05/04/2026 A LAS 17:15 H

volviendo al tema del snowpark

14 Jun 2006 16:23 #112038 por gelote
hola, yo creo que lo mas logico es presentar los argumetnos de los riders en un mensaje en el foro de la pagina oficial de la estacion, o enviar un e-mail al director, he oido por ahi que no lo ponen porque es peligroso, en santander no hay un snowpark tremendo, pero si un par de modulos divertidos, es obligatorio llevar casco y los accidentes no los cubre el seguro, porque no imitarles, no pretendemos que salgan pros de san isidro pero si que los aficionados se dviviertan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2006 15:23 #112150 por TombaWay
Respuesta de TombaWay sobre el tema Re: volviendo al tema del snowpark
Eso es verdad, en Alto Campoo tampoco tienen un snowpark para tirar cohetes pero algo tienen alli... aqui lo q pasa esq son unos getas i unos vagos, y como se nota q este tema a los q manejan el cotarro no les interesa o simplemente no son practicantes o lo ven como algo de salvajes o q se yo que pasara por sus mentes al nombrar la palabra SNOWPARK ... sino hace años q hubieramos tenido ya uno

¡SNOWPARK YAAAAAAAAAA!

06 Jul 2006 10:37 #112566 por Puly
Respuesta de Puly sobre el tema Re: volviendo al tema del snowpark
Para el año que viene, dicen que hay proyecto, pero ya llevan 3 años diciendo lo mismo, asi que a esperar un milagro. :verymad: :verymad:

faelo por ti, faelo por asturies.

06 Jul 2006 11:35 #112568 por TombaWay
Bueno esta bien animar asi... pero no me lo creo hasta q no lo vea XDDDD

06 Jul 2006 11:50 #112569 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: volviendo al tema del snowpark
recordar que hubo un snowpark y se cerró por la denuncia a Diputación de una persona que se accidentó en él.....

06 Jul 2006 13:00 #112570 por nojigitnas77
si no hay snowpark es gracias a eso.hay mucho jeta por ahi.voy me manco y denuncio.q guapo.asi nos luce el pelo.
salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

06 Jul 2006 15:14 #112573 por TombaWay
¡¡ que verguenza madre !! Que no lo pille io al denunciante... :boxed:

07 Jul 2006 13:35 #112597 por gelote
Respuesta de gelote sobre el tema Re: volviendo al tema del snowpark
si tienes un accidente y te rompes algo que pasa? y ese porque denuncio?

08 Jul 2006 01:27 #112606 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: volviendo al tema del snowpark

si tienes un accidente y te rompes algo que pasa? y ese porque denuncio?

pues no debería pasar nada,pero siempre hay algún espavilao que se quire aprovechar de cualquier situación.en aquel momento la estación no especificaba que no se hacía cargo de los daños personales que cada uno pudiera sufrir,por lo que el tio ese denunció a la estación para sacarse un dinerillo extra.en parte (solo en parte) el mendas ese estaba en su derecho de denunciar,ya que como digo la estación no había especificado en ningun momento que no se hiciera cargo de las lesiones por el mal uso del park,pero no es ni medio normal que una persona se rompa algo y deje a toda la peña sin park simplemente por su capricho.desde aquello la estación no hizo nada más para "esos de las tablas", como ellos dirían.de hecho cualquier monticulo de nieve donde ellos vieran que la peña se paraba a saltar,inmediatamente iban y lo quitaban,lamentable.esperemos que se den cuenta que la demanda de un park es muy alta y que solo con poner una fracesita de más en el forfait está arreglado el tema de las denuncias por lesión.
esto es solo uno de los numerosos problemas de esta estación,que año tras año nos roban la pasta para gastarla en dios sabe que,porque con la cantidad de dinero que sacan todas las temporadas ya podrían haber hecho otro San Isidro,y sin embargo los cambios son mínimos,y encima penosos,como es el tema de la cafetería.les queda mucho por hacer,asique esperemos que el tiempo les haga reflexionar y se pongan las pilas de una vez.
saludos
PD:y como dice el graffiti de un colega mio............SNOWPARK YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

09 Jul 2006 12:39 #112616 por aCiDRaiN
Respuesta de aCiDRaiN sobre el tema Re: volviendo al tema del snowpark
Yo sinceramente no entiendo poorque no cubren las lesiones del snowpark ....... Todos sabemos que si, que hay mucha sma slesiones, pero joder, está dentro del recinto de la estación, lo ha creado la estacion y generalmente lo mantienen las propias estaciones ..........

Es como si decimos: en esta pista te cubre el seguro, en esta pista no, en esta otra si, en esta solo la mitad de la pista ......... :S

No sé, yo este año lo tengo clarisimo: ME VOY A FEDERAR y asunto solucionado .....

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet