05/04/2026 A LAS 17:15 H

fuentes de invierno

17 Sep 2006 15:44 #114629 por Puly
fuentes de invierno Publicado por Puly
este sabado estube en las obras, y por lo que pude ver, el edificio podra estar acabado en el plazo previsto, miraz la foto.
<a href="imageshack.us">img149.imageshack.us/img149/9550/pic0001fb4.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />
la estructura sera metalica y eso hace que se tarde menos en levantar el edificio, que sera en 1 mes.
en esta otra foto se ve las piezas de la silla de cuatro listas para su montaje.
<a href="imageshack.us">img291.imageshack.us/img291/4017/pic0003sx2.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />
<a href="imageshack.us">img291.imageshack.us/img291/618/pic0004fo4.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />
En estas otras fotos vemos la futura conexion de fuentes con sani y lo que queda por excavar.
<a href="imageshack.us">img104.imageshack.us/img104/6687/pic0010sv9.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />
<a href="imageshack.us">img103.imageshack.us/img103/7712/trazadodelaconexionno3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />
En esta ultima se ve lo que queda por hacer y la linea roja que trace es la distancia que hay de una estaca a otra que es de 20 metros, asi que por lo que pude ver es que queda unos 500 metros por excavar.
espero que con estas fotos, aumente el optimismo de que a mediados de temporada la podramos extrenar. :D :D

faelo por ti, faelo por asturies.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2006 16:49 #114633 por vipa
Respuesta de vipa sobre el tema Re: fuentes de invierno
Este año va a haber que rezar para que no nieve nada hasta noviembre y así puedan avanzar bien. Eso sí, a partir del 15 de Noviembre que caiga la del pulpo.

17 Sep 2006 21:37 #114639 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: fuentes de invierno
Yo creo que puede estar listo para la fecha que dicen, no me parece nada imposible, porque también creo que lo que queda es lo que menos tiempo va a llevar.

A ver si podemos disfrutarla este añín........................ :yes: :yes: :yes: :yes:

Muchas gracias por las fotos.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

17 Sep 2006 21:53 #114641 por Scaloni
Respuesta de Scaloni sobre el tema Re: fuentes de invierno
a ver si la terminan y podemos subir aunque sea un dia para catar las pistas.

Un saludo :D :yes: :yes:

17 Sep 2006 23:05 #114647 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: fuentes de invierno
a ver si la tienen lista, que por lo menos hay movimiento. Además en motar las telesillas mucho no tardarán. a ver el edificio...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

18 Sep 2006 10:32 #114653 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: fuentes de invierno
buenas fotos, aunque yo sincerament no veo tanto avance, creo que quedara todo medio acabado y asi podran decir: "no nos respeto el tiempo sino etariamos en los plazos" :twisted:

18 Sep 2006 17:12 #114676 por KingKong
Respuesta de KingKong sobre el tema Re: fuentes de invierno
¿Y cuantos metros decís que va a de pistas?, me parece que es una microestación que poco va a solucionar el caos tan tremendo que es San Isidro (calamidad de estación).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: HUELGA DE USUARIOS YA!!!!!!!!!!

18 Sep 2006 19:43 #114686 por siau
Respuesta de siau sobre el tema Re: fuentes de invierno
No es por desanimar, pero este año no abre.Es imposible.
Ojala me equivocara,...
Si estuviera todo montado a finales mediados de Octubre ( casi imposible, po no decir, imposible del todo ), no habría luz para la estación..

18 Sep 2006 20:18 #114687 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: fuentes de invierno

No es por desanimar, pero este año no abre.Es imposible.
Ojala me equivocara,...
Si estuviera todo montado a finales mediados de Octubre ( casi imposible, po no decir, imposible del todo ), no habría luz para la estación..

Lo de la luz decian desde Deportes que lo iban a arreglar instalando generadores para salir al paso. Como de generadores no se nada pues.... solo digo lo que decia Granda.

Asociación de Amigos de Salencias

18 Sep 2006 21:45 #114690 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: fuentes de invierno
yo veo complicado q el edificio MULTI usos este terminado.levantar se levanta en unos meses pero lleva mucho tiempo ponerlo apunto interiormente.agua luz saneamiento etc...lo de los generadores es una solucion........hay canteras en las que cargo que tienen 1 o 2 generadores tochos y funciona la cantera al completo con ellos.....otro tema son las pilonas. el encofrado donde van sujetas que lleva tiempo hacerlo y bastante y lo mas complejo subir con el helicoptero todo el material...lega el mal tiempo .y pa joder el tema nbo hace falta que nieve para dar al traste con todo........niebla...el aire que sopla en noviembre(el de les castañes je je9.en fin yo este año ni me planteo bajar fuentes.bueno si como el año pasado hicimos muchos.a pata desde el toneo......q jodio lo llevamos

pd...kinkong ya quiere hacer huega de usuarios en fuentes jajajajaj.di que si

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet