05/04/2026 A LAS 17:15 H

Error

Por favor, identifíquese primero

Viaje a Vail (FOTOS) (editado 19 abril 21:22)

20 Abr 2006 18:36 #109330 por acebal
Muchísimas gracias, aspenG, por el reportaje. Estoy seguro que, aunque caro, habrá merecido la pena. ¡A ver si yo también me pongo a ahorrar para la temporada que viene, que nos has metido a todos en ganas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2006 21:35 #109345 por Anonymous

Peazo esquiada para despedir el invierno, si señor...
Se ven demasiadas pistas pisadas no? pensaba que alli la mayoria se dejaban con bumps
En fin, pilarin, que bien viven algunos :(

Eso iba a decir yo, me ha extrañado. Yo he estado en The Cannyons y Solitude en Utah y pistas pisadas había unas pocas, las demás estaban tal cual, más preciosas... ¡Qué ganas de volver!

Por cierto, el reportaje muy bueno :D ¡Espero que hayas disfrutado AspenG!

21 Abr 2006 10:35 #109373 por aspenG

Peazo esquiada para despedir el invierno, si señor...
Se ven demasiadas pistas pisadas no? pensaba que alli la mayoria se dejaban con bumps
En fin, pilarin, que bien viven algunos :(

Eso iba a decir yo, me ha extrañado. Yo he estado en The Cannyons y Solitude en Utah y pistas pisadas había unas pocas, las demás estaban tal cual, más preciosas... ¡Qué ganas de volver!

Por cierto, el reportaje muy bueno :D ¡Espero que hayas disfrutado AspenG!

He disfrutado como una enana.
En cuanto a lo que comentais de los bumps (o moguls o bañeras en castellano) sí que había algunas palas con ellas, tampoco demasiadas, y correspondían a las de máxima pendiente (negras de dos rombos según la clasificación que establecen allí) , pero lo que me imagino es que al estar tan avanzada la temporada pisarían más pistas porque sino con las heladas que caían por la noche al estar despejado (-12º C) a ver quien era el guap@ que bajaba por allí, bastante era ya con tener que saltar desde las crestas como para encima aterrizar en una pala de bañeras heladas, igual algun@ se les mata porque tenemos filmado nosotros en video a un punto que pegó un vuelo desde una cresta alucinante eso sí la leche que se zampó en el aterrizaje también fue espectacular, creimos que había que llamar a la patrulla para que lo evacuasen en camilla. :(

21 Abr 2006 11:00 #109378 por masnieve
Excelente el reportaje, quizás sea un poco caro el viaje pero creo que viendo las fotos merece la pena.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

21 Abr 2006 16:42 #109425 por padrino
Simplemente impresionante... bufff espectacular es poco...

22 Abr 2006 16:03 #109508 por xikita
bua k fotossss k envidia...de al sana ee?? :P
Espero k lo hayas pasado bien,haber si algun dia podemos poner otro reportaje alguno de nosotros jeje
Lo q pasa q una vez k ya se a terminau debe dar bastante pena no?? una lastima k todo lo weno se acabe,pero no pasa nada la temporada sigiente sera igual o mejor...la esperaremos anisosas!!!
Bsitoss :wink:

23 Abr 2006 12:24 #109538 por aspenG

bua k fotossss k envidia...de al sana ee?? :P
Espero k lo hayas pasado bien,haber si algun dia podemos poner otro reportaje alguno de nosotros jeje
Lo q pasa q una vez k ya se a terminau debe dar bastante pena no?? una lastima k todo lo weno se acabe,pero no pasa nada la temporada sigiente sera igual o mejor...la esperaremos anisosas!!!
Bsitoss :wink:

Claro que da pena y mucha, pero bueno como siempre que se te acaban las vacaciones. Yo el truco que uso para superar esa morriña es empezar a pensar en el próximo viaje y en la próxima temporada que es una nueva ilusión.
Yo creo que lo bueno de estos viajes es que los disfrutas tres veces mientras lo preparas, cuando estás allí (eso ya es lo máximo) y cuando vuelves compartiendo tus vivencias con la gente como vosotr@s.
Un saludo

23 Abr 2006 16:15 #109551 por xikita
Que razon tienes aspenG y seguro k aunk este viaje halla sido inolvidable(como todos m imagino) el proximo sera mejor :wink: la verda esk solo kon ver las fotos se la ponen a una los dientes largos asi k vivirlo tiene k ser lo mas,una pena k a partir de hoy no podamos disfrutar ni de sani...pero bueno le proxima temporada llegara ensegida y sera mejor k esta seguro. :D
Saluditosss [/b]

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet