05/04/2026 A LAS 17:15 H

Mejora de empleados

20 Abr 2006 20:43 #109341 por Anonymous
Pues despues de ver el articulo q acaba de salir sobre la mejora de las instalaciones me entro tremendo cabreo q voy contar lo q paso el viernes pasado en la estacion para q se vea q por muxas instalaciones q pongan mientras no kiten a la basura de empleados q tienen la estacion no pasara de mediocre.
Pues subiendo en el telesilla de 4 personas ibamos un amigo, un guaje y yo. Subiamos hablando de coña con el niño y tal y cuando estabamos llegando a la caseta levantamos la barra y en cuanto nos jiramos para colocarnos en posicion(con snowboard), pues basculo el asiento y ya no pudimos reaccionar, si nos caimos del telesilla!! menuda ostia. Pero no keda aki la movida, lo peor llego despues. Resulta q los empleados en vez de venir ayudarnos, q mi compañero se pego con to el pecho y kedo sin aire y el niño jodio un brazo creo y yo + o -, pues no, se pusieron a gritarnos q q hicieramos, discutiendo con los del telesilla q venian detras, un espectaculo. Al final metieron a mi compañero y al niño en la caseta y yo bajara y rodee la caseta y al llegar a la puerta me pregunta 1 si era el q ceyera tb, y me dijo q entrara en la caseta. Pos en cuanto entro hay viene un empleado(por llamarle de alguna manera), gritando y diciendo q habia levantado la barra antes de tiempo y no se q, yo le dije q hablara tranki q parecia q me estaba hechando la bronca aun encima, pos el pavo se puso como un loco y empezo a empujarme y decir q me largara de alli, mientras sus compañeros agachaban la cabeza como si alli no pasara nada, pedazo h´put...y asi nos hecharon a mi colega y a mi como si acabaramos de robar a alguien. Por supuesto le pregunte su nombre pero no tuvo lo q hay q tener para responder y solo se dedico a ladrar, al igual q sus compañeros q dijeron q ellos no sabian nada. Despues vino un señora mayor, y nos dijo q nos fueramos q ella llevaba muxos años llendo a la estacion y q el tipo ese siempre la liaba. Despues hablamos con la guardia civil pero nos dijo q denunciar no merecia la pena, q pusieramos una reclamacion y tal, pero al final con tanta mala ostia q teniamos nos piramos y listo. Siento el toston pero habia q contar la movida entera, si alguien llego hasta aki, resumiendo q mientras no metan gente competente como en Pajares por ejemplo la estacion no pasara de ser una mas. un saludo a todos y espero q no os pase nada parecido xq la movida no fue la caida(q tuvo cojones) sino la mala ostia q te deja q te atienda un payaso asi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2006 21:17 #109343 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema cabrones
menudos cabrines los putos pisteiers de sani son maricas borrachos gordo hambriento bisbal el petas toods tiene sya aopodos conozidos por todos ah el gordo mitico del puro yo creo q estan amargados tienen envidia sufren trabajandoy ellos piesan q todo el mundo ya sabe esquiar nos e yo suvo xcon gente nueva a veces y alucino lo payasos q son pidod esde aqui a la diputacion q los heche por favor y mteta a gente agradable gracias
8O

20 Abr 2006 21:59 #109348 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Mejora de empleados
deberias haber puesto la reclamacion y la denuncia a pesar de q te dijesen q es una tonteria. igual tu denuncia/reclamacion no llega a ninguna parte, pero si cm dijo la señora esa, ese pister siempre la lia, llegara un dia q tendra una montaña de reclamaciones y supongo q revisaran el tema.

si nada funciona, a por el de lleno, cm sea pero a por el. q tenga q rezar para q le acepten el traslado :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

20 Abr 2006 22:25 #109351 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Mejora de empleados
La historia de siempre.
¿A que viene poner a parir en un foro a los empleados? Si tan mal te trataron y tan ofendido estás, no entiendo, como no fuistes directo a poner la reclamación.
Es la única forma de que estos "abusos" se terminen, y de lo contrario, la pataleta sirve de poco. ¿O es que no las tenías todas contigo, y te entró el canguis de ir a poner la denuncia? Lo digo, por si os hacían responsables de las lesiones del niño, por que hay otra versión del accidente circulando por el foro.

20 Abr 2006 22:35 #109352 por corey
Respuesta de corey sobre el tema Re: Mejora de empleados
hombre wendo partiendo siempre de la base de no generalizar (la mayoria no son asi sino todo lo contrario) este foro esta para comentar las cosas que pasan en sani (por lo menos) y veo normal que se ponga aqui.

20 Abr 2006 22:54 #109355 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Mejora de empleados
Temas como este ya se trataron mucho, y lo primero que hay que hacer es poner una reclamacion. No se si el genio de los empleados sera solo en san isidro, porque te vas a pajares o a alguna otra estacion y hasta ahora a mi nunca he visto situaciones como estas que pasan aqui en otras estaciones. Sera que ya estamos acabando la temporada y estan amargados y extresados xDD. Saludos

20 Abr 2006 23:53 #109358 por Anonymous
Y el mich bukanan y farruquito y melendi y el picoleto don soplillo vaya orejas el cabron

21 Abr 2006 00:50 #109360 por Anonymous
jajajajajajajajajajaja...pero lo mas gracioso de todo....te caiste de la silla...jajajajajajajajajajaja...yo sk la verdad no lo entiendo...k te caigas de la percha vale si...pero de la silla????jajajajajajajajajaja.. lo siento xo esque es muy gracioso...

21 Abr 2006 09:34 #109364 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: Mejora de empleados
La verdad es que es una verguenza la forma de tratar de algunos empleados, yo casi siempre les he entendido e incluso les he defendido, pero hay situaciones que no se pueden defender, esta es una de ellas, yo comprendo que tengan un dia malo, que lleven mucho tiempo trabajando y esten cansados, pero que se pongan como energumenos no se puede tolerar, reconozco que no por el mero echo de pagar un forfait tenemos derecho a avasallarles pero ellos tampoco tienen derecho a tratar a la peña asi, en este caso es una cosa que no paso mucho, petro podia haber pasado mas.Hay que quejarse a las instituciones para que pongan personas preparadas y adecuadas para la situacion.

21 Abr 2006 20:17 #109450 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema empleados de pajares
EN Pajares igual, he presentado una reclamación, a principios de Marzo, he llamado para interesarme por el asunto y no dignan, ni a contestar. Mi caso peor aún, estamos en el telebaby de Pajares y mi hijo de 5 años solicita ayuda al empleado, que ni se inmuta, se la solicitó varias veces, el energumeno ni se movió y lo oyó sobradamente, es más dice que el no tiene porque ayudar a nadie. Le increpamos, amenaza con quitarme el forfait, se acerca a mi con unas alicates y lo intenta, en el momento que me pone la mano encima, le amenzo, lógicamnte como cobarde que es, se retira , pero me arranca el forfait que despues me devuelve. Me dice que tardo demasiado tiempo en presentar la reclamación, que vaya corriendo y yo voy. Pues mira para lo que me vale.
Por cierto, la reclamación fue puesta porque varias personas que vieron la historia nos animaron a hacerlo y como todo aquí, no vale de nada.
En semana santa estuvimos en Gourette , Francia, todo amabilidad, profesionalida, eduacación, al igual que en leitariegos, donde son una maravilla. O sea que no sé si vale más pagar una multa por arrancarle la cabeza o ser pisoteado.

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet