Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Veamos señor@s:
El ínclito Granda, sabe tanto de nieve y estaciones de esquí, como yo de punto de cruz, más o menos, sacandole de los bolos y del fútbol (subvención, subvención y créditos y créditos, para los dos equipos más representativos de esta región, uno en segunda y otro en segunda B), sólo con decir que será la estación más moderna (esto será verdad, por que será la última en abrir e inagurarse) y completa (¿de que estará completa?, bueno, el solar ya lo tienen) vamos, este "medrador", nacido y criado (bien criado), a la sombra de nuestro Presidente Vicente, se descalifica el sólo, ¡qué se deje de vender motos!![]()
, queremos una estación de esquí de verdad, no para los pin y pon, llevamos muchos años oyendo maravillas y a la hora de la verdad, lo mismo de siempre.
Por cierto, si quiere, le invitamos a conocer estaciones de esquí de verdad, las hay en España, no hace falta irse a los Alpes, a EE.UU, ni a los Andes (tampoco a Cuba, ni al Caribe), y después de verlas, como funcionan, como trabajan, si le quedara algo de dignidad, se iría para su casa, pasando el testigo a otro, pero viendo lo que veo, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Siento soltar este rollo impenintente, pero buenas gentes de este foro, hoy no es mi día, y estas tonterías me sacan de mis casillas.
Por cierto, el coste de las sillas y los remontes, ya lo sabeis, tienen que venir por el Huerna.
Chao y que pronto veamos la nieve por el Aramo, será una muy buena señal
"Por todos los Santos, nieve en los cantos@. (Esto no es mío, es de la sabiduría popular).
casualmente las elecciones autonomicas se celebran en mayo de 2007...querran que la gente tenga fresca en la memoria la inaguracion y por eso la estacion la inaguraran en febrero o marzo...aunque despues no funcione