05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fotos viaje Canadá (para ir abriendo boca)

06 Sep 2006 22:01 #114098 por reinnona
uhmmmmm :| , mas q abrir boca se me quedo cerrada, que lagos, los osos como en los dibus en las cocinas a por miel :lol: , no sacarias alguna foto a alguno no??
el tiempo lo tuvisteis genial, piensa q sivais a esquiar de "visitar" sitios os olvidais, no queda tiempo, veis todo blanco (q no esta mal)una gozada

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2006 22:42 #114101 por snowpit
Muchisimas gracias por las fotos, increibles, eso es lo que me encanta de Canadá, menuda pasada de país.

Visitasteis Whistler???? porque esté relativamente cerca de Vancouver.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

07 Sep 2006 08:23 #114122 por agucas
:D :D Me ha dado un ataque horroroso de envidia!! Yo solo conozco Montreal, que es una pasada y lo q más me gustó es que parece una ciudad europea (no americana) y hablan francés!

07 Sep 2006 14:44 #114157 por aspenG

Muchisimas gracias por las fotos, increibles, eso es lo que me encanta de Canadá, menuda pasada de país.

Visitasteis Whistler???? porque esté relativamente cerca de Vancouver.

CIAU Y AL SNOW

Sí visitamos Whistler y debimos tener el peor día de todo el viaje, imagínate que teníamos incluido un sobrevuelo de la zona en helicóptero y nos lo suspendieron porque no había visibilidad, por eso no puse ninguna foto de la estación porque no se ve absolutamente nada.
Eso sí en Semana Santa me voy a desquitar porque ya tengo billetes y todo para esquiar allí y supongo que en toda la semana algún día bueno habrá :D

07 Sep 2006 14:46 #114158 por aspenG

Si os a ordáis en la cafetería de Cebolledo siempre hubo una foto de la isla del espíritu amodo de mural tras la barra.
Alex

Sí y tienen un mural enorme y precioso de dicha isla en el restaurante Madrid en Lillo.

07 Sep 2006 16:03 #114166 por snowpit

Eso sí en Semana Santa me voy a desquitar porque ya tengo billetes y todo para esquiar allí y supongo que en toda la semana algún día bueno habrá :D

Joer que suerte...............esa es la estación de mis sueños........ :cry: :cry: :cry: , que envidia me das..............que tienes avión privao o algo de eso?? porque a la mínima te plantas al otro lao del charco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si os sobra una plaza o hay 3x2 no dudes en llamarme que voy encantaoooooooo :D :D :D :D :D

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

07 Sep 2006 18:12 #114183 por asturd
¿que zona de canada es esa ?me imagino que la oeste ¿no?el año que viene ire a nueva york unos 15 dias en agosto ¿merecera la pena (por el paisaje de verano)gastar alli 4 o5 dias?si fuera en octubre ni me lo pensaba

PUXA ASTURIES

07 Sep 2006 19:55 #114192 por alexc
Whislter es de las mejores estaciones que he esquiado no te va a defraudar en absoluto.
Si quieres saber algo sobre la estación pregunta.
También esquié en Lake Louise y en Kicking horse.

Un saludo

Alex

07 Sep 2006 19:57 #114193 por aspenG

uhmmmmm :| , mas q abrir boca se me quedo cerrada, que lagos, los osos como en los dibus en las cocinas a por miel :lol: , no sacarias alguna foto a alguno no??
el tiempo lo tuvisteis genial, piensa q sivais a esquiar de "visitar" sitios os olvidais, no queda tiempo, veis todo blanco (q no esta mal)una gozada

Aquí tienes la foto del oso, no es de muy buena calidad porque está tomada desde una lancha en movimiento y está un poco desenfocada pero la mancha negra que se aprecia en la orilla es un oso negro, según nos dijeron era un osezno.
Archivo Adjunto:

Lo que no se nos logró fue ver a un grizzlie, creo que no es fácil según nos comentó el guía. De todas formas en el aeropuerto de Vancouver a la vuelta coincidimos con unos asturianos que venían de hacer turismo de aventura y nos contaron que ella todavía tenía el susto en el cuerpo ya que mientras estaba haciendo el cruce de un barranco en una tirolina se percató de que en la otra orilla la esperaba un grizzlie enorme y no había vuelta atrás, pero dijo que de repente, cuando ya estaba llegando, el oso dio media vuelta y se marchó.
Si me pasa a mí yo creo que me tiro desde la tirolina al barranco.

07 Sep 2006 20:01 #114194 por reinnona
se ve, se ve el oso y el agua del lago cristalina total no?? es precioso, todo el paisaje, yo creo que cogisteis una epoca ideal, me encantaron todas las fotos
perdon....pero que es un grizzlie?? :oops:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet