05/04/2026 A LAS 17:15 H

en la temporada 2006/2007 ke mejoras hay

12 Oct 2006 11:42 #116034 por Scaloni
Muy bien dicho borja, coincido contigo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2006 13:55 #116037 por JavierR
Yo creo que todos queremos el snowpark. Cuanto más tenga la estación, mejor digo yo... Y encima, se despejarían las pistas, que mas queremos-quieren?
Como se dijo aquí, "pa cuatro duros que costaría"... Lo que pasa es que no sé cual puede ser el problema. Pasotismo? Falta de interés?...

La realidad es que parece que no hay ningún proyecto para este tema, ni parece que lo vaya a haber.

12 Oct 2006 15:47 #116040 por snowpit
Respecto a donde se podría construir.

Yo pienso en 3 sitios, aunque en uno aún no hay remonte para llegar (esperemos que en un futuro si lo haya).

1. Requejines, donde todos habeis dicho.

2. La parte alta de Cebolledo, que probablemente sea el mejor sitio, aunque claro quitando todas las piedras, que tampoco creo que sea un esfuerzo muy grande, que menos que realizar esos trabajos de limpieza en una estación de esquí.

3. Esta es una apuesta mia porque me encanta esa zona. La ladera del Agujas por detrás en la zona de Riopinos, al lao del tubo natural que hay. En esa zona otros años aguantó bastante la nieve y es una zona muy lisa sin grandes cambios de relieve.

Y lo que dices Borja_whyt del gasto que requiere, está claro que cuesta hacerlo bien, pero no creo que sea un gasto desmesurao, sobre todo porque hay que tener en cuenta que aunque haya que tener a una o dos personas constantemente al cuidado de los saltos, barandillas, etc......el sueldo de esa persona lo pagarían de sobra con la gente que iría a sani por su snowpark. Atraerían a mucha mas gente.

En Pajares ya llevan dos años haciendolo y no es que estén para tirar cohetes, así que es mas querer que poder.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

12 Oct 2006 17:07 #116043 por el_perro_verde
En Requejines hay poco sitio, en la olla de Cebolledo hay poca pendiente y muchas piedras, y en el tubo que dice Snowpit de Riopinos hay que meter las mejores pistas de la estacion!
Hasta que San Isidro no aumente sus kms y se una a Fuentes para poder prescindir de alguna pista corta olvidaos de snowpark. Igual es que no se monta porque no se puede hacer en condiciones; si se montan dos saltos pequeñinos se dira que menuda mierda, si se monta uno tocho se dira que menudos desfasaos....verdad o mentira?

Asociación de Amigos de Salencias

12 Oct 2006 17:13 #116044 por Gerard
se diría que los pequeños son una mierda... pero todo el mundo los saltaría y al menos por muy pekes k sean ALGO ES ALGO.

12 Oct 2006 17:35 #116047 por snowpit
Hombre tres saltos de distintos tamaños para que cada uno salte donde quiera estaría bien.
Creo que hay gente por sani que le daría a uno tocho, mejor o peor, pero le darían.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

12 Oct 2006 18:25 #116049 por borja_whyt
a eso me refiero yo,la estacion no quiere gastar pasta en aceptar un proyecto de gente que sabe del tema (el año pasado rechazaron 3) y se lo intentan hacer por su cuenta haciendo una mierda de monticulos que ellos llaman "piramide" y "big jump",que encima de no tener ni zorra idea de como se construye no lo tocan más en todo el año.para hacerlo mal vale mas que no lo hagan,porque los unicos perjudicadose seremos nosotros y nuestros huesos.si se hace deberia haber modulos para todos los niveles,desde principiante hasta un nivel mas avanzado,y por supuesto que en sani hay gente que saltaria en un bote por ejemplo como el que hicieron el primer año de Javatos,hay mas de los que os pensais.y como dices snowpit,esta claro que vendria mas gente y a la larga ganarian mas pasta que es en lo unico que piensan,pero como hasta ahora estan sacando dinero de sobra pa vivir como marqueses pues no les interesa ponerse a currar un pokillo mas de la cuenta.
en cuanto a lo de la union con fuentes,mejor les davan por el culo y no se juntavan,todo lo que sea no darles mas pasta a estos cabrones bienvenido sea.empezemos por cambiar al presidente de la FDIPA que es lo peor que a pisado esos despachos,que entre alguien que apoye ambos deportes y que luche por ello.miremos por lo nuestro y que no es mucho,pero la union de fuentes con sani solo beneficia a sani,que de esa manera se ahorrara tener que ampliar la estacion mas de lo necesario.fuentes sera una estacion pekeña cuando este acabada,pero con todo el material nuevo,gente con ganas y que sepa del tema,se pueden montar algo muy wapo y seguro que le plantarian cara a esta gente.si no mal recuerdo en el proyecto de la primera o segunda fase de fuentes incluia un parke,esperemos que asi sea.

13 Oct 2006 09:31 #116067 por agucas

fuentes sera una estacion pekeña cuando este acabada,pero con todo el material nuevo,gente con ganas y que sepa del tema,se pueden montar algo muy wapo y seguro que le plantarian cara a esta gente

Deja de soñar, que no sé de donde van a sacar a esa maravillosa gente de la que hablas que sepa del tema....a no ser que te contraten a tí y tus amigos (estoy segura de que lo haríais muy bien) ¿o es que van a traer trabajadores de Los Alpes para currar en Fuentes?

13 Oct 2006 21:44 #116103 por borja_whyt

fuentes sera una estacion pekeña cuando este acabada,pero con todo el material nuevo,gente con ganas y que sepa del tema,se pueden montar algo muy wapo y seguro que le plantarian cara a esta gente

Deja de soñar, que no sé de donde van a sacar a esa maravillosa gente de la que hablas que sepa del tema....a no ser que te contraten a tí y tus amigos (estoy segura de que lo haríais muy bien) ¿o es que van a traer trabajadores de Los Alpes para currar en Fuentes?

no haber yo me referia a la hora de hacer un snowpark,para lo demas sirve "cualquiera".lo que yo queria decir es que primero se deberia cambiar al presidente de la FDIPA en las proximas elecciones (no se cuando son exactamente pero dentro de poco) porque con tal energumeno ahi dentro nos estan dando muxo por el culo.despues se darian cuenta que un parke atraera a muxa gente,y personas cualificadas para hacer uno bien hecho y tenerlo bien cuidao hay muchas,sin falta de salir de Asturias.
si pues ya me podian contratar a mi :P

20 Oct 2006 15:12 #116416 por arial
Cachondas en la cafeteria para servirnos el cafe a media mañana.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet