Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Para el 2007 (pongo hasta Abril)
El calendario zaragozano
ENERO: vientos del SO, solo al final de mes hará algo de frío(exceptuando los inicios de mes que baticina heladas).
FEBRERO: vientos del sur y luego del este, tiempo primaveral hasta final de mes que volverá el frío y la lluvia, acabando el mes con niebla.
MARZO: lluvia, viento fuerte y granizo en la primera quincena, mejorando el tiempo en la segunda.
ABRIL: lluvia y fresco en la primera quincena, para ser luego frío y con nieve en el norte y centro, acabando el mes con calorcillo por el día y fresco por las noches.
Vitorín, no te preocupes, que sabe más una avispa que veinte "mañicos" juntos... ya lo verás. Y si no, fíjate en la que picó a Agucas, podía haber ido por otra persona, pero no... fué a por la mas "dulce"..
![]()
Lo de que aún hace calor es cierto, y que siga haciéndolo aún una temporada. Eso significa que el clima se está radicalizando, y en vez de cuatro estaciones nos estamos quedando con dos, pero mucho más marcadas, es decir, que los inviernos son más frios. Como los dos últimos. ¿Superaremos este año los paquetones anteriores?¿Bajaremos esquiando hasta Felechosa?
No sé vosotros, pero yo tengo la esperanza de que esta temporada que está a punto de entrar la recordaremos gratamente durante mucho tiempo.