Autor del tema
EN Pajares igual, he presentado una reclamación, a principios de Marzo, he llamado para interesarme por el asunto y no dignan, ni a contestar. Mi caso peor aún, estamos en el telebaby de Pajares y mi hijo de 5 años solicita ayuda al empleado, que ni se inmuta, se la solicitó varias veces, el energumeno ni se movió y lo oyó sobradamente, es más dice que el no tiene porque ayudar a nadie. Le increpamos, amenaza con quitarme el forfait, se acerca a mi con unas alicates y lo intenta, en el momento que me pone la mano encima, le amenzo, lógicamnte como cobarde que es, se retira , pero me arranca el forfait que despues me devuelve. Me dice que tardo demasiado tiempo en presentar la reclamación, que vaya corriendo y yo voy. Pues mira para lo que me vale.
Por cierto, la reclamación fue puesta porque varias personas que vieron la historia nos animaron a hacerlo y como todo aquí, no vale de nada.
En semana santa estuvimos en Gourette , Francia, todo amabilidad, profesionalida, eduacación, al igual que en leitariegos, donde son una maravilla. O sea que no sé si vale más pagar una multa por arrancarle la cabeza o ser pisoteado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Autor del tema
¿O es que no las tenías todas contigo, y te entró el canguis de ir a poner la denuncia? Lo digo, por si os hacían responsables de las lesiones del niño, por que hay otra versión del accidente circulando por el foro.
totalmente de acuerdo con el jartu. para los defensores a ultranza de sani, a ver si abris los ojos de una vez, q si la estación arrastra las deficiencias q tiene es por culpa de los sectarios q tiene esta estación. un trato de p**a pena, el peor de todas las estaciones que he probado. encima la estacion tendrá nieve, pero es lo más insulso q este menda ha probado. ale, todos como un rebaño en la 2006-2007. agur
Autor del tema
El rebaño este año: más de 500.000 y subiendo
¡Gran rebaño!
Autor del tema
Autor del tema