Yo sinceramente no entiendo poorque no cubren las lesiones del snowpark ....... Todos sabemos que si, que hay mucha sma slesiones, pero joder, está dentro del recinto de la estación, lo ha creado la estacion y generalmente lo mantienen las propias estaciones ..........
Es como si decimos: en esta pista te cubre el seguro, en esta pista no, en esta otra si, en esta solo la mitad de la pista ......... :S
No sé, yo este año lo tengo clarisimo: ME VOY A FEDERAR y asunto solucionado .....
Hola.
el problema del park es que el porcentaje de lesiones es mucho mayor que en una pista normal,por eso quiza no se quieren arriesgar,ademas visto lo visto,y que aprovechan eso para denunciar,yo sinceramente creo que hacen bien al no hacerse cargo de las lesiones.te atenderan como a todo el mundo,pero al menos se quitaran esa responabilidad para evitar que nadie los vuelva a denunciar,por otra parte,lo de federarse es algo muy importante,se debe hacer siempre,porque nunca se sabe cuando te puedes romper algo,y ese seguro te cubre muchas cosas,no solo la posible operacion,sino la rehabilitacion y muchas mas cosas.asique por tu propio bien federate todos los años.yo al menos lo hago,per ojo,no vaya ser que por estar asegurao vas ir a lo loco y volarte kickers que no sean de tu nivel que luego ni seguro ni pollas
enga un saludillo
.........................contando los días para ir a L2A................................
el forfait deberia tener un seguro ya sea optativo o no que te cubra lesiones accidentes... como existe en otras estaciones.
Ya no es solo por las lesiones y accidentes, no hay snowpark porque les cuesta ponerlo<(y eso que esta temporada curraron bastante bien). Creo que ese es el problema, un snowpark no es como un telesilla, se pone y listo, sino que hay que mantenerlo y eso les va a costar mucho tiempo. Quiza sea ese el problema principal, ahora bien me juego que no tardaran mucho en ponerlo, porque haciendo todos los apartamentos y hoteles que estan haciendo, saben que con un snowpark tendrán a un gran numero de gente alli metida lo cual hará que otras pistas esten menos saturadas.
A medio plazo estoy seguro que tendremos el ansiado snowpark, que tanto esquiadores como snowboarders queremos.
ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES www.auvapa.es
ojalá lo que dices sea cierto vitorín.pero yo al menos hasta que no lo vea no doy ni un duro más por esta gente,esperaré hasta navidades para sacarme el anual,si no hacen nada tengo Pajares más cerca de casa
esperemos que si se deciden a hacerlo sea con un buen proyecto,y currando como debe ser,porque si lo hacen para tenernos callados y lo hacen mal,es cuando realmente llegaran las lesiones,y ahí si que estaría de acuerdo con la denuncia,ya que un park hay que mantenerlo perfecto todos los días,ya es peligroso de por sí,como para tenerlo mal cuidado.
por cierto vitorín veo que la maniobra de Schumi todavía no se te ha olvidado eh,esa firma.....
saludos a to2
BORN TO RIDE.........BORN TO BE WILD.......