05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fotos de Hoy en San Isidro - Fuentes de Invierno (21-Oct)

21 Oct 2006 17:01 #116485 por serbli

Solo una cosa, de la desembragable están hechas todas las zapatas excepto la de la estación de salida (inferior), de eso hace dos semanas. En el post de tati hay fotos de la estación superior con pilar y pilona ya montada

ah....pues rectifico jeje
no sabes la alegría que me das! porque claro....desde abajo no se ve nada hecho, solo se intuye una zapata que so se sabe si estaba escavada o no entre los arboles....pero si dices que estan ya todas preparadas pues mejor!

De la silla de cebolledo esta hecha lo que supongo que sera la llegada, que según mi punto de vista está muy bien ubicada. Si os fijais llegaría a lo alto del montículo que siempre había que remontar para bajar eskiando a salencias.
El otro sitio donde está escavado (supongo que para una zapata de sujeccion) está al lado del parking (ya se ve en la foto....está sacada desde dentro del coche); pero, a pesar de que baje en coche por debajo del lago de los cañones no vi ningún sitio con marcas de donde estará la estación de salida. Yo también supongo que saldrá desde donde el lago de los cañones.

Javí, si se pusiesen a trabajar en serio yo creo que para diciembre podría estar montada. Piensa que tienen alli al lado de las cocheras una excavadora bastante grande, en una semana hacen la excavación de sobra (que el terreno es llano). Y para hacer las zapatas con una cuba de hormigon y una bomba ya esta.... que están al lado del parking, por lo que en otra semana podrían estar hechas. El resto ya es colocar pilonas, cables y poco mas.... mira en Formigal que colocaron 3 telesillas casi al completo en un dia jejeje....y aqui seran 5 o 6pilonas. Además aquí no se necesita helicoptero, con una grua desde el parking ya estaría....

Un Saludo

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2006 17:07 #116486 por vitorin
estaria de sobra para diciembre. Recuerdo cuando pusieron la silla de pajares del valle, que empezaron a finales de septiembre y ya se usó en febrero creo recordar y tampoco fue que lo hicieran a una velocidad de vertigo

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

21 Oct 2006 17:09 #116487 por raulasturias
aja osea, paralela al parquinng de cebolledo por la derecha si miramos a las pistas de cebolledo, en su dia se dijo que seria tambien prolongar los tks de salencias o poer una silla para poder llegar esquiando desde salencias a cebolledo y no tener que depender del bus.

muchas gracias.

21 Oct 2006 17:11 #116488 por serbli
En teoría esta sería su ubicacion...

Eso fue lo que se publicó sobre la silla. Lo que no se es hasta que punto bajo el lago llegara....... si todo va bien supongo que el finde que viene estará ya hecha la salida de la silla, por lo que todo quedaría más claro.
Espero que sea para la silla y no porque se aburriesen y se pusiesen a jugar por alli jejeje.

Un SAludo

I ski SO I exist

21 Oct 2006 17:29 #116489 por snowpit
Muchas gracias por el publireportaje serbli, se agredece que nos informes, jeje.

A ver si es verdad lo de la nueva silla, porque la gente que aparque abajo del todo los fines de semana puede aprovecharla pa subir hasta las otras sillas de Cebolledo.

Lo del Helicóptero increible, me resultaba imposible que en el tiempo que estuvo parao pudiera haber recargao la caldereta esa de cemento, INCREIBLE :? 8O :? 8O , alguien se fijo cuanto tarda??? no creo que mas de 5 segundos, menudo jefe el piloto.

Respecto a lo del edificio de Fuentes, mi opinión es que ya ven que en cuanto se pongan, en una semana lo cierran, y por eso han relajao y se están centrando en otras cosas que creerán que van peor de tiempo, al menos eso creo, porque me parece lógico, y no tendría sentido que estuvieran de lleno con el edificio y derrepente pararan si supieran que van fastidiaos de tiempo.

CIAU Y AL SNOW

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

21 Oct 2006 18:07 #116490 por Webmaster
Pues parece que, aunque haya sido tres años después, un poco de caso nos han hecho a los usuarios de San-isidro.net. ¿Recordais el estudio que se hizo a final de la temporada 2003 en el que se proponían una serie de mejoras para San Isidro?.

Entre otras muchas propuestas, la nueva silla de debutantes para Cebolledo fue una propuesta en la que también colaboró nuestro amigo Tritu. Aquí está el enlace de aquella noticia.

www.diariodeleon.com/hemeroteca/noticia....AT=113&TEXTO=1634866

También se hacía eco Nevasport:
www.nevasport.com/noticias/d/1780/san-is...ar-sus-instalaciones

Y aquí la noticia en San-isidro.net:
www.san-isidro.net/modules.php?name=News&file=article&sid=53

El estudio se publicó en la prensa, y se envió a Junta de Castilla y León y Diputación. Sólo la Junta de Castilla y León envió una respuesta agradeciendo la propuesta.

Lo importante es que parece que está arrancando el proyecto. Lo mejor de todo es que la idea salió de los usuarios de San-isidro.net, no de la estación.

Si encuentro el estudio os lo cuelgo. Enhorabuena a todos.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

21 Oct 2006 18:43 #116492 por MAZARIN
la silla de requejines empezo por estas fechas y se termino................en una semana se colocan als pilonas...y ademas la zona esta resguardada......................esto marcha-.....la pista estara terminada la semana que viene.............solo son 800 metros joer............... :) :) :) :) :)

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)

21 Oct 2006 19:54 #116497 por skiboarder
gracias por las fotos serbli; lo del telesilla de cebolledo es una gran noticia, menos colas en la cuatriplaza, en requejines, en salencias...en todos lados!!! :yahoo:

21 Oct 2006 20:38 #116501 por raulasturias
Desde Nevasport, os felicitamos por esa idea que felizmente se ha llevado a termino y esperamos que todas las estaciones y sus dirigentes escuchen a los usuarios.

Felicidades.

www.nevasport.com/phorum/read.php?3,779379

21 Oct 2006 20:50 #116502 por Xabel

Si encuentro el estudio os lo cuelgo.

Yo recuerdo haberle hechado una ojeada y se hablaba de una gran expansion de Riopinos; es asi? Xq creo que tengo uno de los planos que explican como sería Riopinos si el proyecto se llevara a cabo perdido por el PC. Y me da que es de esta web.

Edito: Aqui está.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet