05/04/2026 A LAS 17:15 H

Viaje a Vail (FOTOS) (editado 19 abril 21:22)

19 Abr 2006 14:52 #109193 por aspenG

fonsitofonsin escribió: "teniendo europa no les dejo ni un duro a esos hijos de perra yankis"

Ahora no se dice duro se dice euro, pero en fin, si esa es tu opinión tú te lo pierdes :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2006 15:04 #109195 por Anonymous
AspenG podrias orientarnos un poco en cuanto a precios para hacernos una idea de por cuanto saldria el viaje? Gracias.

19 Abr 2006 15:09 #109196 por apple
wuaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo con la rodilla fatal!!!!!!!!!!!

You´re so close...but still a world away.

19 Abr 2006 15:15 #109198 por Anonymous
por cuanto te salio el viaje??

19 Abr 2006 15:21 #109200 por Wendo

teniendo europa no les dejo ni un duro a esos hijos de perra yankis
:verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

Tu te lo pierdes..............claro, suponiendo que puedieras ir.
Bueno, aspenG, entre tu y Koughar nos habéis dado un respiro, a los que nos hemos tenido que conformar, este año, solo con S.Isidro.
Gracias por el reportaje.

19 Abr 2006 18:20 #109223 por Xabel
Muy buen reportaje. Vaya ciaje que te has pegado...puff, y que envidia da a esas alturas de Abril.

19 Abr 2006 20:50 #109245 por Carl-Inox
A mi no me engañas, sé que los decorados son de cartón y lo que hace de nieve espuma. No obstante, si me quieres llevar de figurante para la siguiente campaña ... :yes:

19 Abr 2006 21:14 #109247 por aspenG
Para alfred y el invitado que preguntan por el precio, lo más caro resultó el avión porque no es fácil conseguir plazas, yo lo tuve que conseguir por internet (la touroperadora no tenía plazas) en septiembre para viajar en abril y salió por unos 850€. El hotel, forfait y traslados fue a través de touralp y fueron otros 1200€ o así (hay que decir que era un hotel de lujo "the lodge at Vail") de todas formas hoteles los podeis encontrar más baratos. Eso sí un consejo: si alguien se decide a ir: el forfait compradlo a través de una touroperadora ya que tienen una tarifa muchíiiiiisimo más barata para los toures internacionales que la tarifa oficial (temporada baja - porque cierran ahora el 23 - cuesta 489$ para 6 días de esquí en tarifa oficial, con touroperadora según nos dijeron es casi la mitad)
También comentaros que el hotel pidió una fianza en septiembre (con 7 meses de antelación) de 600€ para garantizar la reserva (son unos desconfiados).
Pero bueno, merece la pena ahorrar porque es una pasada. Yo creo que es un dinero muy bien gastado porque disfrutamos como enanos.
Un saludo :wink:

19 Abr 2006 21:46 #109250 por bigbandit

Para alfred y el invitado que preguntan por el precio, lo más caro resultó el avión porque no es fácil conseguir plazas, yo lo tuve que conseguir por internet (la touroperadora no tenía plazas) en septiembre para viajar en abril y salió por unos 850€. El hotel, forfait y traslados fue a través de touralp y fueron otros 1200€ o así (hay que decir que era un hotel de lujo "the lodge at Vail") de todas formas hoteles los podeis encontrar más baratos. Eso sí un consejo: si alguien se decide a ir: el forfait compradlo a través de una touroperadora ya que tienen una tarifa muchíiiiiisimo más barata para los toures internacionales que la tarifa oficial (temporada baja - porque cierran ahora el 23 - cuesta 489$ para 6 días de esquí en tarifa oficial, con touroperadora según nos dijeron es casi la mitad)
También comentaros que el hotel pidió una fianza en septiembre (con 7 meses de antelación) de 600€ para garantizar la reserva (son unos desconfiados).
Pero bueno, merece la pena ahorrar porque es una pasada. Yo creo que es un dinero muy bien gastado porque disfrutamos como enanos.
Un saludo :wink:

Juas....eso suma muchos $$$$$$

Creo que seguiré por Sani, aunque con la imparable subida del Petroleo dentro poco ni eso..

:oops:

20 Abr 2006 13:19 #109289 por moriarti
8O 8O 8O imprecionante:cry: :cry: :cry:

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet