Sorry se me olvidó explicarlo: un grizzlie es el oso pardo es parecido al asturiano pero de mayor tamaño, es también más agresivo que el oso negro pero es muy bonito también.
Vaya fotos...........
Si parecen auténticas postales.
Que envidia.
Uno de mis hijos estuvo dos veranos en Canada y como bien dice, es el pais perfecto.
Sorry se me olvidó explicarlo: un grizzlie es el oso pardo es parecido al asturiano pero de mayor tamaño, es también más agresivo que el oso negro pero es muy bonito también.
Lo sabemos gracias a Gasol, jejeje.
Antes los Grizzlies eran de esa zona (los de basket) y luego la franquicia cambió a Menphis, no se si antes era en Vancouver.
Por cierto Alexc, lo que leo mucho de Whistler son sus famosos fueras de pista........dicen que son increibles, sobre todo cuando cae el típico paquetón de 3 metros, jejeje.
También leí que es la mejor estación para snowboarders probablemente del mundo.
En cuanto tenga dinero, tengo claro que será la primera estación que visite.
Los fuera de pista de la zona alta tienen muy buena pinta. Cuando fuimos nosotros había poca nieve y de una calidad bastante mala (aunque parezca mentira esto también pasa en Canadá) con lo que no disfrutamos la estación a tope.Solo en el glaciar había algo de nieve buena.
Habrá que volver a catarlo en mejores condiciones dentro de unos años.