Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Haces muy bien en querer conocer Ushuaia, yo estuve el año pasado y me gustó mucho. En cuanto a las estaciones allí no hay una sino dos: una de ellas es en el mismo Ushuaia (tiene glaciar pero son solo un par de pistas) y otra a pocos km que ya es mas curiosina. Ahora lo que impresiona es estar esquiando al lado del mar (el glaciar acaba casi en el canal de Beagle), es del todo exótico.wenas, yo estube hace años en tignes y estaba bastante bien, se esquiaba hasta el medio dia y luego pues ha hacer turismo o senderismo... este año en agosto me ire 20 dias a argentina que quiero conocer las leña y cerro catedral que según una amiga que vive en Buenos Aires, son de lo mejorcito que hay en argentina. Y luego o antes de esquiar en estas estaciones quiero conocer Usualla, el pueblo más al sur de la tierra y que en invierno se llega en avión o en rompehielos (prefiero esta opcion) y tienen una estación de esqui pequeña pero matona.
Dame tiempo, dame tiempo. Mis dos vicios (al 50%) son esquiar y viajarjoder aspenG vaya como te mueves jajajaja ya me gustaria estar en tu pellejo, no conoceras estaciones de eslovenia por un casual, maribor, etc etc