05/04/2026 A LAS 17:15 H

Alucinante la noticia de hoy!!

16 Oct 2006 09:22 #116160 por Tati
yo es que alucino! Hacen Fuentes de Invierno, los ecologistas se quejan pq si es zona de oso pardo... pasan de todo y la hacen... y ahora resulta que quieren hacer esa zona espacio protegido!! :?

Leer vosotros mismos la noticia a ver si os enterais mejor pq yo he quedado alucinada!

Medio Ambiente protegerá el sur de Lena y Aller como corredor ecológico

www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEje...38&pIdNoticia=452646

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2006 10:30 #116166 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Alucinante la noticia de hoy!!
solucion al problema: forfait de temporada a precio reducido para los osos :wink:

esto es españa..espacios protegidos con tendidos electricos, autovias y estaciones de esqui jejeje

16 Oct 2006 11:07 #116169 por el_perro_verde
En otros paises como USA o Canada, que creo saben tanto o mas de nieve y espacios naturales que aqui, tienen estaciones de ski en reservas naturales y no pasa nada (aunque les caen 4 metros de nieve y no tienen que hacer desmontes... el impacto visual es como el de un campo de molinos verda? o igual menor....)

Asociación de Amigos de Salencias

16 Oct 2006 11:29 #116170 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Alucinante la noticia de hoy!!

En otros paises como USA o Canada, que creo saben tanto o mas de nieve y espacios naturales que aqui, tienen estaciones de ski en reservas naturales y no pasa nada (aunque les caen 4 metros de nieve y no tienen que hacer desmontes... el impacto visual es como el de un campo de molinos verda? o igual menor....)

si yo comparto tu opinon, creo en un desarrollo sostenible con la naturaleza, pero bien hecho...y aqui no se nos da bien eso, a la minima apartamentos que te crio jejeje quizas por eso no tenemos ninguna estacion en parque natural ni nacional (creo, no lo se fijo)

16 Oct 2006 12:39 #116173 por Sordo
Respuesta de Sordo sobre el tema Re: Alucinante la noticia de hoy!!
Yo creo que no.....por ejemplo, en el caso de cerler, la estacion podria crecer notablemente pero solo en una direccion y tienen el problema que los limites de la estacion, son colindantes con un parque natural, ntonces aun no se a podido ampliar la estacion, pero creo, si no recuerdo mal que estan en negociaciones y por lo visto es bastante probable que acabn ampliandola, con lo cual ya habria una estacion la cual una parte de ella pertenece a un parque natural

I WANNA GO FAST!!!!!!!

16 Oct 2006 15:38 #116189 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Alucinante la noticia de hoy!!
A ver, entonces quieren unir Alpes, Pirineos y Cordillera cantábrica para que podamos ir esquiando de aquí a los Alpes y que no se colapsen las estaciones?? 8O ese forfait tiene que ser carisimo :lol: :lol: :lol: :lol:

No se, yo estoy un poco de acuerdo con lo que decis, aquí en España las estaciones son cosideradas un peligro porque las cosas no se hacen bien, vease el ejemplo de San Isidro. La Raya si parece un pueblin de montaña con cabañas que no rompen la mayoría con el entorno, pero pasas a León y Salencias pensais que parece un pueblín de montaña??? Por cosas así probablemente no se confíe en que se conserve el medioambiente.

Los Alpes también son un ejemplo (la mayoría de las estaciones, Tignes no por ejemplo) de como construir hoteles y viviendas que intenten no tener un gran impacto.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

16 Oct 2006 16:20 #116195 por Koughar
Respuesta de Koughar sobre el tema Re: Alucinante la noticia de hoy!!
Si, vamos, todo un ejemplo de integracion, como NENDAZ

<a href="img145.imageshack.us/my.php?image=dscn2863wj2.jpg" target="_blank">img145.imageshack.us/img145/8481/dscn2863wj2.th.jpg" border="0" alt="" />

o VERBIER, pequeñito eh??? e integrado !!!!!!!!

<a href="img358.imageshack.us/my.php?image=dscn2862fc8.jpg" target="_blank">img358.imageshack.us/img358/1525/dscn2862fc8.th.jpg" border="0" alt="" />

Lo que pasa, es que aparte de cuidar mucho mejor las cosas.... saben sacarles provecho...
sisisi ya se que tienen mejores condiciones y todo eso, pero ahi estan.

Saludos ........ Koughar

16 Oct 2006 18:06 #116202 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Alucinante la noticia de hoy!!
Hombre he visto por foto todas las estaciones de los Alpes, pero de buscar por internet en foros, webs, se ven pueblos muy chulos, de todas maneras también hay que tener en cuenta si son pueblos habitados y no hechos exclusivamente para esquiar.

De todas formas no veo ningún edificio como el de Salencias, enorme y estéticamente horrible y materiales que no pegan nada. Ni como en Tignes que hay unos rascacielos de la ostia.

En la ultima era un pueblo enorme si, pero todas las casas mas o menos del mismo tamaño y altura, que a la hora de buscar armonía en el entorno de una población es bastante importante. Para mi lo mas importante sobre todo son los materiales que se utilicen en hacerlas (o vestirlas).

Aunque como te digo seguro que hay estaciones en los Alpes que sean el contraejemplo, como todo en la vida.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

16 Oct 2006 22:45 #116216 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Alucinante la noticia de hoy!!
El poder del ladrillo es imparable.

18 Oct 2006 01:53 #116282 por ViLa_Gz
Respuesta de ViLa_Gz sobre el tema Re: Alucinante la noticia de hoy!!
lo que hay que hacer como Koughar indica es saber aprobechar lo que hay y no sacarle pegas a todo.

Anda, anda que bien que desbrozan para hacer autopistas y mas nadie dice nada.

Si las estaciones de eski las usara todo dios como las carreteras ni dios decía nada... Este tema es muy discutido y unos por los otros... nunca cada es...

Club Radical La Mona

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet