05/04/2026 A LAS 17:15 H

Nueva telesilla cuatriplaza para debutantes

26 Jun 2006 21:02 #112339 por aspenG
¿Habeis visto la noticia sobre las nuevas inversiones en Sani?
En concreto me ha llamado la atención que piensen poner un telesilla cuatriplaza para debutantes. A mi me parece que es un poco matar las moscas a cañonazos. Me explico, bastante tienen ya los debutantes con lograr ponerse en pie y bajarse sin caer de una silla de dos como para que ahora los quieran colocar de cuatro en cuatro.
¿Os imaginais lo que puede suceder si cuatro personas que se ponen los esquís o la tabla por primera vez suben juntas en la silla? necesitarían la ayuda de al menos dos empleados para poder bajarse, con lo amables que son en Sani ¿creeis que estarán dispuestos a ello o lo que sucederá es que se multiplique el número de accidentes?
Ah! no especifican que tipo de silla va a ser (si de pinza fija o desembragable) como se les ocurra ponerla desembragable con los líos que se montan a veces en la de cebolledo y se supone que es gente que ya tiene nociones con los esquís/tablas ¿os imaginais lo que puede pasar con los debutantes?
Quiero hacer una puntualización para que no haya malos entendidos: no estoy criticando las inversiones en nuevas zonas de debutantes (todos lo fuimos y todo el mundo tiene derecho a disfrutar), solo quiero mostrar mi preocupación por la integridad física de las personas que se inician en este deporte si tienen que bajarse de una silla cuatriplaza.
:no:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2006 21:23 #112345 por vitorin
pues si será una putada, eso mismo paso en valdezcaray cuando la reformaron que en una pista de debutantes metieron una telesilla de cuatro y las hostias pequeñas...

alguien sabe si empezaron ya con las obras?porque tanto decir que van a poner cintas para debuntantes, cañones en salencias y la silla de marras pero que yo sepa no hay nada de obras...

eso si si fueran hoteles o apartamentos seguro que volaban para levantarlos...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

26 Jun 2006 21:24 #112346 por el_perro_verde
Se publican tantas noticias al respecto, aunque sea en el fondo la misma, que ya me he perdido hace tiempo... creo que ya llevamos cosa de 260 millones comprometidos y cosa de 20 remontes nuevos, mas o menos :P

Asociación de Amigos de Salencias

26 Jun 2006 21:43 #112352 por JavierR

Se publican tantas noticias al respecto, aunque sea en el fondo la misma, que ya me he perdido hace tiempo... creo que ya llevamos cosa de 260 millones comprometidos y cosa de 20 remontes nuevos, mas o menos :P

:yes: Pues sí... Tanto hablar tanto hablar y al final ya no sabes ni lo que dijeron al principio, al final, o en el medio... Marear la perdiz, creo que se llama...

26 Jun 2006 22:26 #112355 por skiboarder

tienes razon, con tantos millones que se llevan hablados que tiemble granvalira :P

y si aun no se ha adjudicado la contruccion de la silla para este año dificil que este

26 Jun 2006 23:19 #112360 por Wendo
Hombres de poca fe.........
Para vuestra información, os diré que ya está instalada desde hace casi 1 mes, la cinta de debutantes de Cebolledo.
No es mucho, pero algúna buena intención se ve, ¿no os parece?

26 Jun 2006 23:42 #112362 por MAZARIN
confirmas lo de la cinta .......
respecto a la linea electrica que se mencionaba en otro post ya salio a concurso y el plazo de ejecucion seran 6 meses.....se adjuudicara esta semana......asi que esto marcha bien.....
y respecto a la silla de debutantes.....permitira recuperar una silla en cebolledo...la desembagable esta saturada para acceder de debut.de requjines.....y esta nueva silla quesi estara para la temporada que viene liberara de los novatos arriesgados que se lanzan por la pistas de las liebres y la travesia.....700 metros de pista no esta nada mal.............
lo de la nieve artificial os recuerdo que en verano de 1998 la junta soltaba la pasta para los cañones...se iniciaron las obras en setiembre...tuvieron que hacer la balsa y todo lo demas y en dicimebre estaba todo a punto...........
asi que tener fe.................

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)

26 Jun 2006 23:44 #112363 por aCiDRaiN

Hombres de poca fe.........
Para vuestra información, os diré que ya está instalada desde hace casi 1 mes, la cinta de debutantes de Cebolledo.
No es mucho, pero algúna buena intención se ve, ¿no os parece?

Eso es cierto Wendo ?? o estás de guasa , como es habitual con este tipo de post JAAJAJAJAJ

27 Jun 2006 01:30 #112365 por vitorin
a ver a ver... lo de los cañones teniendo el lago ya hecho solo es meter tubos y ponerlos... a ver si puedo subir el sabado y hago unas fotos para que veais como marchan las obras y de paso me doy una vuelta por fuentes...

no si al final en unos años cuando tengamos salencias conectado con cebolledo, fuentes unido con riopinos, y esta ultima ampliada, mejor me quedo aqui que marchar fuera...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

27 Jun 2006 02:33 #112366 por el_perro_verde
En Nevasport publican una noticia del Dierio de Leon en donde se dice que una empresa privada construira un hotel de 3 estrellas. Me parece genial que se creen camas en lo alto del puerto, y segun de que forma lo hagan...(desde luego bloques de edificios no). pero San Isidro es como para poner un 5 estrellas? No se estan subiendo demasiado a la parra con el tema? coño, que seguiran siendo menos de 40 km

Asociación de Amigos de Salencias

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet