05/04/2026 A LAS 17:15 H

primer dia

28 Jun 2006 23:34 #112440 por gelote
primer dia Publicado por gelote
weno os voi a aburrir un poko:
mi primer dia de nieve fue una idea heavy k se fue formando en el instituto, putee a tol mundo parak me kontaran kosas y al final konvencia uno dem is kolegas para r( los otros se reajaron kon diskulpas komo: seguro k me mato, no me dejan o es muxa pasta) la kuestion esk fui kon un mono prestado y nada mas.( ni krema, ni gafas ni na) al llegar alli( alto campoo) kon mi amigo y sus padres eso si, despues de haber vomitado en reinosa, no lo dudamos nos pillamos sendas tablas de snow y pa la zona de pistas, nosotros keriamos subir a bajar zumbaos, pero los padres nos dijeron k primero ensallaramos "un poko" estuvimos alli to la mañana , pork komo ibams de xulos ni monitor ni na, al final subimos parriba, a una pista de las facilitas, me komi a tres personas , ( eso si de forma educada) pedi disculpas a tdos y explike mi situacion, la kual todos entendieron pues: todos hemos tenido un primer dia, me di galletas impresionantes si, pero me exe unas risas trmendas, al final baje por un pista azul, y encima solo pork a mi kolega se le rompieron las fijacas, tuve una unika esperiencia de las k podemos denominar traumaticas. weno dos en una, me komi a una xabala, k estaba parada detras de una bajada ciega, lo cierto esk la xika salio bastante mal parada, yo me kite la tabla y fui a ayudarla, kuando se incorporo vi k mi tabla se iba fuer a de pista, kallo al lado de una roka y al intentar kogerla tuve algunos problemillas, lo mejor fue ir al dia siguiente a klase, kemado entero y k pareciak me habia pegado una paliza eso si ralle a tol mundo kon lo bien k me lo habia pasado y no pare hasta k no les hice sentrse kulpables a todos por no haber ido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2006 09:04 #112443 por pardao
Respuesta de pardao sobre el tema Re: primer dia
Ke vale, Ke me Kuesta entender porKe tienes problemas Kon la letra C, pero eso no viene al Kaso. Kontinúo.
Como mola eso de llegar tu primer dia y tirarte por una pista y "Komerte" a todos cuantos pasan a tu lado, pero claro, tú de buen rollito y educadamente pides disculpas. Mola pasarse las normas por el forro de los cojones y poner en peligro la integridad física de los demás, claro que si. Estas hecho un tarzán chaval. Eso de aprender en una verde es para pringaos.
Espero que cuando cojas un coche por primera vez no te vayas de rally sin aprender antes a conducir. (deduzco que no tienes carnet porque no creo que tengas más de 14 años)

29 Jun 2006 10:05 #112446 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: primer dia
uff... pa :cry:

29 Jun 2006 10:38 #112448 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: primer dia

... tuve una unika esperiencia de las k podemos denominar traumaticas. weno dos en una, me komi a una xabala, k estaba parada detras de una bajada ciega, lo cierto esk la xika salio bastante mal parada,

Pues machote... te puedo asegurar que yo cuando me comia a las chavalas no salían mal paradas, si no que les encantaba y solían decirme algo así como... "maaass... maaasss... sigueee... sigueee... ". Desgraciadamente ahora ya no me como nada, cosas de la edad y del matrimonio.. :cry: :cry:
Ah, me olvidaba, no desesperes, aunque solo hayas tenido una experiencia, con el tiempo aprenderás, eso si, te recomendaría que para "iniciarte" en estas artes dejases en principio a un lado el tema sado-maso y fueses un poco más delicado con las mujeres, que las experiencias traumáticas a veces marcan para toda la vida...

... vi k mi tabla se iba fuer a de pista, kallo al lado de una roka y al intentar kogerla tuve algunos problemillas, ...

Está claro, yo también si veo un callo al lado de una roca me iría fuera de la pista para no verlo mas... y para otros menesteres también...
A no ser que fuera con garbanzos, que entonces cambiaría el tema.

29 Jun 2006 14:21 #112456 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: primer dia
:obacion: ERES MI HEROE CHAVAL :obacion:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

GUR GUR GUR

02 Jul 2006 03:23 #112485 por copito
Respuesta de copito sobre el tema Re: primer dia
Será un problema de edad pero os juro que a mí también me encantaría poder leer los mensajes de una forma normal y no tener que ir traduciendolos poco a poco. Me estaré haciendo mayor...
Por cierto Gelote, si vuelves con el mismo ímpetu por favor avísame porque no me gustaría que me volviesen a atacar por la espalda, ya la tengo tocada.

02 Jul 2006 15:18 #112487 por aCiDRaiN
Respuesta de aCiDRaiN sobre el tema Re: primer dia
A gente como tu , es a los que prohibiria el acceso a pistas..........

02 Jul 2006 15:59 #112488 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: primer dia
el primer dia siempre es duro, pero hay que tratar de minimizar el riesgo, o bien te coges un monitor o te vas a una zona llana donde no haya gente para ir cogiendole el tranquillo, ir cogiendo equilibrio... y asi evitar accidentes. y si vas con alguien que controla pues mejor para que te indique... el snow y el esqui no se aprenden por ciencia infusa y no se es mas guay por tirarse el primer dia por una roja o llevarse a alguien por delante. es com la que contaba que su primera bajada la hizo por cebolledo...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

03 Jul 2006 02:20 #112496 por gelote
Respuesta de gelote sobre el tema Re: primer dia
a ver lo siento por no escribir bien, pero es la mala costumbre , y es peor ir de guay cuando eres un experto arrollando gente, que tener un par de incidentes el primer dia, parece que soi el primero. disculpas a todos

03 Jul 2006 02:33 #112497 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: primer dia

a ver lo siento por no escribir bien, pero es la mala costumbre , y es peor ir de guay cuando eres un experto arrollando gente, que tener un par de incidentes el primer dia, parece que soi el primero. disculpas a todos

segun lo que dices entonces doy a entender que todos los expertos se dedican a arroyar gente por las pistas no? es mas podria decir que un experto en contadas ocasiones se lleva a alguien por delante porque su condicion de experto le ayuda a evitarlo asi que nose a que te refieres... creo que nadie con dos dedos de frente y mucho menos experto va arroyando a la gente por la pista y mucho menos se jacta de ello...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet