05/04/2026 A LAS 17:15 H

Nueva telesilla cuatriplaza para debutantes

27 Jun 2006 10:38 #112369 por aspenG
Ahí te doy la razón perro verde, si pretenden hacer tantíiiiisimos alojamientos, luego ¿que piensan hacer con la gente? porque si se llenan todas esas plazas hoteleras ¿os imaginais la masificación que se puede producir? 8O 8O 8O

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 10:42 #112370 por skiboarder

Hombres de poca fe.........
Para vuestra información, os diré que ya está instalada desde hace casi 1 mes, la cinta de debutantes de Cebolledo.
No es mucho, pero algúna buena intención se ve, ¿no os parece?

eso esta muy muy bien, pero de ahi a que monten una cuatriplaza.. :disimulo: eso lleva bastante mas tiempo y si ni esta adjudicada oficialmente ni nada mucho tendran que correr, por que tendran que presentar el anteproyecto, el de impacto ambiental etc...

27 Jun 2006 14:28 #112373 por fonsitofonsin

Ahí te doy la razón perro verde, si pretenden hacer tantíiiiisimos alojamientos, luego ¿que piensan hacer con la gente? porque si se llenan todas esas plazas hoteleras ¿os imaginais la masificación que se puede producir? 8O 8O 8O

masifica...que??? de eso no hay en sani :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

27 Jun 2006 16:20 #112377 por snowpit
Esa noticia de la cinta es verdad Wendo???? Porque acabo de quedar sorprendido.

Respecto a lo del Hotel 5 estrellas, no me parece mala idea, hay gente que tiene pasta que quizás no vaya a Sani, porque les parece que no hay hoteles de calidad, un hotel de 5 estrellas llevará gente (a la que mas pela tiene, jeje) y esa gente se deja mucha pasta.

Yo creo que va a tener clientela fijo. Y de cara a un futuro cuando la estación vaya creciendo vereis como ese hotel da resultao.

Pues a ver si las obras van empezando que no sobra nada de nada.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

27 Jun 2006 19:41 #112384 por aspenG

Respecto a lo del Hotel 5 estrellas, no me parece mala idea, hay gente que tiene pasta que quizás no vaya a Sani, porque les parece que no hay hoteles de calidad, un hotel de 5 estrellas llevará gente (a la que mas pela tiene, jeje) y esa gente se deja mucha pasta.

Yo creo que va a tener clientela fijo. Y de cara a un futuro cuando la estación vaya creciendo vereis como ese hotel da resultao.

CIAU Y AL SNOW

Vale, de acuerdo que la gente que va a los 5 estrellas tiene y deja pasta, pero vosotros ¿de verdad creeis que alguien con pasta va a ir a "chuparse" las colas que se forman en Sani? A esa gente le suele gustar el "sibaritismo" y no sentirse "plebeyo" haciendo una cola de media hora o más para una bajada de 5 minutos :no:

27 Jun 2006 22:10 #112390 por JJPR
Respuesta de JJPR sobre el tema Cinta transportadora
Lo que dice WENDO es cierto. La cinta transportadora está puesta desde finales de mayo...

27 Jun 2006 23:00 #112392 por serbli
pues que qeureis que os diga, a mi lo de la cuatriplaza me parece perfecto.
Que mejor que hacer una cuatriplaza que de acceso a una pista de debutantes con nieve artificial, relativamente larga yq ue ademas facilite a la gente no tener que patearse todo el parking para subir a cebolledo....¿?

I ski SO I exist

28 Jun 2006 00:23 #112408 por JavierR

CIAU Y AL SNOW

Vale, de acuerdo que la gente que va a los 5 estrellas tiene y deja pasta, pero vosotros ¿de verdad creeis que alguien con pasta va a ir a "chuparse" las colas que se forman en Sani? A esa gente le suele gustar el "sibaritismo" y no sentirse "plebeyo" haciendo una cola de media hora o más para una bajada de 5 minutos :no:

:D :D Los del cinco estrellas cogeremos el helicóptero ... :D :D
Colas?? Para los pobres, sólo!!!

28 Jun 2006 09:55 #112417 por snowpit
Está claro que todo depende del buen funcionamiento de la estación. Si sani se amplia y consiguen reducir las colas está claro que atraerá aun mas gente.

Habrá que esperar a ver a que ritmo va esa ampliación y esas mejoras.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

28 Jun 2006 20:49 #112437 por aspenG
Hay que ver que bombardeo de noticias sobre inversiones en Sani hay ultimamente!!, fijaros la noticia que aparece hoy, una vez más, en nevasport
www.nevasport.com/noticias/detalle.php?id=9986
Estos de la diputación de León debe estar ya de pre-campaña ¿no? porque otra cosa que prometer millones para Sani durante estos días no hacen :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet