05/04/2026 A LAS 17:15 H

primer dia

03 Jul 2006 02:56 #112498 por gelote
Respuesta de gelote sobre el tema Re: primer dia
no, ni mucho menos, solo que vale yo pude cometer muchos errores mi primer dia, ser temerario y todo lo que querais, pero eso es algo que no aprendes hasta que no te pasa, yo no tenia ni idea, y no me ibas a pedir con 15 años que tuviera sentido comun, y no me refiero a todos los expertos , sino a que hay algunos ( gente que se cree mejor, que su primer dia tuvieron un monitor genial y que no tiene cuidado con nadie) yo cometi errores pero no los comeo ahora y os puedo asegurar que soi respetuoso , educado y no voi por ahi a lo cafre, sino que me dedico a bajar pistas respetando a los demas, y que sepais que porque mi primer dia no sea de vuestro gusto, no es justo que me crucifiqueis de esta manera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2006 11:56 #112504 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: primer dia
ufff, ¿serán cosas de la edad? Mañana cumplo 30 años y no me entero de que va el tema del mensaje....solo me quedo con que Guss nos miente cuando nos dice q no se come nada!! (aparte de nosequé pone de un callo....supongo que será de los que baja a comer después de esquiar) Pues nada, que si alguien me explica cual es la finalidad de tanto mensaje pues mejor que mejor
Besitos

03 Jul 2006 12:36 #112505 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: primer dia
Sera la edad agucas :twisted:

03 Jul 2006 22:54 #112514 por gelote
Respuesta de gelote sobre el tema Re: primer dia
a ver yo te lo explico, queria colgar el mensaje de mi primer di y me equivoque, lo pues como un nuevo tema, en el mensaje que escribi, parece que me jacto e haber tenido accidentes el primer dia etc, como habras podido comprobar, algunas personas me lo han recriminado y yo he pedido disculpas y me he justificado

04 Jul 2006 15:33 #112526 por TombaWay
Respuesta de TombaWay sobre el tema Re: primer dia
Pues yo no me acuerdo de mi primer dia... y mi padre el cabron dice q tampoco se acuerda XDDDDDDD

05 Jul 2006 00:59 #112542 por murray
Respuesta de murray sobre el tema Re: primer dia
Y dale, tira p'abajo que es como se aprende!!! A mi me hubiera gustado enseñarte, poniendome en medio y dejando que me arrollaras, para que así te dierás aun mas cuenta de lo que hay que hacer, pero es que ese dia corria Fernando Alonso y no pude ir al puerto... :disimulo:

Y lo que voy a opinar... no va por "gelete", si no para poner tambien mi granito de arena para los que van el primer o primeros dias a una estacion :)

A ver. Lo primero, no creo que haya que pegarse leches contra los demás para aprender. Te puede caer la tabla, ok, es elprimer día y quizá sea un detalle que en el momento no te des cuenta, perfecto. Pero es que para arrollar a gente en una BAJADA CIEGA... hay que meterse en una bajada ciega, sitio que no es propicio para el "primer dia".

Os cuento mi primer dia y los miedos que aun tengo despues de dos años...

Fue animado por un amigo, se habia comprado un equipo de snow y me animé a alquilarlo y probar (desde entonces es una droga, jaja).Total, piyamos el equipo y para arriba.

Ibamos con dos chicos que sabían ya snow y ellos nos guiarían. Bueno, empezamos en la parte inicial de cebolledo, arriba del todo, donde es muy llano y podiamos levantarno y caer sin problemas. Cuando poco a poco aprendimos a mantenernos y conseguir bajar frenando, fue cuando avanzamos un poquito mas y nos atrevimos a bajar muy despacio hasta abajo. Eso si... MIRANDO A TODOS LADOS, MIRANDO ATRÁS, FIJANDONOS QUE NO HABIA GENTE DELANTE PARA NO TIRARLOS AL SUELO NI GOLPEARLOS, Y SIEMPRE INTENTANDO IR POR LOS LATERALES DONDE NO PASABA MAYORITARIAMENTE LA GENTE. Y así.. cayendonos constantemente y ropiendonos el culo literalmente... se acabó nuestro dia, muy muy muy aprovechado y SIN ARROLLAR A NADIE... y aún no he arrollado a nadie, porque constantemente ME FIJO EN LOS DEMAS, que son usuarios de la estacion como yo.

Y unicamente... RESPETO, nada mas. Siendo "PROFESIONAL" o "novato". RESPETO a los demás, y EL RESPETO NACE DESDE EL PRIMER DIA DE NIEVE... :)

05 Jul 2006 14:26 #112549 por fonsitofonsin
Respuesta de fonsitofonsin sobre el tema Re: primer dia
¿que es una bajada ciega?
:? :? :? :? :? :? :? :? :?

06 Jul 2006 00:36 #112556 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: primer dia
un cambio de rasante

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet