05/04/2026 A LAS 17:15 H

ESQUIAR EN VERANO

03 May 2006 15:15 #110323 por WHITECROWS
Hola visto que se acabaron los mejores meses del año y viendo que ya tengo mono:
Alguien puede contar donde se puede ir a esquiar en los meses de verano???
Claro me refiero por la zona europea a poder ser, si alguien estuve en argentina, chile etc.... que cuente
Desde el destierro un saludo en 7 meses volveremos a nuestra estación
GRACIAS

De la tierra de los sueños...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2006 15:21 #110324 por WHITECROWS
Respuesta de WHITECROWS sobre el tema Re: ESQUIAR EN VERANO
Siento no haber mirao que ya habia un tema sobre esto sorry :roll:

03 May 2006 15:22 #110325 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: ESQUIAR EN VERANO
wenas, yo estube hace años en tignes y estaba bastante bien, se esquiaba hasta el medio dia y luego pues ha hacer turismo o senderismo... este año en agosto me ire 20 dias a argentina que quiero conocer las leña y cerro catedral que según una amiga que vive en Buenos Aires, son de lo mejorcito que hay en argentina. Y luego o antes de esquiar en estas estaciones quiero conocer Usualla, el pueblo más al sur de la tierra y que en invierno se llega en avión o en rompehielos (prefiero esta opcion) y tienen una estación de esqui pequeña pero matona.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

03 May 2006 16:50 #110338 por KingKong
Respuesta de KingKong sobre el tema Re: ESQUIAR EN VERANO
Buenas tardes, por si te sirve de información Yo pienso subir todo el verano a esquiar a San Isidro, puesto que reune unas condiciones idoneas para la práctica del esquí, a saber:

nieve abundante y de buena calidad
poquísima gente
empleados diligentes y amabilísimos
buenos bocatas en la cafeta de Cebolledo
y playa a 101 km

Saludos.

03 May 2006 17:32 #110349 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: ESQUIAR EN VERANO
King Kong, lo tuyo no era lo de concienciar a la masa borreguil acerca de las realidades de San Isidro? Es que con tu fina ironia acabaras por despistarnos y terminaremos por pensar que eres idiota. Igual alguno ya lo piensa; no es mi caso, yo se que solamente has hiper-desarrollado tu mordacidad, por eso aconsejo no irse por las ramas y cambiar de estrategia: duro y a la encia.
Animo chavalote, tienes espiritu de dirigente sindical; con teson y un poco de suerte podras vivir tan bien como uno de ellos (en ese caso jurare y perjurare que siempre apoye tu cruzada)

Respecto a la pregunta, pues si te lo puedes permitir cruza el mar, en los glaciares no tendras mas de 25km de hielo/caipirinha hasta medio dia.... mejor buscar el invierno, no?

Asociación de Amigos de Salencias

03 May 2006 18:33 #110357 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ESQUIAR EN VERANO
yo he estado en tignes, y está bastante bien, dominio esquiable como sani en invierno, y con buena nieve (polvo). Cuando yo estuve había una pista de baches tremenda! y creo que también hay un snow - park, en definitiva creo que merece la pena, y el apre-esqui espectacular para sendas y montañismo. Si puedes vete, pero claro si puedes cruzar el charco me imagino que mejor....Por cierto yo fui con CURIN y muy bien, un poco coñazo el viaje en bus.

04 May 2006 23:07 #110472 por WHITECROWS
Respuesta de WHITECROWS sobre el tema Re: ESQUIAR EN VERANO
Gracias a colla, perro verde ( tiene algo que ver con marea el nombre?) al K.Kong sin comentarios ta un poco fuera de lugar el comentario pero esto es una democracia y todos pueden opinar, pues mira vete tu en verano y el resto iremos en invierno.
Vitorín las preguntas son para ti:
Como has organizado ese pedazo viaje me parece brutal ademas llevo tiempo pensando ( ahorrando € ) para irme argentina y poder esquiar en sudamerica, si puedes orientarme un poco en plan, dias, dienro, escalas, hoteles etc te lo agradecería gracias de antemano y un saludo a todos

04 May 2006 23:17 #110474 por vitorin
pues ami me lo organizo esta amiga de buenos aires, la cosa para que te salga mas barato esta en contratar directamente los hoteles, sin agencias de viajes. si buscas en el google encontraras mucha informacion. yo estare unos 20. lo mas caro es el avion para cruzar el charco. NO cojas iberia, buscate otra compañia, iberia es la más cara. Una vez en argentina, todos los desplazamientos que hagas, mejor en avión, son baratos y más rapidos,tienes que tener en cuenta, que argentina tiene una red de carreteras pesima y que las distancias son mucho mayores que en españa.

si lo que quieres es esquiar nada más cerro catedral tiene aeropuerto, asi que la idea seria hacer madrid - buenos aires (es probable que tengas qeu hacer escala en montevideo) de buenos aires a cerro catedral, que no se si lo hay directo.

en cuanto al tema de la pasta, pues la verdad quitando el billete que es lo mas caro (pero que si lo sacas con antelación te puedes ahorrar casi un 40%) el resto debido al cambio esta muy bien de precio. a mi 20 dias para dos personas me saldra por unos 3000 € (avion, desplazamientos, hoteles,... todo) .

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

04 May 2006 23:28 #110479 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: ESQUIAR EN VERANO
Joooo, Vitorín, como te las gastas. Que envidia me das.
Mi hermana acaba de venir de Argentina, Chile y Brasil. Estuvierosn en el glaciar de Perito Moreno, y en Bariloche, pero todavía no ha comenzado la temporada de invierno, así qeu solo estuvieron de turistas.
Seguro que merece la pena, por que todo allí está muy barato.
Ya nos contarás.

04 May 2006 23:35 #110480 por vitorin
llego la hora de disfrutar... llevo currando desde los 16 y ahora que tengo posibilidad de disfrutar no lo voy a dudar.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet