05/04/2026 A LAS 17:15 H

Mejora de empleados

21 Abr 2006 20:33 #109451 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: empleados de pajares

EN Pajares igual, he presentado una reclamación, a principios de Marzo, he llamado para interesarme por el asunto y no dignan, ni a contestar. Mi caso peor aún, estamos en el telebaby de Pajares y mi hijo de 5 años solicita ayuda al empleado, que ni se inmuta, se la solicitó varias veces, el energumeno ni se movió y lo oyó sobradamente, es más dice que el no tiene porque ayudar a nadie. Le increpamos, amenaza con quitarme el forfait, se acerca a mi con unas alicates y lo intenta, en el momento que me pone la mano encima, le amenzo, lógicamnte como cobarde que es, se retira , pero me arranca el forfait que despues me devuelve. Me dice que tardo demasiado tiempo en presentar la reclamación, que vaya corriendo y yo voy. Pues mira para lo que me vale.
Por cierto, la reclamación fue puesta porque varias personas que vieron la historia nos animaron a hacerlo y como todo aquí, no vale de nada.
En semana santa estuvimos en Gourette , Francia, todo amabilidad, profesionalida, eduacación, al igual que en leitariegos, donde son una maravilla. O sea que no sé si vale más pagar una multa por arrancarle la cabeza o ser pisoteado.

valla huevos que tienes tio, yo no me hubiera aguantado, segun me viene con los alicates le meto un bastonazo o un buen puñetazo, lo digo enserio...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2006 11:40 #109627 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Mejora de empleados
totalmente de acuerdo con el jartu. para los defensores a ultranza de sani, a ver si abris los ojos de una vez, q si la estación arrastra las deficiencias q tiene es por culpa de los sectarios q tiene esta estación. un trato de puta pena, el peor de todas las estaciones que he probado. encima la estacion tendrá nieve, pero es lo más insulso q este menda ha probado. ale, todos como un rebaño en la 2006-2007. agur

24 Abr 2006 14:23 #109639 por Anonymous
Ya se sabe el mal comportamiento de algunos empleados de San Isidro, y digo algunos, porque tampoco hay que generalizar. Son pocos los impresentables, pero dan mala imagen. Hay 3 ó 4 que si la estación se privatizase se iban a la calle a los 10 minutos, pero claro, como son funcionarios de la Diputación, pues hacen lo que les sale de los webs. Son de esos que piensan que los usuarios están a us su servicio, cuando la cosa es al revés, y son ellos los que están a nuestro servicio, y comen todos los días gracias a nosotros.

Ahora bien, en este caso concreto creo que ese empleado se quedó muy corto, limitándose a echarles una bronca a los causantes del accidente, y deberían de darle las gracias porque no cumpliera con su obligación, porque lo que debió de hacer era llamar a la G.C. y denunciarlos. Porque la versión del accidente que este impresentable da en su mensaje es totalmente falsa. El niño da una versión totalmente diferente del accidente, y 2 conocidos míos que presenciaron el accidente confirman la versión del niño. Encima de hacer una gamberrada tratan de cargarle a otro sus culpas. Increíble Desde luego si se lo llegan a hacer a un hijo mío no les quedan más ganas de volver a San Isidro.

24 Abr 2006 14:58 #109643 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Mejora de empleados

¿O es que no las tenías todas contigo, y te entró el canguis de ir a poner la denuncia? Lo digo, por si os hacían responsables de las lesiones del niño, por que hay otra versión del accidente circulando por el foro.

:yes: :yes:

24 Abr 2006 15:01 #109644 por JavierR

totalmente de acuerdo con el jartu. para los defensores a ultranza de sani, a ver si abris los ojos de una vez, q si la estación arrastra las deficiencias q tiene es por culpa de los sectarios q tiene esta estación. un trato de p**a pena, el peor de todas las estaciones que he probado. encima la estacion tendrá nieve, pero es lo más insulso q este menda ha probado. ale, todos como un rebaño en la 2006-2007. agur

El rebaño este año: más de 500.000 y subiendo 8)
¡Gran rebaño!

24 Abr 2006 22:40 #109703 por Anonymous

El rebaño este año: más de 500.000 y subiendo 8)
¡Gran rebaño!

Lo de los 500.000 los debió de contar el mismo que midió lo de los 3,60 metros de nieve en las pistas. No ha quedado claro si después de hacer ambas mediciones le hicieron el control de alcoholemia.

25 Abr 2006 17:36 #109756 por Anonymous
y te hace feliz esa masificación??tu a que subes?a esquiar?o a echar pitinos en la cola y estar de cháchara?

25 Abr 2006 18:39 #109761 por JavierR
Hombre fumar, no fumo, y hablar, lo menos...
A mí, lo que me gusta es ... ¡ESQUIAR!

(Y cuanta gente haya menos, mejor...) :D

Eso sí, lo que tengo claro es que no me voy a dedicar es a poner barricadas para disfrutar yo solo de las pistas

25 Abr 2006 19:09 #109767 por Anonymous
Muy malos no seran los empleados y bastante tranquilos actuaron, cuando un niño de 5 años se cae desde una altura de 2 metros, se rompe un brazo ( q fué lo menos que le pudo haber pasado ) y no te quitan el forfait, me da igual que sea de diario o el anual, saliendo ilesos tanto tú como tu amiguito.
A ese tipo de gente que sólo mira por sí misma y las preparan pardas (tío, que le podiais haber matado), se las deberia de retirar de inmediato el abono e incluirlas en una "lista negra", como se hace en más de una estación, y al año siguiente no se les vende el forfait, así de sencillo.
Llega a ser mi hijo, y tranquilo, que te espero abajo y entonces sí que tendrías razones para poner una denuncia en la G.C.
Gente así es la que sobra en la estación.
Ya no vale con que estés en las pistas y te pase un loco ( ya sea de ski o de snow ) y te atropelle, o una tabla de snow vaya disparada por la pista porque a su dueño le molesta mucho ponerse la correa de seguridad, ahora también te pueden tirar de la silla, como para fiarse! y luego vas de listo y alardeas en el foro de haber tirado al guaje.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet