05/04/2026 A LAS 17:15 H

Que cantidad de nieve tendremos??

17 Oct 2006 22:11 #116268 por Alexblanch
Que pasa ti@s?? Me estaba preguntando , aqui aburrido , por que durante el verano he oido a los paisanos de Redipuertas que si habia mucha avispa es que va a nevar mucho y tal , bueno , si alguien sabe algo de predicciones a largo plazo , de si tendremos nieve , mucha nieve (que monazo) , que pone el zaragozano , aunque no sea muy cientifico , jejej , o simplemente que opinais.Ala , saludos a todos, ya queda menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2006 23:55 #116270 por djfacundo
Yo tan sólo espero que mucha y bien repartida a lo largo de la temporada.
Un saludo. :D

By Popeye Bacardi-DjFacundo

18 Oct 2006 01:18 #116273 por ViLa_Gz
Respuesta de ViLa_Gz sobre el tema Re: Que cantidad de nieve tendremos??
Lo guapo sería un buen paqueton pa empezar la temporada como hay que empezarla y luego que se reparta a pequeños paquetitos, y las heladas por semana para que los que viajamos los findes lo hagamos con tranquilidad, x-D

Club Radical La Mona

18 Oct 2006 01:45 #116279 por CrazyWithe
Pues yo nose como tara la cosa..no me acuerdo el año pasao cuando callo la 1º nevada..¿¿Cuando fue??...
Solooo digo q faltan 38 dias..eso ie un mes y poko..y yo todavia no temng gota de frio..es mas ando x ai como si fuera de verano..
Espero q nieve pronto ya...pero cuando empeze a skiar..me habian dicho q unos años nevava..y otros kizas no o mas adelante de lo normal..y si no recuerdo mal de eso q me contaron..igual paso hace unos cuantos años...(iwal no ..y esq q estoy obsesionado x si no nieve)(Y lo mas jodido esq tengo mono de ski, ya esta dichooo!!!!)
Pero bueno despues de todo espero q enfrien ya las temperaturas de golpe..asi unos 10 o 15º no estaria nada mal!!! jeje

Un saludo y a cuidarse :P :P

18 Oct 2006 09:05 #116283 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Que cantidad de nieve tendremos??
Cuanto mas tarde en venir el frio mejor... años en los que cayeron los primeros copos en septiembre o octubre luego resulto ser un mal año de nieve... mejor que caiga todo junto a mediados de noviembre, que cuando espera tanto suele ser con un buen paquete :D

18 Oct 2006 12:21 #116290 por skiboarder
como bien dice tati mejor que el frio y las lluvias lleguen lo mas tarde posible, para que caigan mas cerca del comienzo de temporada y empecemos con buen pie.la verdad es que el calor que estahaciendo en estas fechas se sale un poco de lo normal....igual esta temporada esquiamos en junio :lol:

18 Oct 2006 13:41 #116298 por pepelu
Respuesta de pepelu sobre el tema Según los viejos del lugar
Según un paisano ... paisano ... que conozco yo, este, como el de hace dos va a ser un invierno con cambios bruscos, es decir, paketón, buen tiempo, paketón, buen tiempo.

Esperemos que así sea y podamos tener tanto paketones como buenos días para no tener que skiar en condiciones adversas.

Todo sea como nos coincidan estas "temporas" :disimulo:

18 Oct 2006 14:41 #116300 por fonsitofonsin
este año hubo muchas avispas y dicen q estos años son d mucha nieve,a ver si es verdad.
salu2

18 Oct 2006 16:02 #116306 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Que cantidad de nieve tendremos??

este año hubo muchas avispas y dicen q estos años son d mucha nieve,a ver si es verdad.
salu2

Mejor dirás que hay avispas......por que yo todavía tengo medio brazo hinchado después de la piazo picadura de una el viernes...encima fue a traición, no me dejó ni defenderme!! A ver si se cumplen los buenos augürios y mejoramos los dos años anteriores! :twisted: :twisted: :twisted:

18 Oct 2006 17:29 #116308 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Que cantidad de nieve tendremos??
siempre escuche que cuando habia gran numero de avispas, mosquitos y demas seres voladores picantes, era buen año de nieve, pero tambien cuanto mas duren mas tardaran en llegar los copos o por lo menos se supone que solo estan al calor, yo de momento la otra semana aun un mosquito retrasado del grupo me comio casi entera, asi que todavia no se han pirado :no:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet