05/04/2026 A LAS 17:15 H

san isidro 9-7-2006 (fotucas)

14 Jul 2006 09:53 #112692 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: san isidro 9-7-2006 (fotucas)
Pues os voy a dar las malas noticias:
asfaltar habrán asfaltado, pero como le de por helar, llover, hacer frio, pasar medio millon de coches por enciima, etc, etc en 2 años volverá a estar como antes....para que creeís que me he compradp un 4x4!! :twisted: :twisted: :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2006 09:54 #112693 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: san isidro 9-7-2006 (fotucas)

Asfaltaron tambien la zona de salencias? el tramo que une la carretera con el parking de siempre? Es que aquello daba pena y dolor de los crateres que tenia! :?

asfaltaron todo el parking menos la entrada de la carretera general,peroese tramo tenia hechada gravilla por lo que supongo que tb acabaran asfaltandolo

14 Jul 2006 18:41 #112702 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: san isidro 9-7-2006 (fotucas)
me sorprende bastante lo que han estado haciendo,por fin podremos subir de salencias a cebolledo sin tener que ir esquivando baches cada 2 metros,menuda odisea para llegar arriba,parecia una carrera de obstaculos :yes:
y haber si ese rainbow y demas modulos le dan algun uso de una p... vez y en diciembre nos sorprenden aun más con un buen parke.
perro_verde muy buena la apreciación de kingkong,pero todavía estoy dudando,es un toro o una vakilla? :P
saludos a to2

14 Jul 2006 20:15 #112703 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: san isidro 9-7-2006 (fotucas)
las cosas poco a poco van mejorando. Ya esta temporada pasada curraron a un buen nivel y el pisado de pistas fue casi ejemplar incluso cuando la nieve era mala y era mas complicado ponerla a punto.

Ahora parece que tambien la diputacion empieza a hacer cosas y creo que entre ambos (estacion y diputacion) creo que pueden dar el salto de calidad que se necesita.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

17 Jul 2006 00:13 #112719 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: san isidro 9-7-2006 (fotucas)
Confirmado: Toda la carretera, desde la entrada de la general, hasta arriba, está asfaltada. Por fin han desaparecido los baches de la entrada. Todavía falta por asfaltar la carretera de los apartamentos, pero segúramente esperarán a terminar las aceras, que están quedando bastante chulis.
Confirmar un error. En otro post, os conté que habían movido la llegada del telesquí de Cebolledo, pues es falso. Creo que interpreté mal la información que me habían dado y no es ese telesquí sino el de Riopinos. Han aproximado la pilona del retorno de las perchas, para dar más amplitud al cruce que había entre los que salían de Riopinos y los que llegaban de Cebolledo. Han puesto una pilona nueva y el retorno, se hace a la altura de la caseta de la silla. Mañana cuando tenga un ratín os cuelgo unas fotos de esta pilona y otras de la cinta transportadora de Cebolledo.
Ha quedado muy bien, pero me temo, que cuando haya un tapón en el principio, para cogerla, habrá problemas, para cruzar esquiando los que vienen de Requejines a Cebolledo, sin atropellar a los que estén esperando a coger la cinta. Ya veremos que pasa.

17 Jul 2006 22:38 #112723 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: san isidro 9-7-2006 (fotucas)
Las fotos que os prometí:
La nueva piloona de retorno del telesquí de Riopinos:
<a href="imageshack.us">img293.imageshack.us/img293/2508/enbiciy...rsanisidro059ob9.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />
La antigua ya tirada en el suelo:
<a href="imageshack.us">img293.imageshack.us/img293/1204/enbiciy...rsanisidro060vp5.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />
La cinta transportadora de Cebolledo:
<a href="imageshack.us">img293.imageshack.us/img293/5923/enbiciy...rsanisidro066va9.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />
<a href="imageshack.us">img127.imageshack.us/img127/5441/enbiciy...rsanisidro067tt5.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />
<a href="imageshack.us">img127.imageshack.us/img127/277/enbiciya...rsanisidro068hm7.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />
Vista desde abajo:
<a href="imageshack.us">img293.imageshack.us/img293/4015/enbiciy...rsanisidro072fh9.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

17 Jul 2006 22:46 #112724 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: san isidro 9-7-2006 (fotucas)
muy buenas fotos wendo :yes: lo malo de la cinta transportadora en esa zona es la aglomeracion de gente que habra entre los debutantes y la gente que vaya a rekejines :( fijo que va a haber mas de un accidente.

lo que me parece es que de lo de debutantes este año en cebolledo nada de nada.

17 Jul 2006 22:46 #112725 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: san isidro 9-7-2006 (fotucas)
Poco a poco hay novedades... A ver si siguen asi y nos sorprenden con la silla y los cañones prometidos....

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

18 Jul 2006 09:24 #112726 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: san isidro 9-7-2006 (fotucas)
Podrian poner otra cinta de esas hacia requjines! Que con el snow cuesta un huevo :roll:

Por cierto... ya veo las aglomeraciones en el cruce ese, entre los q van a requejines, los que vuelven a cebolledo cojiendo velocidad desde la cuesta y los que estan haciendo cola para la cinta transportadora :?

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet