Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
como casi siempre que posteo?vamos que seguro que estás registrao y te deslogueas pa contestar no?el borja este se acaba de llenar de flores, como casi siempre que postea demuestra que no tiene mucha madurez mental. Seguro que también tiene un coche 'tuneao', probablemente un golf o un leon xD. Luego pagamos justos por pecadores, en fin...
javierR mi respuesta no iba para ti
empece diciendo algo que tu habías dicho pero fue porque era lo último que había leído.
mi respuesta es para el que va diciendo lo que muchos otros dijeron hace tiempo y que parece que se vuelve a repetir.que si los snowboarders somos unos mal educados,que si somos cortos de neuronas,que si no tenemos respeto por los demás....etc etc etc
pues mira tio como ya estoy hasta los wevos de este tema y ya me canse de guardar los modales pues te digo que tu debes de ser un grandísimo hijo de p**a no?pero solo porque tu p**a madre se lo ganó con las horas extras
seguro que eres el prototipo de "palillero" que dio origen a este nombre,es decir,gente que skia y empezó hace muuuuuuuucho tiempo y se creen los reyes de las pistas y que el único deporte de nieve aceptable es el ski,gracias a la gente que piensa como tu se creó esa polémica entre skiadores y snowboarders y que por suerte en los últimos tiempos se está diluyendo,cada día vemos más eventos de snowboard en los que se invita a freeskiers a participar y ahí es donde se ve el buen rollo que hay de verda.no se porqué "personas" como tú os empeñais en hacer que skiadores y snowboarders nos llevemos mal.
por cierto con esos comentarios solo demuestras que lo unico sin neuronas eres tu,y por lo demás...mal educados y demás calificativos,los hay en todos lados,da igual lo que lleven debajo de los pies.
saludos
PD:lo de HDP era nada más para darte un motivo para seguir con tu guerra y que así por lo menos alguien vea que tienes razón,pero creo que aún así no va servir de nada,quedan muy pocos con tu pensamiento.[
/quote]
Plas, plas, plas, plas.
Gracias por tu comentario, muy aclaratorio sobre tu persona. Cualquier cosa que yo dijera para desprestigiar a los snowboardes (o como los queráis llamar) se queda corta ante lo que tú acabas de demostrar. Creo que no hacen falta más calificativos, pues tú te has calificado solo, y de paso has calificado a un colectivo, en el que muchos de sus integrantes estarán sintiendo vergüenza ajena. Me resbalan los improperios de un tarado mental como tú, que como único argumento en una discusión tiene el de meterse con la madre de otro. Es un ejemplo de tu coeficiente intelectual. Yo no voy a contraatacar con la supuesta profesión indecorosa de tu madre, porque no viene a cuento, y porque todas las madres me merecen el mayor de los respetos, incluso las de aquellos que no merecen ninguno. Como todos los cobardes te escondes detrás del anonimato que proporciona la red, para decir semejantes barbaridades, y no serás ni medio hombre para decírmelo a la cara. Como dice el refrán: "de lejos canta el sapu, y de cerca el furacu". Claro que no espero que tu limitada inteligencia te permita entender el significado.
Hasta luego "valiente", pero recuerda que el mundo es un pañuelo, o como dice otro refrán: "arrieros somos y en el camino nos encontraremos".