Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Deja de soñar, que no sé de donde van a sacar a esa maravillosa gente de la que hablas que sepa del tema....a no ser que te contraten a tí y tus amigos (estoy segura de que lo haríais muy bien) ¿o es que van a traer trabajadores de Los Alpes para currar en Fuentes?fuentes sera una estacion pekeña cuando este acabada,pero con todo el material nuevo,gente con ganas y que sepa del tema,se pueden montar algo muy wapo y seguro que le plantarian cara a esta gente
no haber yo me referia a la hora de hacer un snowpark,para lo demas sirve "cualquiera".lo que yo queria decir es que primero se deberia cambiar al presidente de la FDIPA en las proximas elecciones (no se cuando son exactamente pero dentro de poco) porque con tal energumeno ahi dentro nos estan dando muxo por el culo.despues se darian cuenta que un parke atraera a muxa gente,y personas cualificadas para hacer uno bien hecho y tenerlo bien cuidao hay muchas,sin falta de salir de Asturias.
Deja de soñar, que no sé de donde van a sacar a esa maravillosa gente de la que hablas que sepa del tema....a no ser que te contraten a tí y tus amigos (estoy segura de que lo haríais muy bien) ¿o es que van a traer trabajadores de Los Alpes para currar en Fuentes?fuentes sera una estacion pekeña cuando este acabada,pero con todo el material nuevo,gente con ganas y que sepa del tema,se pueden montar algo muy wapo y seguro que le plantarian cara a esta gente