05/04/2026 A LAS 17:15 H

san isidro 9-7-2006 (fotucas)

19 Jul 2006 18:46 #112746 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: san isidro 9-7-2006 (fotucas)
Da gusto llegar y encontrarse estas noticias y estas fotos. Al fin se resolvió el misterio de la cinta, jejeje.

Yo creo que antes de adivinar los problemas que pueda haber debemos quedarnos con lo bueno, parece que la estación se quiere poner las pilas e ir mejorando aunque sea poco a poco, los problemas que surjan en un futuro será otra cuestión a resolver, pero lo importante es que me gusta ver cosas nuevas por sani.

Parece que no desaprovecharan la posibilidad de convertirse en una buena estación al unirse a Fuentes.

Muchas gracias por las fotos.

Id preparando el dinerillo pal anual que ya no queda nada, el verano se va en un suspiro.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2006 23:37 #112753 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re: san isidro 9-7-2006 (fotucas)
ya te digo , a mi este año se me esta haciendo el verano cortisimo y eso que este año al final de temporada me hice un poco el vago y no lo aproveche mucho , pero bueno haber en 4 dias estamos en agosto y como se dice en mi pueblo , 1 de agosto primer dia de invierno , jajaj , ya podia ser verdad , pero en menos de lo que pensamos ya estara ahi septiembre y en octubre ya tenemos todo el material de ski en las tiendas y lo que dice snowpit en 4 dias habra que subir a renovar el anual y sin querelo ya estamos otra vez en sani , viendo a la gente de siempre , por las pistas de siempre , con la colas de siempre , pero bueno es lo que tiene ser un "pirao" por la nieve :lol:

22 Jul 2006 23:54 #112790 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: san isidro 9-7-2006 (fotucas)
oye wendo ahora que me fijo, la silla de riopinos no tiene las sillas puestas, sabes si es que las van a cambiar?

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

24 Jul 2006 13:00 #112801 por el_perro_verde

oye wendo ahora que me fijo, la silla de riopinos no tiene las sillas puestas, sabes si es que las van a cambiar?

Es posible, ten en cuenta que este invierno algunas de las sillas tenian un mejor acolchado

Asociación de Amigos de Salencias

24 Jul 2006 23:15 #112812 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: san isidro 9-7-2006 (fotucas)

Podrian poner otra cinta de esas hacia requjines! Que con el snow cuesta un huevo :roll:

Por cierto... ya veo las aglomeraciones en el cruce ese, entre los q van a requejines, los que vuelven a cebolledo cojiendo velocidad desde la cuesta y los que estan haciendo cola para la cinta transportadora :?

:P Je je... no nos quejemos tanto, para algo que hacen...
La verdad es que hace dos años hubiera agradecido MUCHÍSIMO más esa cinta, eso de cargar con los niños a última hora no lo deseo a nadie... , pero claro, empiezan a esquiar y ya pasan de las verdes, por lo que esta cinta transportadora se la pueden meter donde les quepa...
¡Tanto tiempo reclamándola que ahora ya no la necesito para nada!

Y al final, acabo quejándome yo...
Por cierto, te doy la razón: va a ser un cruce problemático, pero a TODO nos acostumbramos, que remedio.
Saludos, y a esperar las novedades :bye:

24 Jul 2006 23:17 #112813 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: san isidro 9-7-2006 (fotucas)

Es posible, ten en cuenta que este invierno algunas de las sillas tenian un mejor acolchado

Ja ja... si señor...
Cada vez que me tocaba una de nuevo acolchado se iba más calentito...

26 Jul 2006 09:15 #112833 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: san isidro 9-7-2006 (fotucas)
Las sillas que comentaís se quitan todos los años y luego se vuelven a poner, así q no espereís que las pongan todas nuevas, solo las que estén más estropeadas. Hace unos años vi a un gamberro que subía clavando su bastón en la silla para romperla.....si le pillo le clavo yo el mío en la boca por payaso!!

26 Jul 2006 11:46 #112837 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: san isidro 9-7-2006 (fotucas)
De hecho las tienen apiladas abajo, donde la cola.

Yo también subí el otro día (23/07/06) a San Isidro por Vegarada, y desde allí por la pista de Riopinos hasta la parte alta, con la suerte que nos encontramos un buen espectáculo por un mar de nubes que había en el valle de Fuentes de Invierno y que rebosaba hacia Riopinos cayendo por sus laderas.

Esta noche os cuelgo unas fotos.

28 Jul 2006 00:11 #112874 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: san isidro 9-7-2006 (fotucas)
Lo prometido:

En la parte alta de Riopinos, mirando hacia Vegarada (una pena el sol de frente, porque el mar de nubes al fondo era espectacular):

Mirando hacia los tubos (o Fuentes de Invierno):

Ésta, digamos que enfocando por encima de Sentiles (no se cómo se llama ese pico al fondo que suele quedar por encima del mar de nubes que se forma a veces en aquel valle):

Y la última hacia el parking de Cebolledo:

La verdad que hacia mucho tiempo que no subia a San Isidro en verano, lo recordaba más pedregoso, la verdad, no se si es que este año hay más vegetación o si han repoblado o algo.

Bueno, un saludo.

28 Jul 2006 09:27 #112880 por kders
Respuesta de kders sobre el tema Re: san isidro 9-7-2006 (fotucas)
Muchas gracia por las fotos. Preciosa la de vegarada aun con el sol de frente.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet