La noticia que salió hoy en La Nueva España de Fuentes de Invierno, al final del todo, dice: "En un futuro se instalará un remonte de unión a San Isidro".
Por eso que entendeis??? porque a mi me da, que eso de un futuro, se refieren a que en caso de que abriese este año...........no se unirían hasta la temporada que viene como mínimo. Además San Isidro también tiene que hacer ese remonte no??? y yo no he visto por ningún lao que licitasen una obra para poner ese remonte.........
También aseguran que para Febrero la estación está lista gracias a que en este último mes han avanzado mucho las obras.
A ver si podemos catarla aunque no haya remonte de unión y tengamos que patear un poco para cambiar de Sani a Fuentes.
Si no hay que hacerse muchas ilusiones en que al tengan lista para enero, lo de los remontes de union es de ilusos; y reza para que lleguen a un acuerdo durante el invierno para instalarlos durante el proximo verano. Aunque por otra parte el Principado ya autorizo el gasto para esa silla. Amh, si os fijais en el proyecto inicial de las 2 fases, colocaban una silla para unir Salencias con Fuentes, desde la llegada de la percha de la Raya hasta la la Llana'l Fitu.
Cambiando de tema, alguien sabe en que queda al final lo del campo de golf? si desmontan Debutantes y la Raya?
segun tengo entendido, van a cambiar los remontes en los proximos años. El de debutantes por la famosa cinta transportadora y la raya se que algo van hacer para mejorar la conexion con fuentes
ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES www.auvapa.es