Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿no será que "alguien" ha visto en esto una forma rápida y cómoda de llenar el bolso?
Yo no lo entiendo.
En primer lugar diré que soy una fanática de hacer seguros para todo, con lo cual no me van a obligar a hacer uno ( o dos o los que se les antoje) para ir a esquiar porque ya los hago yo por iniciativa propia, pero lo que me preguntó es ¿qué pasa con los demás deportes?, el esquí no es un deporte que conlleve un riesgo mayor que otros deportes (excluyendo el de ver la tele en el sofá) y no he oído que para practicar otros deportes sea obligatorio contratar seguro alguno, ¿no será que "alguien" ha visto en esto una forma rápida y cómoda de llenar el bolso?
y bueno lo de la policia en pistas....señores esto es un deporte,no somos delincuentes ...
haber JavierR si yo estoy de acuerdo en eso,todos deberiamos estar asegurados por nuestro bien,ya no solo por daños a terceros sino por nuestras propias lesiones.lo que digo es que no tienen porque obligar a nadie a tener ningun seguro,eso es solo una escusa más para limpiarnos el bolso y seguir lucrandose a nuestra costa.
como dice vitorin que se ocupen de arreglar bien las pistas,todo bien valizado,si no pueden ampliar Sani pues limite de usuarios....no se cosas mas productivas y que si que serian una buena solucion.lo demas cuentos chinos que solo nos perjudican mas a nosotros y a ellos le vienen de lujo.
Con esto aprovecho también para avisar a todos a quellos que es quían es San isidro y se van fuera una semana sin estar asegurados, ojo a dónde vais y en que condicones porque os podéis llevar una sorpresa muy desagradable en caso de incidente.