene mucha más oferta hotelera y 4 estaciones en un radio de 30-40 km. (Jaca, Candanchú y Formigal las más recomendables); además, se come en Jaca que flipas.

En 4 horas y media estás allí

26 Oct 2006 12:39 #116895 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Sugerencias puente inmaculada

En 4 horas y media estás allí

barri,mucho corres con el coche :D ..yo creo que mas bien 6 horas a Jaca y casi otra horita mas para formigal :oops:

26 Oct 2006 13:47 #116903 por supletaco
Respuesta de supletaco sobre el tema Re: Sugerencias puente inmaculada
Gracias por vuestros consejos. Lo que tengo bastante claro es apurar bastante a la hora de contratarlo, ya que me parece a mi que ninguno las tenemos todas con nosotros con que tengamos mucha nieve, en fin... Ver veremos dijo un ciego! 8)
P.D. De momento veo que la opción de Prineos es lo mas recomendable, gracias!

28 Oct 2006 15:57 #117100 por supletaco
Respuesta de supletaco sobre el tema Re: Sugerencias puente inmaculada
Bueno, me han dado una buena oferta para los Pirineos Franceses (Saint Lary), la cuestión está en saber con seguridad si habrá nieve..
Al guien me puede ayudar?
Si alguien que ya haya estado por allí da su opinión sería de gran ayuda. Gracias! :D

28 Oct 2006 17:38 #117109 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Sugerencias puente inmaculada
yo creo q si en diciembre no hay nieve en saint lary apaga y vamos...yo estoy barajando tb irme a saint lary si mis colegas no se rajan y acceden y por los visto sait lary esta a unos 10km de piau engaly o piu o algo asi q es el pico mas alto de la zona y si no hay nieve alli es q el mundo se acaba, corregirme si me equivoco o me estoy confundiendo con otra

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

28 Oct 2006 18:28 #117112 por alamos
Respuesta de alamos sobre el tema Re: Sugerencias puente inmaculada
Nosotros también iremos a St Lary, y por lo que sabemos suele tener nieve en esa epoca, tiene buena altitud y orientación.

30 Oct 2006 10:36 #117206 por keivancas
Respuesta de keivancas sobre el tema Re: Sugerencias puente inmaculada
En st lary lo más seguro que teneis nieve ,pero sino teneis piau que si no tiene piau no creo que hay en todo el pirineo y na esta 12 km de st lary pueblo.

Un consejo en st lary nada de teleferico pillar el bus para subir a la estación o subir en vuestro coche y aparcar en espiabue (o algo así se llama).

Y otra cosa el pueblo mejor que arriba en la estación para el alojamiento más fiesta y más ambiente abajo.

Saludos y pasarlo bien

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet