05/04/2026 A LAS 17:15 H

en la temporada 2006/2007 ke mejoras hay

10 Oct 2006 13:11 #115932 por anoballiv
desde el año pasado dincen ke en sani van hacer mejoras cintas transportadoras mas makinaria para los pister ke ai en esto de cierto saben si este año por fin van a poner un snow park aunke sea pequeño me gustaria saber gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2006 13:21 #115933 por vitorin
pues que yo sepa hay dos:

1º la cinta transportadora
2º movieron la llegada del telesqui de riopinos

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

10 Oct 2006 13:55 #115939 por Grupo
Uhmmmmmmm lo de la llegada desde riopinos es mu bueno asi no abra las aglomeraciones ke se forman y por lo referente al snowpark o skypark o como la gente prefiera llamarlo me temo ke va a ser ke nooooooooo :cry: :cry:

11 Oct 2006 13:20 #115987 por snowpit
Evidentemente lo del Snowpark o Skipark va a ser que no, los que lo reclamamos debemos ser considerados delincuentes, o no debemos pagar lo mismo que los demás...........porque no entiendo que algo tan aclamado no se haga, teniendo en cuenta que es una pijada hacer un snowpark medianamente decente.

Que esa es otra, a la mínima que nos pongan nos damos con un canto en los dientes.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

11 Oct 2006 15:58 #116002 por Gerard
De dónde habéis sacado esa "moda" de llamar al snowpark skypark???
Lo de SNOWpark viene pork está hecho de nieve no pork sea solo para SNOWboards...
No empezamenos ya con la "mitica rivalidad" snow VS esquí tios! haya paz! xD

PD: SKYpark significa ¿parque de cielo?... en tal caso sería SKIpark. Afortunadamente snowpit se dio cuenta xD.

11 Oct 2006 16:15 #116003 por Sordo
La verdad que es acojonante que aun no se halla construido un Snowpark y la verdad que no tiene mucha pinta de que lo vayan a acer......
Tu snowpit donde dices que se deberia acer, en requejines donde estaba el salto la pasada temporarda o donde??es por curiosidad, a mi me encantaria que se construyese, pero la verdad no e pensado donde se deberia hacer....

I WANNA GO FAST!!!!!!!

11 Oct 2006 16:18 #116005 por Gerard
Hay 3 opciones: En rekejines donde siempre, en la holla de arriba de cebolledo, o en su defecto en la de abajo. Donde más sitio hay podría ser en la holla de arriba, pork en la de abajo casi nunca hay nieve, aunk en Reke tendría la nieve casi asegurada y hay tb sitio de sobra.

K opináis vosotros?

11 Oct 2006 16:23 #116006 por agucas
Te analizo las 3 opciones:
- En Cebolledo arriba: para poder hacerlo hace falta mucha nieve, ya que hay rocas de gran tamaño y parece chungo quitarlas (en principio para este año)
- En Cebolledo abajo: me imagino que muchos no sacarían forfait...aunque el sitio es bueno pq ante cualquier accidente el medico puede ir rapido y la moto llega con facilidad
- En Requejines, efectivamente por la cantidad de nieve es el mejor sitio, pero mal colocado en caso de accidente!

11 Oct 2006 16:25 #116008 por Sordo
Yo creo k mejor requejines no????en la olla de arriba de de cebolledo, no crees que quitando la rampa de salida abria muy poka pendiente....??de hecho sa la salida igual pica un poco hacia arriba.......y la parte de abajo de cebolledo seria otra opcion, pero estando reque........yo lo preferiris, mas nieve

I WANNA GO FAST!!!!!!!

12 Oct 2006 04:18 #116026 por borja_whyt
está claro que la mejor zona en cuanto a nieve es requejines,pero como dice agucas,en caso de un accidente que requiera una rapida evacuacion no es el mejor sitio.
la zona alta de cebolledo esta muy bien,para Javatos se lo montan de lujo,el problema son las rocas que hay,necesita mucha nieve para poder hacer algo ahi con seguridad.no parece muy normal hacer un parke encima del "cementerio de rocas" de San Isidro :P
y en la zona baja de cebolledo queda totalmente descartado,primero por la inclinacion del terreno,y segundo por la escasa cantidad de nieve.lo de que la gente no sacaria forfait no es un problema,hay estaciones que tiene el parke a la altura del aparcamiento y hay que pagar para entrar,evidentemente no el precio del forfait,sino algo bastante mas barato.
pero no os hagais ilusiones,el señorito que dirige esto,medico de profesion,tiene suficiente pasta como para no necesitar un parke en sus instalaciones.al contrario de lo que algunos deciis el mantenimiento de un snowpark tiene su coste,supondria tener personal que lo mantuviera unica y exclusivamente,ademas de la makina o makinas para dejarlo todo bien fresado para el dia siguiente.o lo hacen bien o mejor que no lo hagan,porque sino es cuando llegan las lesiones.mientras esto lo dirija gente que no tiene nada que ver con este mundo no vamos a ningun lado,solo les interesa la pasta,y eso implica no hacer ni puto caso de lo que los clientes demandan.
SNOWBOARDING IS NOT A CRIME

Tiempo de carga de la página: 0.507 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet