05/04/2026 A LAS 17:15 H

Granda afirma que Fuentes de Invierno cumplirá los plazos

30 Ago 2006 13:56 #113679 por trasgu_astur
Bueno, después de unos días fuera de mi sitio he vuelto, y para encima me tengo que poner muy, pero que muy :oops: , tienes razón, bueno todos teneís vuestra parte de razón. Me deje llevar por mi mal día, pero estas noticias que afectan a la nieve, me ponen muy pero que muy :verymad: :verymad: , tengo que reconocer que mi ofuscación me llevó a decir cosas sin pensarlas y ahora tengo que reconocer mis errores, pido perdón por ellos y para la próxima vez intentaré estar más tranquilo y reflexivo, eso si, ¡quiero replicar alguna cosita! :wink: , más que nada mi crítica, es debido al retraso imposible de dicha estación, y menos mal que la paga el Estado con los famosos Fondos Mineros, por que si la tiene que pagar el Principado..., otra cosa es que la estación me parece que nace pequeña, muy pequeña, pido por favor a los que naveguen bien por la red, o sean curiosos y guarden las noticias, si se acuerdan y la pueden colgar la siguiente noticia. Creo que puede que haga varios años (lo siento, no se si son 6, 5 o los que sean), La Voz de Asturias, publicó en sus primeras hojas el gran proyecto de Fuentes, creo que aparecían ya todos los remontes que se iban a instalar (creo, si mi media neurona no falla ya aparecía hasta la instalación de cañones de nieve, pero no puedo poner la mano en el fuego), si mal no recuerdo hasta todos los remontes, pero eso lo dejo para el que lo sepa buscar y encontrar. Yo sigo pensando, por lo que veo, que la estación va a ser pequeñita y estrecha y que finalmente llegarán a algún acuerdo con León, para que sean ellos los que terminen ¿de ampliarla? y así poder crecer San Isidro.
Saludos a tod@s, y que enfríe de una puñetera vez y veamos la nieve rápidamente.
:wink: :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2006 14:47 #113685 por skiboarder
empezamos con esto....

....y nos quedamos en esto:

30 Ago 2006 15:09 #113688 por serbli

quitale dos pistas...creo que eran la 4 y 4b.....
no se fijo cuales eran pero habian quitado dos para reducir el impacto...

lo gracioso es que esta temporada pasada debería de estar funcionando, y en la que se va a inagurar(07-08), en teoría ya estaría la segunda fase terminada....

I ski SO I exist

30 Ago 2006 15:39 #113689 por el_perro_verde
Skiboarder, ese plano del periodico es con la 2º fase ya hecha...la segunda silla que sale del parking. Salvo ese telesilla raro que sale desde la llegada de los paralelos para enlazar con Fuentes, lo que esta echo es practicamente lo de ese plano. Estamos en Asturias, las cosas funcionan como funcionan, habra que tener paciencia que para el tramo de la autovia de Llanes tienen que esperar mas aun

Asociación de Amigos de Salencias

30 Ago 2006 15:57 #113691 por JavierR
skiboarder... empezamos con esto...

Me refiero al aparcamiento para coches y autobuses.
El de los autobuses lo han mantenido (o ampliado) pero el de los coches... ¿reducido a menos de la mitad, por decir algo?
Mira tú que cantidad de excursionistas en Curín van a recibir... :D
A lo mejor quieren hacer como a los Lagos: que acabemos subiendo en autobús...

30 Ago 2006 17:20 #113692 por trasgu_astur
¡Mis más sinceras felicidades!!, 8O 8O
Veo que hay gente que lo guarda todo, yo en su día lo tenía guradado, pero un día haciendo limpieza, pues como que me estorbaba el dichoso papelito.
¡Muchas gracias por vuestra colaboración!, y habra que ir poniendo cartelitos por las fronteras de nuestra comunidad ¡¡Asturias si que es muy diferente!.

Saludos a tod@s.

30 Ago 2006 17:55 #113695 por skiboarder

Me refiero al aparcamiento para coches y autobuses.
El de los autobuses lo han mantenido (o ampliado) pero el de los coches... ¿reducido a menos de la mitad, por decir algo?
Mira tú que cantidad de excursionistas en Curín van a recibir... :D
A lo mejor quieren hacer como a los Lagos: que acabemos subiendo en autobús...

la verdad es que el de coches es bastante pequeño, y me rio yo de las rayitas en el suelo...va a ver coches aparcodos en los arcenes hasta el desvio.

Skiboarder, ese plano del periodico es con la 2º fase ya hecha...la segunda silla que sale del parking. Salvo ese telesilla raro que sale desde la llegada de los paralelos para enlazar con Fuentes, lo que esta echo es practicamente lo de ese plano. Estamos en Asturias, las cosas funcionan como funcionan, habra que tener paciencia que para el tramo de la autovia de Llanes tienen que esperar mas aun

no, si que es con la segunda fase ya lo se, pero sinceramente..cuando crees que empezaran la segunda fase? vas a tener razon...primero esta la autovia en llanes....prevista su finalizacion en 2009 :D, despues nuevas mediciones y estudios, nuevas adjudicaciones, nuevos retrasos y inaguracion en..."2011"...junto con las elecciones autonomicas otra vez :twisted:

31 Ago 2006 00:58 #113719 por Argentino
Una pregunta? en el caso de que finalicen las aerosillas,como van preparar la estación,?no tendran maquinaria, ni personal contratado. Quienes se encargaran de esas tareas?

With or Without you

31 Ago 2006 09:34 #113725 por el_perro_verde
Cierto Argentino, aun no tienen ni maquinaria ni personal ni material para preparar las pistas a 5 meses de su "apertura"; solo tienen un parking, el trazado de las pistas, unos agujeros en el suelo para el encofrado de las pilonas y un edificio a medio levantar.
De poner todo lo demas (vheiculos, seleccion del personal, etc) se encargara el Gobierno del Principado

Asociación de Amigos de Salencias

31 Ago 2006 17:22 #113751 por vipa

quitale dos pistas...creo que eran la 4 y 4b.....
no se fijo cuales eran pero habian quitado dos para reducir el impacto...

lo gracioso es que esta temporada pasada debería de estar funcionando, y en la que se va a inagurar(07-08), en teoría ya estaría la segunda fase terminada....

Y no sé por qué me da que hay que quitar todavía más. Las pistas de arriba de la segunda silla no estaban desbrozadas el año pasado cuando dieron por finalizadas las obras. Así que quítale la 5, 6 7 y 10 y supongo que la silla. Espero equivocarme.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet