05/04/2026 A LAS 17:15 H

fuentes de invierno

21 Sep 2006 09:57 #114784 por Portiella
Respuesta de Portiella sobre el tema Re: fuentes de invierno
Ayer me han dicho fuentes internas que Fuentes de Invierno no abrirá esta temporada, ni el propio alcalde se lo cree.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2006 11:15 #114790 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: fuentes de invierno
La noticia que salió hoy en La Nueva España de Fuentes de Invierno, al final del todo, dice: "En un futuro se instalará un remonte de unión a San Isidro".

Por eso que entendeis??? porque a mi me da, que eso de un futuro, se refieren a que en caso de que abriese este año...........no se unirían hasta la temporada que viene como mínimo. Además San Isidro también tiene que hacer ese remonte no??? y yo no he visto por ningún lao que licitasen una obra para poner ese remonte......... :no:

También aseguran que para Febrero la estación está lista gracias a que en este último mes han avanzado mucho las obras.

A ver si podemos catarla aunque no haya remonte de unión y tengamos que patear un poco para cambiar de Sani a Fuentes.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

21 Sep 2006 11:32 #114793 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: fuentes de invierno
Si no hay que hacerse muchas ilusiones en que al tengan lista para enero, lo de los remontes de union es de ilusos; y reza para que lleguen a un acuerdo durante el invierno para instalarlos durante el proximo verano. Aunque por otra parte el Principado ya autorizo el gasto para esa silla. Amh, si os fijais en el proyecto inicial de las 2 fases, colocaban una silla para unir Salencias con Fuentes, desde la llegada de la percha de la Raya hasta la la Llana'l Fitu.

Cambiando de tema, alguien sabe en que queda al final lo del campo de golf? si desmontan Debutantes y la Raya?

Asociación de Amigos de Salencias

21 Sep 2006 14:33 #114804 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: fuentes de invierno

Cambiando de tema, alguien sabe en que queda al final lo del campo de golf? si desmontan Debutantes y la Raya?

8O aggg q dices, ni nombres eso!!! :verymad: 8O

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

21 Sep 2006 16:43 #114811 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: fuentes de invierno
segun tengo entendido, van a cambiar los remontes en los proximos años. El de debutantes por la famosa cinta transportadora y la raya se que algo van hacer para mejorar la conexion con fuentes

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet