no, ni mucho menos, solo que vale yo pude cometer muchos errores mi primer dia, ser temerario y todo lo que querais, pero eso es algo que no aprendes hasta que no te pasa, yo no tenia ni idea, y no me ibas a pedir con 15 años que tuviera sentido comun, y no me refiero a todos los expertos , sino a que hay algunos ( gente que se cree mejor, que su primer dia tuvieron un monitor genial y que no tiene cuidado con nadie) yo cometi errores pero no los comeo ahora y os puedo asegurar que soi respetuoso , educado y no voi por ahi a lo cafre, sino que me dedico a bajar pistas respetando a los demas, y que sepais que porque mi primer dia no sea de vuestro gusto, no es justo que me crucifiqueis de esta manera
ufff, ¿serán cosas de la edad? Mañana cumplo 30 años y no me entero de que va el tema del mensaje....solo me quedo con que Guss nos miente cuando nos dice q no se come nada!! (aparte de nosequé pone de un callo....supongo que será de los que baja a comer después de esquiar) Pues nada, que si alguien me explica cual es la finalidad de tanto mensaje pues mejor que mejor
Besitos
a ver yo te lo explico, queria colgar el mensaje de mi primer di y me equivoque, lo pues como un nuevo tema, en el mensaje que escribi, parece que me jacto e haber tenido accidentes el primer dia etc, como habras podido comprobar, algunas personas me lo han recriminado y yo he pedido disculpas y me he justificado
Y dale, tira p'abajo que es como se aprende!!! A mi me hubiera gustado enseñarte, poniendome en medio y dejando que me arrollaras, para que así te dierás aun mas cuenta de lo que hay que hacer, pero es que ese dia corria Fernando Alonso y no pude ir al puerto...
Y lo que voy a opinar... no va por "gelete", si no para poner tambien mi granito de arena para los que van el primer o primeros dias a una estacion
A ver. Lo primero, no creo que haya que pegarse leches contra los demás para aprender. Te puede caer la tabla, ok, es elprimer día y quizá sea un detalle que en el momento no te des cuenta, perfecto. Pero es que para arrollar a gente en una BAJADA CIEGA... hay que meterse en una bajada ciega, sitio que no es propicio para el "primer dia".
Os cuento mi primer dia y los miedos que aun tengo despues de dos años...
Fue animado por un amigo, se habia comprado un equipo de snow y me animé a alquilarlo y probar (desde entonces es una droga, jaja).Total, piyamos el equipo y para arriba.
Ibamos con dos chicos que sabían ya snow y ellos nos guiarían. Bueno, empezamos en la parte inicial de cebolledo, arriba del todo, donde es muy llano y podiamos levantarno y caer sin problemas. Cuando poco a poco aprendimos a mantenernos y conseguir bajar frenando, fue cuando avanzamos un poquito mas y nos atrevimos a bajar muy despacio hasta abajo. Eso si... MIRANDO A TODOS LADOS, MIRANDO ATRÁS, FIJANDONOS QUE NO HABIA GENTE DELANTE PARA NO TIRARLOS AL SUELO NI GOLPEARLOS, Y SIEMPRE INTENTANDO IR POR LOS LATERALES DONDE NO PASABA MAYORITARIAMENTE LA GENTE. Y así.. cayendonos constantemente y ropiendonos el culo literalmente... se acabó nuestro dia, muy muy muy aprovechado y SIN ARROLLAR A NADIE... y aún no he arrollado a nadie, porque constantemente ME FIJO EN LOS DEMAS, que son usuarios de la estacion como yo.
Y unicamente... RESPETO, nada mas. Siendo "PROFESIONAL" o "novato". RESPETO a los demás, y EL RESPETO NACE DESDE EL PRIMER DIA DE NIEVE...