05/04/2026 A LAS 17:15 H

Que cantidad de nieve tendremos??

18 Oct 2006 17:44 #116309 por Sordo
Respuesta de Sordo sobre el tema Re: Que cantidad de nieve tendremos??
Con avispas o sin ellas, yo firmaba ahora mismo una temporada de nieve como la 2005-2006 o la 2004-2005, sin dudarlo!!!!!

I WANNA GO FAST!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2006 18:10 #116312 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Que cantidad de nieve tendremos??
a ver si es verdad y la cosa cambia, porque no se estas suradas no son normales, por estas fechas las cumbres de las Ubiñas ya estaban algo teñidas. Pero aun asi a ver, porque dicen que este año hay posibilidad de Niño (ese fenomeno del pacifico) y según parece año de niño, año jodido de nieve y según el zaragozano malo malo... ahora en 5 min pongo lo que dice...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

18 Oct 2006 18:23 #116313 por vitorin
Para el 2007 (pongo hasta Abril)
El calendario zaragozano

ENERO: vientos del SO, solo al final de mes hará algo de frío(exceptuando los inicios de mes que baticina heladas).

FEBRERO: vientos del sur y luego del este, tiempo primaveral hasta final de mes que volverá el frío y la lluvia, acabando el mes con niebla.

MARZO: lluvia, viento fuerte y granizo en la primera quincena, mejorando el tiempo en la segunda.

ABRIL: lluvia y fresco en la primera quincena, para ser luego frío y con nieve en el norte y centro, acabando el mes con calorcillo por el día y fresco por las noches.

Lo que no tengo son los meses de 2006 de noviembre y diciembre.

Se que esto carece de base cientifica y que son muy generales pero bueno por ver si se cumple no pasa nada. Aún así, que no soy muy dado a este tipo de "predicciones", no me gusta un pelo como está la cosa, entre el niño, el zaragozano y la NAO que este año es positiva, empiezo a pensar que las avispas andan despistadas este año.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

18 Oct 2006 19:18 #116316 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Que cantidad de nieve tendremos??

Para el 2007 (pongo hasta Abril)
El calendario zaragozano

ENERO: vientos del SO, solo al final de mes hará algo de frío(exceptuando los inicios de mes que baticina heladas).

FEBRERO: vientos del sur y luego del este, tiempo primaveral hasta final de mes que volverá el frío y la lluvia, acabando el mes con niebla.

MARZO: lluvia, viento fuerte y granizo en la primera quincena, mejorando el tiempo en la segunda.

ABRIL: lluvia y fresco en la primera quincena, para ser luego frío y con nieve en el norte y centro, acabando el mes con calorcillo por el día y fresco por las noches.

pinta mal la cosa 8O
no me estraña que haya mosquitos si frio no hace asi que mas que despistadas por desgracias estan al calorcito tardio

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

18 Oct 2006 19:46 #116318 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: Que cantidad de nieve tendremos??
Vitorín, no te preocupes, que sabe más una avispa que veinte "mañicos" juntos... ya lo verás. Y si no, fíjate en la que picó a Agucas, podía haber ido por otra persona, pero no... fué a por la mas "dulce".. :P :P

Lo de que aún hace calor es cierto, y que siga haciéndolo aún una temporada. Eso significa que el clima se está radicalizando, y en vez de cuatro estaciones nos estamos quedando con dos, pero mucho más marcadas, es decir, que los inviernos son más frios. Como los dos últimos. ¿Superaremos este año los paquetones anteriores? :twisted: ¿Bajaremos esquiando hasta Felechosa? :twisted: No sé vosotros, pero yo tengo la esperanza de que esta temporada que está a punto de entrar la recordaremos gratamente durante mucho tiempo.

18 Oct 2006 20:15 #116319 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Que cantidad de nieve tendremos??
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ESTAMOS CONTIGO...........GUSS

18 Oct 2006 20:17 #116320 por vitorin

Vitorín, no te preocupes, que sabe más una avispa que veinte "mañicos" juntos... ya lo verás. Y si no, fíjate en la que picó a Agucas, podía haber ido por otra persona, pero no... fué a por la mas "dulce".. :P :P

Lo de que aún hace calor es cierto, y que siga haciéndolo aún una temporada. Eso significa que el clima se está radicalizando, y en vez de cuatro estaciones nos estamos quedando con dos, pero mucho más marcadas, es decir, que los inviernos son más frios. Como los dos últimos. ¿Superaremos este año los paquetones anteriores? :twisted: ¿Bajaremos esquiando hasta Felechosa? :twisted: No sé vosotros, pero yo tengo la esperanza de que esta temporada que está a punto de entrar la recordaremos gratamente durante mucho tiempo.

Ojalá me equivoque en mis impresiones y ojalá se equivoquen los maños...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

19 Oct 2006 09:15 #116334 por PIKU
Respuesta de PIKU sobre el tema Re: Que cantidad de nieve tendremos??
Con todas laspredicciones que hay ya para el invierno, yo digo que como todos los años a mi el paqueton de Noviembre me pillará de viaje, así que aunque creo es demasiado tardeo tarde, con respecto a otros años (si me fio de esto) caerá un porrón de nieve el 18 y 19 de Noviembre :D , lástima que este año no voy a la fiesta del orujo, sino cae antes, seguro. Aprovecho el post para comentaros el mono que hay, nada mas salir los primeros viajes de nieve en internet mande mails aun par de ellos, a la semanana llamo para preguntar y me dicen que flipan, que se les han agotado (los de precios bajos y medios) menos mal que una chica muy maja me había reservado uno :D ¡¡¡que mono tenemos !! :yes:
Un saludito.

Wlid Duck Vertical LTD 159 / Nidecker Pro 800c+Vector X
24/bones 153 / burton custom

19 Oct 2006 16:08 #116351 por Erpalentino
Las temperaturas se mantienen altas, pero las precipitaciones están siendo intensas, vamos a vivir un otoño fuera de lo normal, con precipitaciones excepcionales, pero como muchos decís las temperaturas continuarán siendo altas hasta mediados de Noviembre, a partir de ahí las temperaturas, especialmente las nocturnas comenzarán a bajar, y podremos ver ya las primeras nieves, siempre con mucha precipitación. El primer paquete serio caerá a principios de Diciembre, a mediados pues no sé, lo normal para la época, y en Navidades caerá un paquete de los de agárrate...Aún así repito, Noviembre no será muy buen mes, abriremos a duras penas. En los próximos días habrá nuevos capítulos de la "Saga Invernal: Paquetón III".

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

19 Oct 2006 16:19 #116352 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Que cantidad de nieve tendremos??
jeje, eso Gusss, tu piropeamé que ya me veo para el proximo finde llena de picaduras de avispa pq se han enterado de lo dulce que soy!!! (muchas gracias por el piropo!)

Tiempo de carga de la página: 0.544 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet